Velocidad De Subida Para Juego En Red

Hola,

quiero contratar la banda ancha del operador de cable R, entre otras cosas para jugar en red con mi PS3. La oferta más económica es de 1Mb y hasta 100 kbps de subida. No sé si es suficiente para el juego en red, o si por el contrario debo rascar un poco más el bolsillo y contratar la opción 6Mb y hasta 300 kbps de subida.

Agradacería los comentarios de aquellos que controláis el tema, yo soy novato!!

Un saludo!
buenas yo tengo 1 mega,ya me gustaria al menos tener 3 megas pero por donde vivo no han instalado aun el cable,pero bueno yo juego de lujo con un mega,no noto ni lag en los juegos
tranquilo, yo tengo adsl rural que va a 512 kb y es suficiente.

eso si en el resistence me tarda unos segundos ma que al resto para comenzar la partida, pero solo eso , una vez dentro va de lujo , sin lag ni nada y eso que juego con micro.

con lo que tu tienes va de lujo.
jugareis bien con esas lineas pero jodeis a los demas ya q se os ve a tirones!!!! cawento

rascaros los bolsillos y poneros los 3 megas [beer]
yo tengo R 2mb/100k y va de pm
Ojo, el tema que ha expuesto el amigo inclei habla de la velocidad de subida no de down...
Para mi 100 Kbps es corto, y a la minima que alguien este navegando o haciendo otra cosa dentro de tu misma red, se notara. No se si mucho pero se notara.
Yo cuando juego contra gente que tiene adsl de 1 Mb e incluso 3 Mb de bajada, tengo tirones cuando ellos ubican la partida. Recordar que la subida es la misma para los que tienen adsl 1mb/3mb que es igual a 128Kb.
Yo poseo un 1Mb de subida y 12Mb de bajada, puedo tener el torrent y jugar sin problemas.
Yo acabo de contratar 3mb con telefonica y dan 320 de subida.

Fuente: http://www.telefonica.es

Navegar a gran velocidad ADSL en Internet (3 Mbps/320 Kbps) sin restricciones horarias ni de descargas.
La velocidad para tres megas creo que es de 320k's que vienen a ser, en optimas condiciones, unos 40k's reales de subida. Para jugar online en una partida hospedada en otro servidor da de sobra, para ser servidor de una partida, ni fu ni fa; como comentaba más arriba el apañero eoliano importa un pito, cuando haces de servidor, que tengas de bajada uno que tres que veinte megas puesto en ese caso en concreto no tiene tanta relevancia del "download". Lo que cuenta es la velocidad de subida (upload). Yo recomiendo los veinte megas para quien pueda acceder: con una conexión mediana como la mía (14megas/1.3megas [looco]) se juega de vicio y se hace de host de maravilla. Lastima que sea ADSL [uzi] y no cable. Un saludo ppl.
100 kb de subida viene siendo poco........ se podria quedar justillo en mas de alguna ocasion. Si juegas, deberias quitar del pc todo lo que haga uso de internet y asi mejoraria la cosa bastante.

saludos!
8 respuestas