Vamos a calcular la edad media de los cuberos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Calculo de la edad media de los Cuberos
12%
50
12%
51
16%
70
17%
71
16%
69
10%
42
7%
30
3%
14
7%
31
Hay 428 votos.
Bien, va siendo hora de que otros foros se enteren de que no somos unos crios, ahora toca poner su edad y con ello calcularemos la edad media de los que nos hemos comprado la GameCube. Si todavia no teneis la GC pero teneis previsto comprarla dentro de poco, podeis votar tambien.

OJO, sin trucos, vuestra edad real por favor, nada de mentir pues solo nos perjudicaria.


Un saludo a todos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

OJO, sin trucos, vuestra edad real por favor, nada de mentir pues solo nos perjudicaria.


Eso XD

Vaya de momento somos mayoría los de 20-21 [poraki]
Yo creo que la edad media estara entre 16 y 20...

Asi que no entiendo xq nos siguen haciendo juegos de pokemon ¬_¬ [carcajad]

Quizás sea xq los niños que compran los pokemon no tengan edad para entrar en eol?? Interesante...


Salu2 ¬_¬
Escrito originalmente por Ant0nI
Asi que no entiendo xq nos siguen haciendo juegos de pokemon ¬_¬ [carcajad]


¿Qué pasa con los pokemones? XD Como saquen un RPG como Dios manda en GCN, que tiemble Link [poraki]
Escrito originalmente por Urashima


¿Qué pasa con los pokemones? XD Como saquen un RPG como Dios manda en GCN, que tiemble Link [poraki]


Calla calla... Es lo unico que les falta...

Un Rpg, un juego de futbol ( programado por ea [sonrisa] ) y un juego de carreras... De lo demas yo creo que tienen :P


Salu2
Escrito originalmente por Urashima


Eso XD

Vaya de momento somos mayoría los de 20-21 [poraki]


Vamos ganando jejeje :Ð

Salu2.- [toctoc]
Uy... hay un abuelaco de 30... ¿quien sera...? [jaja] [sati]
jeje Mae calla... ¡que te estrangulo! [hallow]


Pues yo diria que van por delante los 24-25 años...


Saludos,
Bidule
Yo soy uno de esos de 24-25 :-)
uno de diecisai pa la votaçao!
aqui uno de 22. Y no llameis al mal tiempo, cuanto mas lejos de la cube esten los pokemos esos mejor. Recordad lo q le hicieron a la 64 o lo que han hecho con la game boy (aunque alguno de esta estaba bien, ya cansan). Si hicieran un juego estilo pokemon pero sin pokemon estaria bien XD
He aquí uno con 20 tacos.
Aquí está el menda con 26 añitos de ná, y contando menos de un mes para cumplir los 27, por dios q viejo ta uno ya :P .


Saludos.
Coño Lesmito!!!eres de Sabadell??,yo tambien!!!!!

MATANE!!
ya vote para contribuir a la tercera edad(32),magopajas quizas tu tenias que haber puesto 30 si la piensas pillar cuando sea pirateable tardaras en comprarla.
Hombre!!! Un compatriota [jaja] , Sips!! soy de la concordia city [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Ant0nI


Calla calla... Es lo unico que les falta...

Un Rpg, un juego de futbol ( programado por ea [sonrisa] ) y un juego de carreras... De lo demas yo creo que tienen :P


Salu2


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juassssss dudo ke superen a Link.
Mi mensaje era citado del de URASHIMA
El 8 de enero 25 añitos! [fies]
Marchando un cubero de 17 [bye]
Seguid asi, contra mas votemos, mejor reflejada estara esa media.

Animo desde aqui a los que no han participado, no hace falta que pongais un mensaje, si solo quereis votar podeis hacerlo, ¡adelante! :)

De momento parece que la media crece entorno a los 22-23...


Saludos,
Bidule
Parece que durante los años 77 y 78 la programacion en television era peor, porque somos los que mas abundamos... [jaja]
Parece que durante los años 77 y 78 la programacion en television era peor, porque somos los que mas abundamos...


Jejej po si, yo tb soy del 77, osea que 25 pal voto, y sigo disfrtando igual que cuando era un enano [tomaaa]

Venga salu2
Aqui ha votao un agüelo de 30
Despues de 64 votos... 24-25 POWAAA! XD[ok]
A ver como queda esto....
M3D, demosle unos dias a la encuesta/votacion, pues hay gente que por x razones no habra podido conectar hoy o tiene fiesta o todavia no ha vuelto de vacaciones... lo que sea.

