"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ahora mismo estás leyendo esto. Gracias.
Un detalle más en su vida, tan sólo un añadido. Quizás el más hermoso, el preferido; aquel que guarda con celo.
Un adorno en su belleza y un sonido en sus palabras, como un susurro entre sus labios. La brisa, una lágrima, una sonrisa. Quizás la más alegre.
Aún así, sólo un detalle más en su vida, tan sólo un añadido. Así soy yo, imperceptible, pero siempre a su lado.
En cierta manera, creo que la vida son pequeños momentos y objetivos. Las grandes metas acabamos no teniendolas en mente, y disfrutamos con los pequeños retos.

saludos
Ojalá todavía estés allí cuando llegue dentro de una hora, cabrona. Si supiera que las moscas, según los científicos, solo tienen de vida veinticuatro horas aproximadamente, y esa, recién nacida esa mañana moriría, como se suele decir, de vieja, antes que él llegara de nuevo a casa, se abría ahorrado el pensamiento.

(Sacado de un relato que poco a poco (pero que muy poco a poco xD) voy escribiendo)

Saludos! [bye]
Y las palabras no aparecen, hoy no quieren mostrar dolor, solo me queda dejar de escribir..cuando solo pensaba en escribirte a ti.



:-(
Hola a quien lo lea.

- Le acompaño en el sentimiento.

- ...

- Siento su pérdida.

- ...

- Aquí nos tiene para lo que necesite.

- ...

- ...

Un saludo.
Mientras el mundo duerme, las palabras se desnudan a estas horas de la noche, y fluyen, como espuma enredándose en los dedos de los pies, pensamientos e inquietudes nunca mostrados al exterior.
Cuando el sol se esconde en el otro lado del mundo, surgen dudas en nuestras cabezas adormiladas, faltas de oxígeno y de tiempo para pensar.
Dejemos que nuestros sueños nos hilachen otra vez en la rutina de nuestras caretas, para que los sentimientos no se cuelen por las rendijas de la piel.


Lo siento, me pasé de la extensión.
Me acabo de leer el hilo de un tirón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa]
¿pero que demonios hace esto perdido en los sotanos de EOL?

Sois tod@s un@s maquinas

PD: algún día contribuiré con un relato... ;)
Cuando dejó de llover, los charcos se secaron y la hierba amarilleó... Julián decidió que era un buen momento para morir.

Se había sentado al borde del puente. Los pies metidos en cemento y había esperado que se secara. Se había girado y había saltado.
El dolor de tres o cuatro huesos le recordó que era época de sequía y no había río.

Julián se dio cuenta de que hasta para eso era demasiado tonto demasiado tarde.
Cuando el dinosaurio puso un huevo, la sartén ya estaba ahí.
"Cómo me jode que se me ocurra una idea genial justo antes de dormirme y no recordarla al día siguiente..."

Última nota escrita en mi diario a las 8 de la mañana del 25 de Septiembre de 2002
- Roberto -dijo- dame un beso por favor.
- Adiós.
- ¡Roberto!
- La muerte significa distancia. Y yo ya he muerto. Despierta.
"niño refranero niño puñetero"
"dime de que presumes y te diré de que careces"

Refranes desvirtuados que acuñamos los urbanítas hace algo más de 20 años. Al igual que las leyendas urbanas, nadie sabe de donde provienen, pero da igual... siguen en curso.

Y si digo ahora que son mios? me creerás?, te resultaré pretencioso o algo peor?, seré el centro de tus odios?... Pues bien, yo me arriesgo...SON MIOS.

Un saludo!
Cuando sus piernas ya no podían soportar más tal esfuerzo, descubrió que estaba más cerca del final de lo esperado. Y aunque el cansancio ya pesaba demasiado, sacó fuerzas para ascender los doscientos metros que le quedaban. Y al llegar arriba, se sintió tan feliz que, con lágrimas en los ojos, decidió tumbarse en la roca y soñar con glaciares, valles inmensos y lagos convertidos en espejos...
Tenia los ojos llorosos, los párpados eran simple telas invisibles, pensaba en la distancia en su mente, ¿como lo podria haber hecho?
no recordaba como, sus manos agarrotadas le recordaban cuanto tiempo habia pasado... pero habia ganado...

