"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

16, 7, 8, 9, 10
La razón por la que vomitamos es para mostrar la dedicación que le ponemos a perder peso.
Oscuro pasaje al infierno,
luz maldita de venganza eterna,
alimento de la mas infame criatura,
tu ke me haces perder la razon,
tu ke me obligas a destruir mi vida,
tu y solo tu desgarradora emocion,
llanto de los angeles,
tu y solo tu ke haces ke el hombre muera en vida...
Todavía no había amanecido cuando el turno de mañana se dirigió a la choza que hacía las veces de guardarropa. Antes de pasar a cambiarse, echaron un último vistazo al cielo, completamente limpio y estrellado y se despidieron del mismo sin decir una palabra. No volverían a ver el sol en al menos 7 días, y era aquello lo que hacía de los lunes un día de tenebroso silencio, de caminar con pies arrastrados y cabezas gachas. En el momento en el que el último hombre pasaba dentro, una pequeña sombra negra se dejó caer de lo alto del edificio contiguo y volando se coló en el vestuario. "Malditos Cuervos" pensó el viejo, que con un portazo que hizo saltar los goznes de la puerta sentenció al ave a un viaje a las entrañas de la tierra junto a ellos.
UPEO:

recordando cuando la acariciaba
quizas ella solo buscaba eso...
demostraciones de que la amaba
pero el nunca hizo lo suficiente

y ahora estará quemando sus segundos con otro
mientras el no puede soportar sus pensamientos
su alma se fue el mismo dia en que le dejo
maldiciendose por haber sido un idiota...

sus manos suspiraban por tocar su piel
pero para eso ya hubo una ultima vez

se que habrás tenido una maravillosa vida
y algun dia seras el centro del universo de otro hombre
pero porque.. porque no pudiste ser mia?

(es para una cancion que estoy componiendo.. pero solo son retazos... que decis?)
Una historia pequeñita
Un hombre pequeñito espera en la estación, junto a la vía, para ver pasar el tren. Enseguida se le acerca un niño y le cuenta cómo el tren tiene vagones naranjas, amarillos y rojos, cómo la hierba es verde y el cielo es azul. Y el hombre lo toma por loco y no le hace caso.
Una mujer pequeñita baja del tren en la estación, y guarda el diario que estaba leyendo distraída, junto a la vía. Enseguida se le acerca el hombre pequeñito y le cuenta cómo la Bolsa sube, el agua escasea y la política no funciona. Y la mujer lo toma por loco y se va pensando cómo el tren tiene vagones naranjas, amarillos y rojos, cómo la hierba es verde y el cielo es azul.

Espero que os haya gustado =$
Tantos años han pasado,
que no se cuanto tiempo me he perdido

No sé si mis caricias te han hecho falta,
o si todavía me buscas en esas calles solas
o en el sonido del piano que espera complacido.

Que lloren el crucifijo de tu vientre,
y miren las cenizas que el viento ha traído.

refúgiate aquí conmigo,
y pasemos la noche de ayer y la de hoy,
que la de mañana todavía no la he escrito.

Hoy te busco en bulevares de media noche,
y en teatros marchitos por el tiempo.

Oh, querida...

baila sola esta noche y siente el sudor sobre tu cuerpo,
que esa es nuestra música y así son nuestros versos
Felicidades a todos, muchos me han gustado :)
Este no es mío (ya me gustaría) y no sé si lo habréis puesto o mencionado ya, pero os dejo uno genial que a mí me encanta:

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

A ver si me animo yo también.
La vida daba asco. Estaba escurriendo los últimos destellos de la fugacidad más absoluta. Era más fácil pensar que aquella chica estaba loca, que no era para mí, que todo había sido una locura pasajera y me despertaría pronto del sueño.
Si me quieres, pellízcame.
Barcelona, 05-01-2010 17:41h:
Desconocido A: Achís!
Desconocido B: Jesús

Zaragoza, 05-01-2010 17:41h:
Desconocido C: AAAchís!!
Desconocido D: Jesús

Y con ello, alguien, otro desconocido, supo que Jesús era hijo de Dios, y que también poseía el don de la Omnipresencia.

xDDD
En una habitación cuadrada, cuyas paredes negras recogen una realidad.

¿Quién eres? – dijo la chica -.

Soy tú, o más bien lo que tú debieras ser- respondió la voz. Lo que vosotros llamáis conciencia.

No sé qué es eso asique apaga la luz, que no me dejas dormir.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10