¡Que solo lleva desde esta mañana! A ver si se apuntan mas a la encuesta, puede que se nos considere mejor despues de averiguar este indice...


Saludos,
Bidule
Pos eso q yo tengo 21 y una GC asi q he votao ¿q más puedo decir?

Salu2.

P.D.

Si EOL si gue en pie dentro de 10 o 15 años va a haber por aqui gente rondando los 50 y hablado todavia del FInal Fantasy XX, la nueva consola de tal o cual compañía....

¿no es raro?

Bye.
Viendo a los treintañeros mis 20 añitos no son tantos, pero ya hace unos cuantos que me siento viejo ... Es que he vivido tanto gracias a los videojuegos !
io 18

En oktubre kumplo los 19 ^_^

[Tík Tak tiiiiik tack] Falta poko para SMS
No os flipeis, vamos a ver, asi vais a calcular la edad media de los usuarios de Gc que visitian esta web, y esta claro que va a superar los 16 años, ya que un "niño" de 10 años no creo que tenga internet y visite esta web, que tenga internet puede, pero que visite esta web y este interesado en los foros, ya es otro cantar.
DRIEBES o lo ke sea ,esta bastante claro ke el HILO es para lo s de EOLno para Toda España.
Hay...ai ke enteresarse y no ir a meter buya
Driebes tiene razon, pero esta claro que la GC atrae tanto a niños como a adultos (como yo, :Ð ) y eso tiene merito!!!
Está bastante claro que sólo mide la edad de los usuarios de EOL... no hay que darle muchas vueltas Driebes.
Está bastante claro que sólo mide la edad de los usuarios de EOL... no hay que darle muchas vueltas Driebes.


Siempre negatiffffooo nunca positifffooooo [burla2]


Venga salu2
28 pero como si quieres, pos 29 que me quedan 4 dias.


Por cierto, a mi me gustan los Pokemon.
Escrito originalmente por Gremio


Siempre negatiffffooo nunca positifffooooo [burla2]


Venga salu2

Intento decir que tiene razón, pero que tampoco hay que buscarle tres pies al gato... no se pretende con la encuesta encontrar la media demográfica en España, sino en EOL y está bastante claro como para que meta a los que no visitan la web.

Que triste que tenga que dar explicaciones de todo hasta cuando entro en un hilo para que no haya roces...
Que triste que tenga que dar explicaciones de todo hasta cuando entro en un hilo para que no haya roces...


Deberias haber citado el mensaje de Driebes, parece mentira que no lo sepas a estas alturas. XDXDXDXDXDXD
A las alturas que estamos, los chavalines de 10 años van sobraos con lo de internet. [ok] Y creo que en EOL te puedes encontar de to como el carrozón de Bidule y CIA de treintatantos JAJA [beer] [poraki] [bye]
Mi sentido del humor es incomprendido :-| eso me sirve que para a la proxima mejor me callo [360º]


Venga salu2
Es que yo entendi que este hilo estaba para demostrar que los usuarios medios de Gc eran adultos, entonces pense que no tenia sentido, ya que en lineas generales en EOL es gente juvenil y adulta.
Bueno, ya que no hay datos oficiales al respecto, y puestos a especular...

No creo que hayan muchos crios con una GameCube, ya que los chavales pequeños se compran lo que esta de moda, osea, Pokemon, y PlayStation, asi que mi capacidad de deduccion me hace pensar que a los mas pequeños la GameCube todavia no les atrae.

Seguro que en relacion a la cantidad de usuarios de cada plataforma, hay un porcentaje mas alto de menores de 13 años entre los usuarios de PS2 que entre los de GCN.

Que desde luego, aprovenchando lo de la N64 y los Pokemon, parece que la peña se ceba con el tema.
Por que los padres no van a comprar una consola, van a comprar una plaistasion como antes iban a comprar una nintendo, unos danones o unas bambas, y que conste que soy de los que tienen edad para ser padre.
joer,
yo con mis 16 añitos me siento un nietecito entre un monton de abuelitos dispuestos a darme un werters original [tomaaa]
juas
hay k decir k la media real de españa no andara muy por debajo, aunque aki no deben estra muchos cabales d 8 años
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5