Despues de diez horas habia conseguido apagar la televisión....
Mi hijo no dejó de tirarme de la manga hasta que me paré, me volví y le pregunté:
-¿qué pasa?
- Mira -su manita de cinco años señalaba el cielo- no hay luna. Es de noche, no está -frunció el ceño y quedó cabizbajo-. Me falta mucho la luna -farfulló finalmente entre dientes.
Lo apreté contra mí y despeiné sus cabellos con un gesto con la mano. Miré al cielo púrpura buscándote a ti y pensé: tú me faltas mucho.
Resultados del estudio clínico sobre implantación de células madre en roedores:

El 50% de la muestra dio un resultado positivo.

El otro ratón se escapó.
______________________________

El presente sólo dura tres segundos...

Probablemente, es el tiempo que tardarás en leer esto.

Y ya es pasado.
Besos, bajo las sábanas. Besos, sobre tus párpados. Caricias en la oscuridad, roces en la intimidad... tú, toda tú para mí en esta habitación que ahora es un universo en expansión.

Corazones latiendo, fuerzas, calor, tiempo que se extiende a nuestro alrededor porque ya no cabe entre nosotros.

Tú, toda tú para mi en este instante, el sumun del deseo, un Big Bang en mi cerebro.

Toda para mí... en este sueño.
Con el pulso tembloroso cojo la foto de nuestra boda. Acaricio suavemente el marco hasta que los grabados de mi piel coinciden con las viejas arrugas del frío metal. Quisiera decirte cuánto te quiero, pero es demasiado tarde... vuelves a estar dormida soñando con una vida de ensueño, soñando con el amor que no te supe dar, soñando que mañana te digo... te quiero.
Sin embargo hoy no es mi dia, a pesar de las circunstancias de lo sucedido...sigo pensando, no es mi dia. Al levantarme temprano esta mañana, tenia sensaciones dispersas pero al contrario de ayer que todo fluía lentamente con dulzura, acabó empañando esa realidad. Fue un espejismo ya que hoy no es mi dia.
Horade mis sentimientos sobre el filo del día. Aguardando en la noche, volví al no acabar con las ideas claras, así otra vez. Pasó otro día.
Si el no tenerte lo tengo, pero tu ausencia me vacía. Y no te guardo a mi lado, me provoca una ascensión de agonía.
Busca y sabrás donde me encuentro. Fácil y débil es saber que un enamorado, no tiene su sustento (tú).
Apretare los dientes para aguantar el dolor, que me carguen a las espaldas.
Pues tu silencio contiene a mi voz.
- Hola, me llamo Juan. ¿Y tu?
- No.
Me había obligado a olvidarte pero ayer volvi a recordarte, fueron tuyas las palabras que hicieron a la esperanza despertarse... realmente no sé que hacer, nunca dejaré de amarte he decidido esperarte...
- Cariño, he de confesártelo. Te he puesto los cuernos.
- ¡¡Serás guarra!!
- Hombre claro; Si no lo fuera, no te los habría puesto. ¿No?
-Está empezando a llover...parece que hoy no es mi dia.

Dijo el hombre del tiempo

---------------------------------------------------

Tengo que aprovechar esta noche para estudiar a fondo. Ayer acabé saliendo y no hize nada, debería haber llegado antes a casa...menos mal que tenía pensado estudiar esta noche, porque esta mañana no he cogido el libro...joder, y solo quedan 2 días...ufff, que estrés, mejor empiezo mañana, que tengo sueño.

PD: A ver que os parecen, este último no he necesitado demasiada inspiración, mas o menos es lo que me está pasando, que debería estar estudiando y no leyendo vuestras pequeñas e inmensas aportaciones [oki]
Sobre la marcha...

