Vamos a contar experiencias de nuestra GBA...

Hola de nuevo...

Me gustaría abrir un hilo para que contaramos nuestra vivencias con nuestra GBA, es decir para hablar de otros temas fuera de lo que es el juego y demás...

Con esto me gustaría leer los motivos e historias del por qué os comprasteis la GBA (Si os paso algo curioso o divertido, o que teniais en mente en ese momento) o al comprar un determinado juego, el FAL, etc... O esa historia que os paso de viaje con vuestra GBA.. en fin lo que se os ocurra.

Cualquier historia, anecdota, etc, etc que creais que pueda interesar...

No todo es jugar. Seguro que hay historias divertidas alrededor de nuestra pequeña GBA [buenazo]

Así nos conoceremos todos un poquito más, y seguro que nos divertimos un rato...

He dicho...
Hombre, pues esta no es que sea muy divertida (al menos para mi), pero a mi me pasó que este verano en el apartamento de la playa saqué de la maleta la GBA y el TetrisDX (vicio absoluto, posiblemente el juego al que más horas he jugado en mi vida) y no sé que había desayunado ese día que empecé a hacer líneas en el modo marathon como un descosido; llegue hasta las 850 líneas y ya empezaba a estar la pantalla hasta el culo de fichas (y yo con los ojos como 2 tomates, porque ni pestañeaba de la velocidad a la que iba aquello). Por fin le había batido el record a mi padre (que lo tenía en 580 líneas), y cuando finalmente pierdo y va a empezar la animación del final y tal... plof... ¡¡¡¡¡¡¡pilas gastadas!!!!!!! ARRRGGGGGG!!!

ratataaaa PUTAS PILAS DEL ALCAMPO!!!

Total, que ni record ni leches [mamaaaaa] , y el TetrisDX que tanto quería se ha quedado en un cajón de mi cuarto cogiendo polvo y allí seguirá hasta por lo menos el verano que viene. Después de aquella paliza necesito desintoxicarme de tanto Tetris (y mira que me gusta), pero lo peor es que mi record no está por ninguna parte, no se grabó en el cartucho; por lo que mi padre no se cree que se lo haya batido [sati] , que es lo que más me jode de toda esta historia.

MORALEJA : Si teneis un enchufe cerca, usad el adaptador de corriente [oki]
Mmm no es que sea tp una historia divertida, xo si q es curiosa. El otro día qdé con un amigo para exarnos unas carreras al Mario Kart en modo Link, pero resulta q me surgieron planes y me tuve q ir. Como tenía mono de jugar le dije a mi amigo q me acompañara y q luego jugaramos. Pues nada, nos pudimos esperar segun llegamos al metro, nos enchufamos nada más sentarnos. Ponemos el volumen a tope y empezamos a jugar. Era la caña, xq ibamos mazo pegaos con los karts y tirandonos power ups y tal. Por unos momentos es como si nos hubieramos desconectao del mundo, e ibamos a nuestra bola, gritando y riendonos como si nada. De repente, cuando nos damos cuenta ya estabamos en la estacion q queríamos y estabamos rodeados de gente q estaba siguiendo nuestra carrera y nostros nos qdamos como [+risas] . La gente además todos aluzinando.

Xo moló mazo xDD. es lo mejor pa ir en metro, os lo aseguro.

Por cierto luipermom, yo x eso nunca uso ya pilas, ni de alcampo ni de ikea ni de lo q sea xDDD, baterias powah ;)
Suelo usar el adaptador de corriente si uso la GBA en casa, pero mi idea ese día era jugar 5 minutillos; lo que pasa es que me piqué y me piqué... y así acabó el tema.

