vamos a cotillear un rato

Vamos a ver...jeje...q he estao leyendo el hilo de cuando disteis vuestro primer beso y me he quedao alucina al ver q algunos ya pasan de los 26...

Q edad tenemos los miembros de eol?y de donde sois? sois todos de la capi?????????

y cuantas parejitas hay por aqui?
parece q poco a poco todas vamos cayendoXD XD XD XD cada vez somos mas chicasXD XD XD XD XD


empiezo...onakita 22 años (en marzo)
San Sebastian
nafai[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me licencio en publicidad y RRPP en juniooooXD XD XD
Javier González "ELXAVI"
16 años en abril
enamorado de mi mismo...
Madrid
Onakita!!! que pasa... que no me conoces?? XD XD XD XD XD pa que te voy a contar más XD ;):-p :-P :P :p
yo si t conozco hombre pero y los demas? sois mu poco daos a contar quien sois e?:( :( :( :(
Kenyi Yoshino, alias Kenyi.
15-5-2002
K mas??
Kenyi Yoshino, alias Kenyi. 15-5-2002 K mas??

Kenyi hay algo ke no me cuadra 2002?:D
Habia un hilo de jorge que trataba de lo mismo, quizá ya tenga muchos meses de antiguedad... andara perdido por las redes de eol.

Jose Luis. Madrid. 25 años. Novia con 3 años y medio de relacion.
Lo que más hago es cortar cristales XD, aunque tambien soy administrativo, informatico, electronico (no me lo creo ni yo), peon, transportista, gerente, campeon de mus, y lo principal, genio en mis ratos libres.

Bye.
ha debio nacer este año jejejeje, veo q la gente lee el hilo pero seguimos sinq se animen...vaya vaya...
Originalmente enviado por Kenyi
Kenyi Yoshino, alias Kenyi.
15-5-2002
K mas??
he encontrado al miembro mas joven de eol :D :D :D
jose luis , (solo jose) 14 años (15 en febrero) mi prenda favorita es el tanga:-? :-? :-? :-?
by onakita:
onakita 22 años (en marzo)

pos yo 22 en febrero (por poco, vaya casualidad)

by Pableron:
(17 el 5 de febrero )

Joder, todavía más casualidad... ese día mi novia y yo cumplimos4 años XD
Upsssssssssssssss, perdon, 1986
vaya, siento haber repetio el hilo..como toavia soy medio nueva no sabia q alguien ya lo habia puesto antes:(

Pero bueno asi me pongo al dia y alguno mas tb lo haraXD XD
Yo me llamo Dani, vivo en Granada, y tengo 19 años. Actualmente estoy con Amanda, ke probablemente hayas visto por los foros de esta misma web. ;)

Salu2.
Es normal onakita... por cierto, qué día cumples los años?, yo el día del padre. XD
Me llamo Paco(Francisco para ser exactos;) ), tengo 20 añitos y el 2 de febrero uno mas.

Llevo con mi novia 10 meses, y por cierto hoy emos discutido un poco:( , menos mal que se ha arreglado.

AH, y soy de Valencia.

Saludos
vaya ningu casi casi...mi cumple es el 21 de marzoXD XD XD en na me hago gande gande X-D
Yo me llamo David y vivo en Mislata (cerca de Valencia). Tengo 22 años y el 28 de junio cumplo los 23. Y sigo más solo que la una [buuuaaaa] pero bueno dicen que no hay mal que cien años dure.

Qué cabeza! Se me olvidó poner que estoy estudiando tercero de Traducción e Interpretación. :)
Originalmente enviado por GrayFox
by onakita:

pos yo 22 en febrero (por poco, vaya casualidad)

by Pableron:

Joder, todavía más casualidad... ese día mi novia y yo cumplimos4 años XD


Pues el mio es el 17 de Febrero!!!!!! XDXDXDXD

Ah!