Mi madre toca la puerta y entra. Yo me quito los cascos. Me pregunta que qué quiero para cenar. "Una novia" respondo. Ella sonrie: "Hay pan de molde en la nevera" y cierra.
Y cada vez que despierto a su lado me acuerdo de Las Horas: la felicidad no empieza ahí... sino que todavía lo es.



Cuánto tiempo queridos mios. ^^
diario de la mañana escribió:[...] el gasto en limpiar las calles supone al ayuntamiento 115€ por persona y día[...]

Y mi corazón, ¿cuánto cuesta limpiarlo de lo que queda de ti?
Mientras el viento ruidoso acariciaba mi rostro un ave colgaba como un títere, del cielo, balanceada por el viento.

Pasé cerca de ella justo en la planta 13 del rascacielos.

Me había caído de la 35.
Y en ocasiones, cuando parece que todo va bien, él vuelve a recordarte que el demonio sigue dentro de ti.

Sabes que seguira así, que esta anclado a ti y tu estas anclado a el, pero aun asi sigues retorciendote entre las brasas de la indecision, del querer y no poder.
Kefalegereta escribió:[...] treceaba [...]
"Treceava" es con uve, además de que creo que quieres decir decimotercera [ginyo]
The_Blind escribió:"Treceava" es con uve, además de que creo que quieres decir decimotercera [ginyo]


Thanks!

PD: Tontería más grande de relato que he escrito ahora que lo releo...
Tantas cosas que decir, y no se por cual empezar, tantos sueños por tener, y los ojos no puedo cerrar, muchas lagrimas y motivos no me das…. ilusiones como velas al final se apagarán, lo más cruel esta por venir, algún día lo dirás….
Aun te quiero….
Campanilla escribió:Mmmm, una caricia... se dirige al sofá. Yo también, con suerte me dará más...

Me encanta ser gato.


Buenísimo, Campanilla. Me ha gustado mucho.

VozDeLosMuertos escribió:Y mi corazón, ¿cuánto cuesta limpiarlo de lo que queda de ti?


Jodó, compi... Me ha llegado, palabra.


Nylsa escribió:Porque a veces la vida nos aplasta contra el suelo, nos quedan las estrellas sobre nuestras cabezas.



Mmmmmmm... Tú has leído a Tagore, ¿no? En cualquier caso, muy bueno.

La verdad es que por aquí hay gente que escribe muy, pero que muy bien...


Y no me atrevía a escribir nada, pero bueno, a ver que escribo en dos líneas:



Me besaste... Dijiste adios... Te fuiste para siempre... En aquel momento no necesité morir para saber qué era estar muerto...
Me tiraré a la piscina ahora que estoy animao...

Sueño con decirte que te quiero pero veo que lo tengo ya todo perdido...no se a que se debe...tampoco nunca he podido hablar contigo de todo esto, la vez que lo intente fue despues de aquello y no parecias muy satisfecha de tus actos ¿o de los mios? Me esquivaste, para ti fue algo sin importancia, para mi fue algo magico y espectacular.

Perdon me he pasado...
Con gesto triste se apoyó sobre la pared, resbalando hasta quedar sentado en el suelo. Amartillando su arma, recordó todos los momentos con ella, y con su imagen en la cabeza, salió al exterior.

El final del ciclo.
- Y bueno el resumen es ese, lo siento e intentaré cambiar. - dijo él.
- ¿Ya has acabado? Pues suerte, yo es que ya no puedo confiar más en ti.-Dijo ella y desde entonces él vagó sin una parte de su corazón.
El cruasán y el café están calientes. El azúcar es blanco y brillante, y la cucharilla está perfectamente limpia y parece no tener apenas uso, reluce. La taza y el plato tienen motivos muy trabajados, daría gusto beber ahí. Daría gusto...

Lástima que por la mañana sólo se permita ingerir el periódico.
Joder, qué aburrimiento. Me aburro tanto que el habitual contoneo de las agujas del reloj, rítmico y soso, avanza hoy fluidamente, sin tapujos. Cuando vuelvo a parpadear ha oscurecido ahí fuera. Qué aburrimiento...

