Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.945
Online:
357
Hilos:
872.803
Stats

Índice de foros Otras Consolas N-Gage

VBAG full speed serie N gama alta

Foro dedicado a la portátil de Nokia y otros dispositivos Symbian

Moderadores: The Sabbat, Gremio

hkg36e
~Evolution~

VBAG full speed serie N gama alta

Mensajepor hkg36e 01 Jul 2007 16:04

Ya ha salido el emulador de GBA para la serie symbian 9.1 de nokia que la mayoria son la serie N o E.Aunque es un foro de n-gage tambien tiene que tener algo de generalidad, no?

El emulador va a full speed con sonido y todo.Un emulador perfecto.Podeis descargar su version de prueva en http://www.vampent.com

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 01 Jul 2007 22:33

[flipa]

¿tan pronto fullspeed?, ¿lo has probado?
N·GAGE Classic Imagen
GP2X F100 MKI@305Mhz
Athlon 64 X2 5200+ /Ge-Force 7800 GTX

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 02 Jul 2007 21:53

Sip, lo he proivado en mi N93 y va a full speed incluso se le puede poner mas rapido.COn sonido practicamente perfecto.Funcionan todo tipo de copias de seguridad.Emulacion perfecta.

A esto añado que hay una nueva version del Vbag para el resto de los symbian.En N70 hay varios juegos a Semifull speed y algunos a full.Los que peor van son los 3D y el resto son jugables o muy jugables.

En n-gage la version nueva hace que muchos juegos vayan al 50% de velocidad.Eso se traduce en que juegos de estratejia o que usen pocos fps como el Advance wars o el Golden Sun sean jugables.

(El ultimo parrafo, la info es de una web donde ya lo han testeado)

Y promenetn nuevas versiones para final de verano

Si quereis un video lo subo en breves(del N93)
Ultima edición por hkg36e el 02 Jul 2007 21:55, editado 1 vez

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 04 Jul 2007 07:55

Oh,yo tengo un N70 probare a ver pero se hace dificil jugar ocn el teclado numérico.
Imagen

er_alex
Novato

Mensajepor er_alex 16 Jul 2007 14:45

yo lo tngo en mi n70 pro no se pueden guardar las partidas vosotros las podeis guardar esq nose cmo se puede me podriais ayudar x ahi dicen q no se puede
gracias

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 16 Jul 2007 16:50

Te explico.Tu juegas a un juego.Salvas la partida en el JUEGO y listo.Cuando empiezes de nuevo cargas la partida salvada ocmo si de la propia GBA se tratase y listo

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 17 Jul 2007 17:11

YO estoy haciendo pruebas en mi 6630, no es de gama NSeries, pero tiene un micro igual de potente. Eso sí, juego con el teléfono tras un reinicio para que tenga la mayor cantidad de memoria posible libre.

He testeado:
Pokemon Rojo Fuego-> Full Speed, el sonido suena decente.
Golden Sun->Full Speed, sonido muy malo.

Cuando tenga tiempo iré haciendo más pruebas, si alguien está interesado en que le testee alguno que me lo diga.

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 17 Jul 2007 19:15

hkg36e escribió:En n-gage la version nueva hace que muchos juegos vayan al 50% de velocidad.Eso se traduce en que juegos de estratejia o que usen pocos fps como el Advance wars o el Golden Sun sean jugables.

Yo añado que, en teoría, con el overclock de la N-Gage clásica debería ir un pelin más rápido.

Saludos.

NeonNeT
/|/-Team

Mensajepor NeonNeT 17 Jul 2007 22:56

Probado en un e61, para que vayan bien bien, los puse a frameskip3, el sonido en alguno se corta.

Probados:

F-zero
Pitfall
Metal Slug
ChuchuRocket
Dragon Ball Adventure

va muchisimo mejor que Vsun

aunque, aconsejo 100% la GBM... eso no quita que no deje algunos juegos en el e61 para cuando me olvide la de la micro...

saludos!!
Imagen
No hemos llegado todavía a ponernos de acuerdo con la idea de las drogas recreacionales, por lo cual no podemos comenzar a pensar en actitudes sobre las ayudas químicas para el placer. Hasta que no hayamos desarrollado una filosofía social, somos incapaces de hacer juicios inteligentes acerca de su uso y abuso.

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 18 Jul 2007 12:53

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
resultados en ngage qd : vbagx 1.0

va mas o menos al 50% segun ke juego , algunos algo más .
el sonido aunke nitido se entrecorta con frecuencia .

la mayoria de los titulos son jugables o bastante jugables si no te molestan mucho los tironcillos . Es mucho pedir a los 104 Mgz de la cpu de la empanada .... kizá puliendolo mas ....

Supongo ke en una ngage clasica overclockeada irá algo mas fluido , ya ke aprovechará esos casi 50 mhz extra de procesador .

resultados en nokia 6630 : vbagx 1.0

muchisimo mas fluido ke en la ngage pero no al 100% , algunos ke no rekieren gran uso de cpu van casi al 100% con sonido .
el mario pinball land corre casi perfecto . Otros titulos como MK son bastante jugables y otros como Fzero climax se emulan casi al 100% . Se nota ke el emu aprobecha los 220 mhz de la cpu del 6630.

en cuanto tenga mi N80 , symbian v3 , haré pruebas con la version optimizada del vbagx para estos symbian .
Ultima edición por Pirriaco el 18 Jul 2007 12:56, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Siguiente

Volver a N-Gage