Iñiguito Fresno
15 años (16 el 17 de Febrero)
De profesión: Loko y estudiante de 4º de ESO
Estado actual: Estoy esperando a mi novia (haber si algun dia de estos aparece y me pide k sea su novio XD)
-Fallen (caído, y no sé si podré levantarme de nuevo).
-23 años cumplidos en diciembre.
-Valladolid.
-Aún sólo, y ¡sin novedad en el horizonte, capitán!
a ver...
yo 15 años el 7 de julio (siiii, kon el xupinazo) ;)
albacete
y Suache [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
un beso
yo tengo 17 años (recien cumplidos)
se español, frances, catalan, ingles,(lenguas maternas y paternas) (y me gustaria el italiano)
mis deportes son la vela (de hay mi nick, y el FUTBOL preferentemente jugar y no ver partidos)
en ratos libres miro de conseguir que mi estufa personal se caliete aun mas (es el pobre AMD K6-2 y sus 2 discos duros). y despues de que me caliente la sala, lo hago volar con unos cuantos ventiladores.
lo que mas leo durante el dia es la hoja en la que salen los profes ausentes, o EOL.

y si alguien quiere saber algo mas que lo pregunte.
Originalmente enviado por |Bou|
Tengo 22 años y el 28 de junio cumplo los 23.


6 días después que yo... que guay... otro cáncer (de signo zodiacal... no penseis otra cosa que no soy tan macabro :-| )
Yo soy de Madrid, tengo 21 años. Nací el 17 de noviembre y estoy estudiando MagisterioXD
Me llamo Ricardo aka Sismog aka リカルド 
Naci un lluvioso 21 de septiembre en el año del mundial, osea ke si mi memoria no me falla tengo 19 años XD XD XD
Soy aspirante a director de cine y otaku en mis ratos libresXD
Y mi novia se llama Natalia[amor] [amor] [amor] , pero no tiene ordenador:(
Originalmente enviado por vadin
que guay... otro cáncer (de signo zodiacal... no penseis otra cosa que no soy tan macabro :-| )


juas juas [burla2] [burla3] [burla2] [burla3] [burla2] [burla3] [burla2] [burla3]
Yo me llamo David y vivo en Mislata (cerca de Valencia). Tengo 22 años y el 28 de junio cumplo los 23.

juer macho!!!!!!!!! kasi kasi.....
yo soy de Utiel(un pueblo de Valencia) pero vivo en Valencia desde hace 4 años(menos los fines de semana) y las fiestas:D :D)
tengo 22 años y cumplo 23.......el 29 DE JUNIO!!!!!! ahora todos: UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
tengo novia desde hace 5 meses y estoy lokito por ella[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ah, se me olvidada... Me llamo Emilio y soy de un pueblo de Barcelona (Vilanova i la Geltrú) Mu cerca de Tarragona...
Originalmente enviado por |Bou|
¿Y cuántos cumples?


Los mismos que tú y que Edguy... otro cáncer XD ;)
Originalmente enviado por Edguy
yo soy de Utiel(un pueblo de Valencia) pero vivo en Valencia desde hace 4 años(menos los fines de semana) y las fiestas:D :D)
tengo 22 años y cumplo 23.......el 29 DE JUNIO!!!!!!


UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY de qué poquito

Mucho cuidaito que soy mayor que tú ;) :D :-P
Alex
22 a renovar el 28 de abril
vivo perdio cerca de Madrid
nada a la vista
Jose Manuel, de Belmez un pueblo del norte de Cordoba pero actualmente vivo solo en Cordoba
tengo 22, cumplo años el 17 de junio

Un Saludo
Jorge 29 años, vivo en madrid (vallekas villa) y cumplo en 29 de enero la treintena:( soy soltero y seguire por mucho tiempo espero, y por si no lo sabiais me encantan los mac;) trabajo en las artes graficas desde hace casi 13 años en la misma empresa:? soy un viciado empedernido del quake.

Saludos. Debo de ser de los 5 mas mayores de EOL.
-bueno aki hay otro con canas!XD
-29 años,en noviembre voy por la treintena,vivo en terrassa(barcelona) y llevo 2 años viviendo en pecado,jejeje
-trabajo en una fábrica de cajas tontas,por k si fuera de monitores ya me habria mangao unoXD
-En fin otro viciao del PC!

salu2
P.D. Debo ser de los 6 mas mayores de EOL
[sonrisa]
Me llamo Angel, cumplo 28 el 8 de Marzo llevo mas de 6 años con Yol y cuanto más se como es mas enamorado estoy de ella, vivimos juntos desde hace dos años. Soy diseñador gráfico.

