VBANext - Emulador de GBA [RetroArch]

Hilo oficial Core VBANext de RetroArch
Desarchivado a petición de Gromber
Bueno pues ya se empiezan a mover los emuladores :P. He estado mirando los skins, que van incluidos los de la carpeta SD y HD, para ver si se podia hacer un poco mas bonito, pero la verdad es que no tengo mucha idea xD, encima como esta puesto para que se quede detras la imagen del juego emulado, pues como que parece mas dificil.
Pero viendo que estan los xur, no deberia de ser muy dificil, no?

Estaria bien como el que salio para la Snes y la Genesis que tenia videos y eso. (Para mi sigen siendo los mejores :P)
Bueno, solamente informar que magicseb libero una build en desarrollo de este emulador, aer si un dia me pongo a probar todas estas novedades, estoy ahora con otras historias y bueno... XD
No se yo como le sentara a Square, son builds a medias xDDDDDDDDDD

PD: Dejamos este hilo para crear un Wiki del core del VBA ??? asi vamos poniendo las nuevas builds, cuando las vayamos compilando, despues de la oficial ??
Creada wiki basica de este Core para añadir lista de compatibilidad, aunque la verdad que he probado unas pocas y todas a full speed, dando pereza añadirlas XD
Pues no se por que sea cual sea el systema que lance sea la rom que sea se apaga la consola xD .

Edit: solucionado , gracias por el hilo oficial.
Estoy buscando un emulador de GBA y no sé por cual decantarme ya que todos parecen tener ventajas e inconvenientes sobre los demás... ¿Alguna recomendación? En principio me interesé por VBANext pero me queda la duda de si es posible usar GameSharks con este emulador.
Este es el mejor emulador de GBA para la consola, que es lo importante, el resto te toca averiguarlo.
8 respuestas