------

Me asusté cuando te vi
Lo dejé todo limpio y ordenado,pagué mis facturas,pusé en orden mi testamento. Terminé de limpiar mi pistola,me apunté a la cabeza y disparé,la sangre salpicó la carta donde ponía que tenía un cáncer terminal sin posibilidad de sobrevivir...
Y despertar, y trabajar, y comer y estudiar, y comprar, y cenar, y dormir.


Hasta que, un día, me encontré contigo.







Y despertar, y darte un beso, y trabajar, y recibir tu llamada, y comer contigo, y estudiar junto a ti, y comprar con tu foto en mi cartera, y cocinar juntos la cena, y dormir acurrucados en el sofá.


Te quiero.




-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------





"Maldito cabrón, ni se te ocurra meterme eso por el culo o te reviento los cojones. ¡Que te estés quieto coño! ¡¡maldito chupapollas!!"

- Vaya, su perro odia los termómetros eh.
- Si, ya ve que le encanta ladrar :P
_no podia creer lo que acababa de hacer. Mi dedo apreto el gatillo hasta que descargue la ultima bala de aquel atronador revolver.Cuando pense que nada tenia sentido,senti como una descarga de escalofrios recorria mi cuerpo.Aquel hombre se puso en pie y sus ojos comenzaron a iluminarse..... [mad]



50 palabras
- Muchas y muy hermosas mujeres me han rechazado pero eres tu, sin duda, la más bella de todas.

Entonces, me di la vuelta y me fuí.
Yo sólo conozco a tres personas: a ti, al mono y a mí mismo.



___________________________________________

Mientras me fui alejando de aquellos tres puntos, me di cuenta de que eran, en realidad, colores. Y mientras seguía alejándome, descubrí que aquellos colores dibujaban unas formas. Y mientras me alejaba aún más, caí en la cuenta de que aquello a lo que miraba, no era más que este monitor.
____________________________________________

Otro más:

Las nubes cortaban la noche y ahí estaba la luna. Ahí estaban tus ojos como dos lunas. Y yo, con mi navaja, decidí cambiar la historia y corté la luna. No pude evitarlo al final: las nubes cortaron tus dos ojos como lunas en dos mitades.

(Para quien tenga curiosidad y no haya visto "Un perro andaluz", que vea la escena de la navaja en Youtube. Advertencia: ¡Es muy desagradable!)
____________________________________________

zlagos escribió:Mmmmmmm... Tú has leído a Tagore, ¿no? En cualquier caso, muy bueno.

Pues no he leído a Tagore... ¿En qué te ha recordado a él? Ya me pica la curiosidad...

Un saludo y ¡cuánto tiempo!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Las palabras se agolpaban en mi cabeza
vete.
Empezaban a teñirse de dolor,de ilusiones rotas.
vete.
Se abrió una herida en el corazón.
vete.
Se fue,no volví a sentir esa herida jamás,aunque mi corazón dejó de latir por ello..
NO PENSABA QUE FUERA SUFICIENTE DOLOR.
NO A PESAR DE QUE NO PARABA DE RETORCERSE HASTA POSTURAS INCOMPRENSIBLES, AQUEL CUCHILLO DE COCINA CLAVADO EN SU OJO DABA A SU ROSTRO EL ASPECTO DE UN MILLON DE INFIERNOS.
ME PARECIA POCO PARA ELLA.
DEBERIA HABER ALARGADO SU SUFRIMIENTO.
LA QUERIA TANTO.... [inlove]
Según los investigadores el cuerpo humano tiene más de 100.000.000 de células al nacer.
Según la policía local, 100.000


nota: este texto no ha sido verificado científicamente.
Otro tiempo podría traerme la felicidad, otro lugar, otra vida. Encerrado aquí no hago sino huir en la línea del círculo del punto que me persigue, incansable, para darme una supuesta caza llena de coordenadas, sin una mísera tangente que me salve, ya que dicen que ganan más como funciones. Y con las funcionarias ya se sabe... que nunca te atienden.
Toda mi vida podría recordarla mediante los tickets de compra. Todo, excepto lo de aquel día.
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10