¿Ha quedao mu serio? XD
Ricardo,32 tacos, Barcelona, hombretón de buen ver (bueno eso es lo q decía mi abuela ) XD soltero... Aunque mi cabeza brilla por mi genialidad y la alopecia XD
Programador informático con vocación de quioskero. Quemadísimo por el curro después de 12 años en el ramo.
Aficionado a videojuegos,sobretodo al juego online (me vició la DC), cine de comedia español, devorador de todo lo cutre (me hace reir), competiciones automovilisticas, hincha de la Unión Deportiva Salamanca.
Salva Diaz :D
21/03/1975 (casi 27 años :( )
Vivo en un piso con mi parienta (es nuestro el piso) :) (llevo con ella 8 años aunque solo hace tres meses que vivimos juntos)
A mi me encantan los videojuegos pero a ella no :( , ni le gusta internet ni ordenadores ni nada de lo que me gusta a mi :(:(:(
En fin, que le vamos a hacer... El 90% de las mujeres son asi.

salu2
me gusta este hilo..;)

sara, 24 años (29 sept)

Córdoba (pero vivo en madrid)

mi "acompañante": "carahuevo" aunq le gusta q le llamen Solid Snake (jejeejejeje)

Ocupación: diseñadora oficial del C.E.V.;-)
Bueno, a mí Onakita me debería conocer, pero nací el 28 de Noviembre... (se lo digo para que no se le olvide felicitarme XD XD XD XD)

- Soy jóven y tengo novia desde hace... uuuupppssss!!! pero si hoy hago un año con ella!!!!! se llama Sandra y es lo mejor que me ha pasado en la vida [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay]

1 Saludo para todos

PD: Estás intentando ganarte el puesto de mega-cotilla, Onakita?? ;) ;) XD XD XD
yo cotilla?:O :O :O :O q va chicos jejeje, es q no sabia mucho de esta comunidad todavia y me queria infromar...

Ademas a Gum tb le ha gustao el hilo, ella si q sabeXD XD XD XD
Originalmente enviado por onakita
yo cotilla?:O :O :O :O q va chicos jejeje, es q no sabia mucho de esta comunidad todavia y me queria infromar...

Ademas a Gum tb le ha gustao el hilo, ella si q sabeXD XD XD XD


Quizá sea porque todas las mujeres sois cotillas por naturaleza...
1 SaluDT a todos (menos a Onakita XDXDXD)
comenzemos:
Luis el miembro mas joven de eOl con ....14 años (coño que me supera bueso}:/ }:/ }:/ )
Rubi -barcelona
no hay nada en el horizonte todaviaXD XD XD
Pues yo....


Sergio Vaquero (no es coña xd)

16 años (24/03/85)

Santander (futuramente Madrid)



Un saludo
bueno pos yo hago 18 en abril , y soy d asturias

en estos moments toy studiando 2º bach de ciencias e ingenieria jajajajajajajja y el año q viene a la uni? eso espero, o mejor dixo eso esperan mis padres...

dentro de 5 años sere informatica? kien sabe... joer q digresion dmi vida... jajaj

Salu2 a todos !
Marcos Fernández
Valladolid
14 Años (15 el 22 de Septiembre)
Buscando NoviaX-D
Creo q soy el mas joven de todos no?
Estudio 3º de ESO (o por lo menos voy a clase)
Kepa (Pedro) Santurtzi (Bilbao)
23
Novia:Silvia, 5 años increibles (a ratosX-D X-D X-D )

Casa, coche y perro (Bitxo)

Trabajo: a ratos (unos si y otros no)

Aficiones: EOL y lo ke me deja la parienta...X-D X-D X-D

Enga salu2
-Sergio Navascues
-Zarauz. a 25 Km de san sebastian
-19 años(cumplire 20 el 12 de septiembre)
-Estoy estudiando segundo curso de un ciclo de mantenimiento e instalacion de equipos industriales. TO ESO!!!!!!
-Aficiones:MANÁ, Baloncesto, Cine, EOL
-Novia: toy solito......:(
Sergio 26/11/2985
Vivo en Barcelona aunque espero ir al sitio que me pertenece:Iga.
Estudio 1ºbachillerato
Y paso mi tiempo libre practico Ninjitsu.
Novia?Pos no,nada en el horizonte :(
Salu2.

Si quieres saber algo mas deja tu mensaje despues de oir la señal:D :D :D :D
- Toni

- 20-06-78

- Ingeniero de telecos

- Trabajo : Tecnico de seguridad Informatica

- Barcelona


Ta lueg


PD: ( y mira que en los cursos me decian nunca des los datos personales, no conocian el poder de atraccion de EOL XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD )

Por cierto soy de los mas viejos :( :( :( :( :(
73 respuestas
1, 2