Por cierto, muy bueno lo del matero, habrá que probarlo con algún amiguete; pero sí que tiene que llamar la atención de la gente. A ver si en la cola de la universidad para echar la matricula me encuentro a otro con la GBA y nos echamos unos vicios... Buenas noches!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] si teneis problemas de corazon no leer lo que os cuento a continuacion... [mad] [mad] [mad] [mad]

Era un dia como cualquier otro, yo me desperte con un dolor de espalda como era normal aquella cama y yo no concordabamos bueno me levante medio zombi y me fui hacia el comedor donde estaba mi madre y mi abuela pase de ellas, odiaba lo ke estaban echanado por la tele y me dirigi asta el patio donde estaba mi padre ke por lo menos veia otra cosa y si despistaba mucho le daba el cambiazo al mando de la tele por el estuche de las gafas y como mi madre y mi abuela ke solo ven telenovelas y las odio :S
pos alli acabe toda la mañana sentado delante de la tele y trascurrio la comida con normalidad a llegar la tarde nos dirigimos a ver a otra familia pero antes de irnos con las prisas me acorde ke tenia una pilas recargandose me situe delante del cargador , sake las pilas que se estaban cargando y deje las que tenia dentro de la gba y con velocidad un elevada fui a dejar la gba encima de un mueble ke tenia mis cacharos y fui corriendo al coche que mi padres y hermanos me estaban esperando.............................................................................................. la tarde transucurio con normalidad jugando con mis primillas como simpre acababa la tarde.

estaba anocheciendo y nos dirigimos hacia la casa de mi abuela que era donde nosotros dormiamos y donde estaba la peor cama de toda granada, al final cuando nos fuimos me di cuenta ke la cama me tenia mania..... porke era el unico que en esa cama no podia dormir, bueno pero eso es otra historia vamos a lo que vamos llegue a casa de mi abuela y habia llegado antes ke nosotros unos familiares, entre mis primos pekeños yo era el mejor porke era el ke tenia la gba y ellos a su edad era como un regalo de dios anke ellos no sabia muy bien el funcionamiento de este pero veian algo moverse y bueno al final si le pillaban el trukillo (ver foto adjunta) .
yo me dirigi a mi mueble y cuando con gran asomo percibi ke la tapa de la gba no estaba en su sitio mmmmmmm me estrañe mucho yo soy un chico ke se asegura de las cosas.... y era el unico sitio en ke lo uviera dejado no podia ser ke yo lo uviera dejado en otro lado. mira en la abitacion.... pero sin dar con ella pero bueno mi primilla pekeña me estaba molestando porke a ella le va mucho el juego y bueno al final simpre acabamos jugando jejeje entre todo llego mi hermano y me digo ke pasara un cd al ordenador ya ke en barcelona se nos habia perdido un cd de emuladores de la supernintendo y mi primo de granada aun lo tenia. enchege el pc y mientras el proceso de carga de windows me dirigi hacia donde tenia el cargador... haber si a la hora de sacar las pilas y poner las otras pilas me habia dejado poray la tapa aun me resultaba estrañisimo ke la tapa no estuviera donde estaba la gba y alli por el cargador tanpoco bueno windows habia hecho ya su gran aparicion y fui hacia alli y pase el cd mmmm mi prima aun me daba guerra... pero yo tenia cosas mas inportantes por hacer la gran tapa de la gba habia desaparecido y eso no podia ser 8% llebaga ya el traspaso del cd al disco duro y me fui al comedor donde estaba mi tia mi tio mi abuela mi madre y algunos familiares mas cuando veo ke mi madre sostiene entre los brazos a mi primo bueno mi primo no seria ya ke su madre es mi prima pero en fin como aun soy pekeño pos le llamo primo.
"mi primo" con su corta edad aun no podia sostenerse en pie y le pedi a mi madre que me dejara el crio mmmm me lo paso bomba con los crios yo, pero ahora comprendi porke todos los mayores tiene dolores de espalda cuando tiene un hijo... en fin me dirigi a donde estaba el asiento pal niño cuando vi en el suelo la gran tapa ahi ya no sabia ke creer... mi tapa en el suelo... ni en mis dias de locula mas grande podia haber cometido tan error... estaba perdido no lo comprendia, pero a la hora keria hacerme ya con la tapa era muy peligroso una tapa de plastico en el suelo........ pero no podia cogerla, entre mis brazos aun tenia el crio y lo fui a situar en sus asiento ke era justo detras de donde estaba la tapa y cuando ya tenia intencion de cogerla entre mis manos se hacerco mi prima osea la madre del crio como os comentaba antes... hacia la sillita y como estaba en linia recta con la tapa y el asiento y ella no vio la tapa con gran desastre piso la tapa..... [buuuaaaa] ella se estraño no sabia ke habia pisado yo se lo explike y bueno no le dimos mucha inportancia.... peor aun estaba perdido nno sabia ke podia haber pasado.... 100% habia terminado ya el proceso para pasar el cd al disco duro y fuia ejecutar el Zsnes.exe tenia por delante un 600 megas de juegos y de dibersion mmmm misteriosamente no iva el programa y bueno enpeze hablarle a mi primilla de lo de la tapa y me confenso ke ella habia llevado la tapa al comedor pero ke ella la habia dejado en el sillon pero bueno ello no er aun inpedimento para ke cuando alguien se sentara la tapa callera al suelo. sonreir y mirar hacia adelante me dige a mi mismo tranquilo en barcelona tiene una tapa aun ya ke cuando llamastes a nintendo pedistes la tapa y el plastico...

