Velocidad recomendada para el ventilador de la xbox

Hola, me gustaria saber qual es la velocidad recomendada para el ventilador de la xbox, ya que en la configuración me deja elegir, desde 1X hasta 5X, lo que tenia de fabrica era 1X, pero creo que se calienta mucho (57º)
salu2 y decidme algo XD
Bueno,pues en mi caso la tengo a 2.5x cuando estoy navegando por UnlesashX,y la temperatura se mantiene a 50-51.Si lo dejo como viene por defecto (1x) la temperatura,aún estando en reposo,alcanza fácilmente los 57.

Eso si,en XBMC las temperaturas son bien distintas,con 40 grados en reposo (ventilador girando a 6 % de su capacidad)

No sé por qué son tan dispares,en reposo,las temperaturas entre UnleashX (que lo tengo como lanzador de aplicaciones) y el XBMC (para funciones multimedia)
yo la tengo en el xbmc al 2% si la temperatura no sube de 45º
al final he optado por ponerlo a 2,5X xq esta a 45º
salu2
Jack90 escribió:a 2,5X

A esa velocidad hace mismo ruido que su hermana mayor [+risas]
Es la xbox 1, pero a esta temperatura no llega a 60º, pero mi pregunta seria, cual es la temperatura maxima a la que puede llegar la placa?

hal9000 escribió:A esa velocidad hace mismo ruido que su hermana mayor [+risas]

x lo que hace al ruido me da igual, porque tengo el pc con 5 ventiladores y son todo turbinacos...
....
La Xbox1 nunca ha tenido problemas de temperatura, normalmente en las bios viene al 20%, es el valor típico.
Si se calienta demasiado, se para y punto, yo jamas lo he visto de forma natural, evidentemente si la pones al Sol o le bloqueas las salidas de aire se tiene que poner a parir [snif]
Fíjate que normalmente en el XBMC yo le tengo puesto el control de del ventilador por temperatura y lo que hacer es bajar las vueltas, el umbral es típicamente 55º, en cuanto pasa de esa temperatura le mete mas tensión para hacerlo bajar hasta igualarla.
(mensaje borrado)
Con 2.5x (al 50% revoluciones ventilador) en UnleashX,bien es cierto que el ruido es ligeramente superior,pero al fijar esas revoluciones,al iniciar un juego mantienes esa velocidad,reduciendo las temperaturas en unos 5 grados durante el juego,eso ayuda a que el juego vaya algo más fluido?O es irrelevante?
Normalmente,menos temperatura,más rendimiento.

En cuanto al ruido,no seré el único que usa auriculares para jugar,quedando aquel en segundo plano.
yo hice una deducción logica simple, 1X muy poco, 5X demasiado, 2,5X optimo!
XD
Jack90 escribió:yo hice una deducción logica simple, 1X muy poco, 5X demasiado, 2,5X optimo!
XD


XD XD Buena deducción.
10 respuestas