Vega formará parte de Street Fighter V

El “ninja español” Vega formará parte de la alineación de luchadores de Street Fighter V, según ha anunciado Capcom. Este narcisista personaje se presenta a su cita con un nuevo look y nuevos trucos escondidos bajo sus abultadas mangas.

Su forma de combatir se mantendrá como antaño, agilidad y velocidad combinados ahora con dos modos de lucha distintos: con garra y sin ella. Vega podrá envainársela durante la batalla para acceder a nuevos movimientos tanto a la hora de agarrar al contrario como a la de atacar, cambiando con ello la manera de aproximarse al rival.

Alternar entre los dos estilos de combate será de vital importancia ya que abrirá el camino a nuevas posibilidades de combo. Además, Vega ya no podrá recoger su garra una vez que la haya perdido en combate, por lo que aprender a luchar sin ella será esencial.


El V-Tigger de Vega es el Bloody Kiss, con el que lanza una rosa a toda velocidad hacia su oponente. Si acierta, cargará rápidamente contra él para encadenar una serie de ataques, mientras que la V-Skill conocida como Matador Turn permitirá esquivar un ataque y posteriormente elegir entre lanzar una contestación para derribar o no al oponente.

Street Fighter V contará con un total de 16 personajes y estará disponible para PlayStation 4 y PC durante la primavera del 2016.
tiene buena pinta... me lo apunto
Memola memola, pero lo de la garra es una putada, con el daño tan bajo que hace sin la garra ¿ que se convierte en un grappler?
Vega sin poder subirse a las rejas no será lo mismo :(
Vega... o Balrog, según.
Con Vega, compra asegurada desde el primer día.

Sheri escribió:Vega sin poder subirse a las rejas no será lo mismo :(


Pues sí, se echa de menos muchísmo las rejas. A ver si esta vez hacen una pantalla con reja, aunque para subirse a ella cueste un par de barras y haya que hacer una combinación casi imposible de movimientos y botones.
Si no ponian al unico español, apaga y vamonos
no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter
Que no estuviera sería como no meter a luigi en un nuevo smash bros.
¿Le tira rositas y pierde pétalos? [ayay]
Menudo sufrimiento tiene que ser jugar contra alguien que sepa manejar bien a Vega. Tan agotados como cuando luchabas contra "El Fuerte"...
SaaMTricK escribió:no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter
Se curran videos para cada personaje, para que los medios, no paren de hablar del juego... [+furioso]
SaaMTricK escribió:no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter


Exacto. Lo que sería noticia es que NO formara parte de la plantilla.
Buena noticia , ese luchador molaba la verdad
SaaMTricK escribió:no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter


Pues no te creas, que mucha gente "especializada" no quiere ver a muchos personajes clásicos en el SFV. La noticia de que incluyen a Vega no es que este siendo bien recibida por los jugadores de la saga (sólo están contentos aquellos que lo manejan).

Gyzmo escribió:Menudo sufrimiento tiene que ser jugar contra alguien que sepa manejar bien a Vega. Tan agotados como cuando luchabas contra "El Fuerte"...


Un Vega vs Vega con jugadores que sepan manejarlo bien es insufrible.
buena noticia... aunke tendria ke haber estado confirmado desde el dia 1
SaaMTricK escribió:no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter

Hola Street fighter III
SaaMTricK escribió:no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter


Pues Vega no entraba en las quinielas ni rumores para reaparecer en SFV (Al menos de inicio). Y lo que si es seguro es que de Guile, Zangief, Dhalsim, Sagat, Balrog, E.Honda (Y si se quiere añadir Akuma, Fei Long, Dee Jay y T.Hawk...) no van a estar todos de inicio (Hasta puede que ninguno).
Nunca ha sido un personaje ganador.
Vega podrá envainársela durante la batalla

jua jua jua
gynion escribió:Vega... o Balrog, según.


