Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.816
Online:
1.490
Hilos:
887.684
Stats

Índice de foros Otras Consolas N-Gage

VBAG full speed serie N gama alta

Foro dedicado a la portátil de Nokia y otros dispositivos Symbian

Moderadores: The Sabbat, Gremio

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 18 Jul 2007 13:20

Yo las pruebas que he hecho fueron ejecutando a la vez el mismo juego en el emulador de Pc y en el Vbag y la velocidad de ejecución era la misma.

Hoy he conseguido unos cuantos juegos más, haré las pruebas y postearé los resultados. Un saludo

EDITO:
Need for Speed Carbon:velocidad aceptable, calculo que algo menos del 85%. El sonido muy bueno pero se entrecorta de vez en cuando

Harry Potter y la orden del Fénix: Velocidad de juego muy buena cercana al 100%. Pequeños fallos gráficos. Sonido malo, muy malo. Como la ROM ocupa 16MB necesita mucha memoria libre para funcionar.

Driver 2:velocidad aceptable, calculo que algo menos del 85%. El sonido bueno pero se entrecorta de vez en cuando

F-Zero Maximun Velocity: velocidad aceptable, calculo que algo menos del 90%. El sonido muy bueno pero se entrecorta de vez en cuando
Ultima edición por manugarrote el 18 Jul 2007 13:49, editado 1 vez

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 10 Sep 2007 15:53

He leído por aquí que a alguno le ha funcionado en el N70, pero yo sinceramente no lo he conseguido, aún probando todas las versiones.

Sencillamente le doy a "Abrir" y pasa de mi cara, se queda igual xD

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 10 Sep 2007 19:46

Yo tambien tengo que probarlo en mi n70, que apenas llevo 2 semanas con él, y estoy contento aunque, la verdad, siendo franco y viniendo de la N-Gage como vengo creo que para jugar no es muy ortodoxo que digamos y me refiero obviamente a la distribución de las teclas porque por capacidad técnica está por encima de la N-Gage.

Saludos.
[VENDO/CAMBIO] Game Boy Camera PAL/ESP Azul, con caja e instrucciones (Entrega en mano en Tarragona capital)

[VENDO/CAMBIO] Guía oficial DVD de Metroid Prime, solo entrega en mano en Tarragona capital

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

molnar
Adicto

Mensajepor molnar 11 Sep 2007 13:35

El tema de los juegos y las teclas para jugar pasa no solo con los juegos de la Advance sino con todos en general incluyendo los Javas. Yo lo que hago es jugar a juegos de puzzles o de estrategia.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 11 Sep 2007 14:54

molnar escribió:El tema de los juegos y las teclas para jugar pasa no solo con los juegos de la Advance sino con todos en general incluyendo los Javas. Yo lo que hago es jugar a juegos de puzzles o de estrategia.

O algunos arcades, por ejemplo los matamarcianos en los que con un par de botones te apañas. El problema viene cuando pretendes emular un juego como Street Fighter 2, te las ves negras para hacer las magias en un smartphone (la cruceta de la N-Gage es dios para esas cosas).
[VENDO/CAMBIO] Game Boy Camera PAL/ESP Azul, con caja e instrucciones (Entrega en mano en Tarragona capital)

[VENDO/CAMBIO] Guía oficial DVD de Metroid Prime, solo entrega en mano en Tarragona capital

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

lorest
Adicto

Mensajepor lorest 26 Sep 2007 01:04

entonces funciona correctamente??? yo es que tengo el nokia n70 y la verdad a la hora de poner el sonico se me atasca y se em quita....¿como es posible? alguna sugerencia? :(

otra pregunta...se que no es de aqui...pero ya que tamos, el emulador de Snes cual seria el ideal descargar para el n70? es que hay muchas versiones y de colores diferentes...me descarge uno, me puse el chrono trigger y se cortaba los mensajes....

si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho....

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 11 Oct 2007 15:54

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
en el N70 el vbag va como el culo . Sin embargo en el 6630 vá bastante bien .

en el ke vá casi perfecto es en el n73 (un v3).

Edito : la version para los symbian V3 a dia de hoy dan problemas con muchos terminales , como el N73 , aunke la emulacion sea casi perfecta se producen con frecuencia Cierres de aplicación inexplicables . [mamaaaaa]

es lo ke tiene programar en una version symbian aún verde .
Ultima edición por Pirriaco el 20 Oct 2007 01:22, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 21 Oct 2007 16:49

va a ser que no.Provado en n80, n93 y n95 y va perfecto sin cuelgues ni bugs ni nada de nada.En n70 va algo peor que en los otros v2, por que el n70 administra como el culo la ram entre otras cosas.Es un mobil un poco malo en cuanto a velocidad y prestaciones.Yo diria que es uno de los peores symbian que hay.

Solo es una opinion y a las pruevas me remito.

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 25 Oct 2007 08:17

El n95 es la clave, a ver si durante 2008 se vuelve más accesible y me lo pillo.

Kensaiken
Adicto

Mensajepor Kensaiken 24 Abr 2008 10:58

Pero es de pago, no? se tiene que poner el numero de serie ese, yo no pago por un emu ni de coña.
Mi Collection: Playstation2, Gamecube, Xbox, Cristal Xbox, Panasonic Gamecube, Neogeo AES, Neogeo MVS, Neogeo CD/F, Neogeo CD, Neogeo CDZ, Neogeo Pocket Color, Neogeo Pocket, SEGA Multimega, Megadrive, Megadrive 2, SEGA Megajet, SEGA Nomad, Gamegear Blue, Gamegear Cocacola, Playdia, Wonderswan Color, Wonderswan Cristal, Super Famicom Junior, Super Nintendo PAL, Psone, PSX, Segasaturn white, Segasaturn PAL model1/2, Master System, Master System II, N-Gage, GP32 FLU, Dreamcast PAL, Dreamcast JAP, Treamcast, Nintendo64 PAL, Nintendo 64 JAP, 64DD, Gameboy Color, Gameboy Pocket Light, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Advance SP Famicom Edition, Nintendo, Famicom, Theory Admiral, Virtual Boy, GameAxe.
Buscando las que me faltan !

PrevioSiguiente

Volver a N-Gage