morareja: siempre pon la tapa en su sitio no dejes la tapa y la gba por separado. Cuando con la prisas deje la gba no deje la tapa puesta ya ke habia sustraido las pilas para ponerlas en el cargador MI PRIMA NUNCA UVIERA COGIDO LA TAPA SI UVIERA ESTADO CON LA GBA


no me ago responsable por lo ke este texto pueda causal a una persona
Hola a todo el grupo...

La historias anteriores me parecen cojonudas... creo que a muchos nos ha pasado, o no pasará algo parecido... Pero siempre es divertido compartirlo...

(A ver si no animamos y nos vamos enterando de estas cosillas, que a mi me gusta saber las... X-D

Os cuento mi historia de como me pille la GBA... :D

Pues resulta que un compañero de trabajo me dice un día que se va a comprar una GBA, y yo extrañado le pregunté a qué venía esa picá de comprar una GBA. El me recuerda que tenía una GBC y su hermano chico estaba todo el día jugando con la GBC, y quería regalarle una GBA (Y también la usaría él... XD )

Yo en aquel momento no tenía en mente el comprar una GBA (Es más no me parecía interesante [Qué equivocado estaba...])

Y me cuenta que conoce un tío que tienes unos trapicheos muy raros y me dice que el se la va a comprar porque se la deja a un precio buenísimo. Pense: ¡bua! seguro que la consigue 6 € menos que el precio de la calle (Por ese entonces no sabía que existia el FAL y el FAC X-D X-D X-D X-D X-D )

Entonces le digo, ¿Por cuanto te la deja el tío ese?... y me dice: me la deja tirada ¡Solo 60 €!... En ese momento se paró la respiración.... Me empezaron a pasar por la mente muchas cosas.... Y le dije: 60€, tu estas de coña... No me lo creo...
Me dice el: de verdad, mira vamos a hacer una cosa, esta tarde te la traigo, la prueba y si te gusta, me das el dinero dentro de una semana....

Esa misma tarde me la trajo. ¡Estaba alucinando en colores! ¡Una GBA por solo 60€! Le dí el dinero esa misma tarde, para que no me arrepintiera despues...

Y por fin la tuve en mis manos... Era alucinante, chiquitita, vacilona... Una pasada... Pero tenía un pequeño fallo... ¡¡¡¡No tenía ningún JUEGO!!!! ni siquiera de GB o GBC... Se me caían dos lagrimones... Tenía la consola, pero no la podía probar...

Entonces me puse a recordar amigos míos que tuvieran una GB o GBC, y recordé que hace tiempo un colega se pillo una GB, y creía recordar que tenía el Tetris y mas juegos (que luego resulto que los tenía prestado...)

Pues bueno, lo llamé, me dijo que vale que me dejaba el Tetris, y que se lo devolviera cuando ya no le hiciera falta...

Pues bueno... Me di un empacho de Tetris... Estuve durante 1 semana jugando/reventando el Tetris... Mientras que llegaba mi amadísimo FAL/FAC desde Hong-Kong (Esa es otra historia...)

Cuando me llego el FAL/FAC, le devolví el cartucho... Y ese día fue un punto de inflexión en mi vida... Tenía una GBA, y además un catálogo de juegos impresionante...