Para mi Balrog, como para cualquiera que sepa un poco de Street Fighter. La verdad esos modelos me dan un poco de grima (con Ken se me cayeron al suelo) pero tiene una pinta la jugabilidad tremenda, habrá que esperar una edicion GOTY o con todos los DLC que se les ocurra sacar
Sheri escribió:Vega sin poder subirse a las rejas no será lo mismo :(


+1 de Street fighter solo le queda el nombre, será que soy muy pureta pero los de siempre me divierten mas....
Jejeje que Grande Vega,ahi dejando el pabellon alto [sonrisa] ...
Ya podían ponerle voces en español. Sería todo un puntazo.
Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos
Gran noticia poder contar con mi personaje favorito en el juego, hype aumentando!
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Pues anda que el crimen que hicieron con Resident Evil 4...
Pues mola bastante. Pero ya podrían ponerlo moreno, con patillas y la "7 muelles" :p
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos


Vega es un noble catalan de Barcelona, no es raro ver varones rubios por estos lares.
Darkw00d escribió:
SaaMTricK escribió:no si encima les tendremos que dar las gracias por meter los personajes "basicos" de un Street Fighter

Hola Street fighter III


Para mí el SF3 es el mejor de la saga de lejos. Molaría una versión hd como hicieron para consolas del 2 turbo [sonrisa]
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Es que un luchador barrigudo, bajito, medio calvo y que en lugar de atacar hable de futbol no vendía mucho XD
No se si esa será tu idea de macho ibérico, pero te juro que es lo que veo cuando paso por el bar de al lado de mi casa XD
Es que es Vega es claramente catalán. Sino porque iba a tener un ataque que se llama Flying Barcelona Attack xD

Por otro lado, yo el único ninja que espero es a Ibuki. No tengo muchas esperanzas que caiga de entrada, pero espero que en un futuro próximo sea posible.
Vale, después de ver al nuevo Ken y ahora al nuevo Vega, tengo que reconocer que la saga ha dado un giro tal como para llamarse V.

Si bien el salto gráfico no es tan significativo, los nuevos golpes y los nuevos looks hacen casi a los personajes totalmente distintos.

De hecho tengo la sensación de que mi personaje favorito, Ken, tendré que aprender a manejarlo casi de cero. O al menos la mitad de movimientos porque vi muchos golpes nuevos en el video.

nekuro escribió:
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Es que un luchador barrigudo, bajito, medio calvo y que en lugar de atacar hable de futbol no vendía mucho XD
No se si esa será tu idea de macho ibérico, pero te juro que es lo que veo cuando paso por el bar de al lado de mi casa XD


jajaja muy bueno. También faltó añadir que tiene medio ramalazo de la acera de en frente. Vamos, que de "macho" ibérico tiene poco jaja.

Si al menos hubiese sido moreno todavía daba el pego. Como en no recuerdo que peli de Van Damme, casualmente el mismo prota que en SF, había un español que iba como de camarero (camisa blanca y pantalones negros si no recuerdo mal) y el tío era delgado, moreno y alto (cuarentón). Siempre me dio la sensación de que ese podría haber sido el verdadero Vega.
Menos mal que ponen a nuestro más famoso torero catalán xD
INCUBUS escribió:Vale, después de ver al nuevo Ken y ahora al nuevo Vega, tengo que reconocer que la saga ha dado un giro tal como para llamarse V.

Si bien el salto gráfico no es tan significativo, los nuevos golpes y los nuevos looks hacen casi a los personajes totalmente distintos.

De hecho tengo la sensación de que mi personaje favorito, Ken, tendré que aprender a manejarlo casi de cero. O al menos la mitad de movimientos porque vi muchos golpes nuevos en el video.


A mi me están acojonando con lo que están comentando de los cambios de Vega. Al parecer va a dejar de ser un personaje que carga sus movimientos especiales. Y encima ahora tendrá dos estilos de juego, el de siempre cuando tiene la garra, y otro completamente diferente cuando la pierde (algo similar a Gen). Espero que cuando tenga la garra se siga manejando como en los anteriores Street Fighters.
nekuro escribió:
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Es que un luchador barrigudo, bajito, medio calvo y que en lugar de atacar hable de futbol no vendía mucho XD
No se si esa será tu idea de macho ibérico, pero te juro que es lo que veo cuando paso por el bar de al lado de mi casa XD



aqui por las dudas, tenemos la explicacion d elo que es XD
https://www.youtube.com/watch?v=rbOgqGkCq0Y
Wanzer escribió:Es que es Vega es claramente catalán. Sino porque iba a tener un ataque que se llama Flying Barcelona Attack xD

Por otro lado, yo el único ninja que espero es a Ibuki. No tengo muchas esperanzas que caiga de entrada, pero espero que en un futuro próximo sea posible.