Desde ese día... muy bien... muy enviciado... y ¡¡¡¡orgulloso de pertenecer a la peña GBA!!!!

Pues ya está... quien me iba a decir que me acabaría comprando una GBA... Las vueltas que da la vida...

Un saludote a todos... ¡Ah! Y sois los mejores... X-D

He dicho....

PD: Enrrollarse más y contar vuestras cosillas... Así nos divertimos un ratillo...
yo antes trabajaba de transportista, no gran cosa, con una renault express repartiendo genero de punto por fabricas. bien, empezaba a las 7 de la mañana, pero a las 8 era cuando llegaban los encargados (si, todos me daban ordenes y encima 2 encargados).

total, que estaba de 7 a 8 de la mañana sin hacer nada, pocos dias eran los que trabajara a primera hora. Eran las 11:15 am y tenia que salir a repartir, como tenia tiempo, decidi pasarme por mi tienda habitual (a la que soy fiel) y preguntar que costaba la GBA, bueno, eran las 11:25 am y ya estaba parado por una calle fumandome un cigarrillo (joder, como me escaqueo) y jugando al golden sun.

desde ese dia, aprobechaba cualquier ocasion en el curro para jugar a mi GBA, por que en casa no puedo jugar, 21 años y aun tengo que andar vigilando lo que me compro por que a mis padres no les gusta que me gaste la pasta en consolas.

bueno, del curro ese me echaron (joder, el textil esta fatal este año) por que podian prescindir de mi, y pasaria un encargado a hacer mi faena.

pero me da igual, ahora no trabajo y me he apuntado a un modulo de electronica de consumo (mas vicio a mi GBA?), lo malo es que solo me queda lo poco que he ahorrado para comprar juegos, y tendre que ser muy selectivo, por lo que el proximo juego de mi GBA sera el Zelda alla por el 2003 (si aun me queda dinero)
se me olvidava, aun recuerdo cuando me acabe el golden sun y se me gasto la bateria poco despues de matar al bicho final, con lo mal que me llegue y lo que me costo vencerlo.
Escrito originalmente por folrahs
se me olvidava, aun recuerdo cuando me acabe el golden sun y se me gasto la bateria poco despues de matar al bicho final, con lo mal que me llegue y lo que me costo vencerlo.


Bienvenido al "club de los damnificados por pilas gastadas" [sonrisa]
No se si sea muy interesante ye que he leido que a vosotros les ha ocurrido muchas vece y es que estaba sin nada que hace entonces saque mi GBA y empece a jugar Golden Sun 3,4,5 horas y yo decia: "ah que pereza grabar; lo hago despues de esto" y el caso fue que la panalla se fue desvaneciendo y yo pensaba que era un efecto del juego cando se quedo en blanco y me di cuenta de que se la habian acabado las pilas. [buuuaaaa]

salu2
Escrito originalmente por Kard-los


yo pensaba que era un efecto del juego cando se quedo en blanco y me di cuenta de que se la habian acabado las pilas. [buuuaaaa]



Un efecto del juego [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Mi experiencia con la GBA sq nunca jamás la dejeis en el salón, conseguirás un rayajo al día o así mi gba ya tienes unos cuantos en la pantalla [triston]
Yo me compre la GBA, porque ya no hacen buenos juegos de plataformas en ninguna ninguna ninguna otra consola, mucho grafico y mucha mariconada, pero no tienen el nivel del TUROK, Yoshy's, Sonic etc.etc. etc. en cuanto a adiccion y ajuste de dificultad.

Ahora estoy alucinando con otras cosas estrategia, el Golden Sun, coches. La pequeña es la ostia, la he enseñado a mis colegas y ya tengo 2 colegas que se la han pillado.


Un Saludo.
La mejor experiencia la vivi hoy mismo, cuando al llegar a casa... tenia mi GBA [jaja] muy mona, ya pude probarla en casa de algun amigo y tal pero siempre impresiona mas cuando la tienes tu [buenazo] ademas "hace juego" con mi PS2 y XBOX, todas negras...
12 respuestas