Claro. Por eso se llama arnau vega bosch

Es catalan %
Al loro que tampoco estamos tan mal hombre un saludo
Dangaioh escribió:
nekuro escribió:
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Es que un luchador barrigudo, bajito, medio calvo y que en lugar de atacar hable de futbol no vendía mucho XD
No se si esa será tu idea de macho ibérico, pero te juro que es lo que veo cuando paso por el bar de al lado de mi casa XD



aqui por las dudas, tenemos la explicacion d elo que es XD
https://www.youtube.com/watch?v=rbOgqGkCq0Y

Grande Agustin Jimenez, aunque en ese monólogo solo era grande de manera figurada; ultimamente tambien es grande de manera literal.
Absolute Terror escribió:
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos


Vega es un noble catalan de Barcelona, no es raro ver varones rubios por estos lares.



Nah, para mi Vega tendria que ser un estilo Torrente/Sancho Panza/Sargento García, sucio pelado y gordo...total, ahora que no va a salir Rufus ni Honda....
Lo veo un poco gayer , no en serio lo veo un poco estéticamente descuidado o muy simplón.
kikoco escribió:
Wanzer escribió:Es que es Vega es claramente catalán. Sino porque iba a tener un ataque que se llama Flying Barcelona Attack xD

Por otro lado, yo el único ninja que espero es a Ibuki. No tengo muchas esperanzas que caiga de entrada, pero espero que en un futuro próximo sea posible.



Claro. Por eso se llama arnau vega bosch

Es catalan %
Al loro que tampoco estamos tan mal hombre un saludo


La coña principalmente la suelto porque en la serie de anime que sacaron en los 90. Vega hacía aparición como un torero cortando orejas en una plaza de toros de Barcelona xD

Su nombre original es Balrog. Y yo me pregunto qué tiene eso de Español o de Catalán.
No, el nombre original es Vega, el problema es que Street Fighter 2 tiene los nombres mal en todo el mundo, la version japonesa tambien tiene los nombres mal;

el problema era que el boxeador no se podia llamar Mike Bison por temor a una demanda por parte de Mike Tyson, pues los muy imbeciles decidieron intercambiar el nombre del boxeador con el del dictador para el lanzamiento en occidente, y en Japón en su lugar cambiaron el nombre del español con el del dictador por un error y se dieron cuenta cuando el juego ya estaba en la calle, la prueba esta en una parte del codigo del juego en la version de X68000 y ademas existen unos bosquejos de Akiman en un laserdisc que lanzó Capcom en Japón donde salen los nombres correctos.

En resumen los nombres reales serian asi:

boxer: M.Bison
"garras": Vega
Sagat: Sagat
Dictador: Balrog
Guste o no lo cierto es que los personajes de Street fighter 2 son los más carismáticos. Street fighter 3 pese a su profundo sistema de juego no cuajó por la gran renovación del plantel (aunque a mi me gusto y Q me pareció un gran personaje). Para Street fighter 4 tomaron nota e incluyeron a todos los personajes de la segunda entrega, unos pocos de otras subsagas (los de la serie alpha, como Sakura, también gustaron mucho) y algunos nuevos apañados como Juri. Veremos como se lo montan en la quinta entrega.
nekuro escribió:
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Es que un luchador barrigudo, bajito, medio calvo y que en lugar de atacar hable de futbol no vendía mucho XD
No se si esa será tu idea de macho ibérico, pero te juro que es lo que veo cuando paso por el bar de al lado de mi casa XD


jajajajaja!!

Un personaje con tanto estilo como el que has descrito le daría otro aire al juego
Me alegro de que incluyan a este peculiar compatriota en el plantel de SFV, poco a poco van perfilando el plantel inicial.
nekuro escribió:
fw_c717 escribió:Nunca he entendido el look de Vega: español, rubio y con coleta..... Vaya imagen con lo que molan los machos ibéricos

Es que un luchador barrigudo, bajito, medio calvo y que en lugar de atacar hable de futbol no vendía mucho XD
No se si esa será tu idea de macho ibérico, pero te juro que es lo que veo cuando paso por el bar de al lado de mi casa XD

Bueno a medio camino de una cosa y la otra tienes a Don Flamenco xd XD
Imagen
De la vega es un apellido latino muy común, a mi lo que me parece es que está muy mazao, está mas tocho que sagat que por cierto el que estén bison y vega automáticamente confirma a sagat, lo de que es Catalán pues entonces no es Español?? [sonrisa]
48 respuestas