Valve presenta Steam Music, para escuchar música mientras se juega

Sorry Valve, si integraras spotify (o cualquiera de sus alternativas) en la interfaz de Steam, sería grandioso. Pero esto llega 6 años tarde
Vaya tonteria.

1º La mayoria de juegos ya tienen para reproducir musica propia
2º Puedes bajar el volumen de la musica mientras tienes de fondo lo que tengas para reproducir musica

De todas formas la gente se queja ahora pero seguro que lo utilizaran mucho xD.

Asi pues dentro de poco si no tengo mal entendido quitaran el Steam Green Light para poder comprar o alquilar peliculas y musica. Segun lei el Green Light esta genial pero no hay muchas aportaciones buenas, casi todo son aportaciones de paginas webs de pago, tipo candy Crash o cosas asi que nadie quiere saber y que son solo publicidad para sacarte el dinero. De todas formas. VALVe ha cambiado mucho desde que se puso con el DOTA :/
mmiiqquueell escribió:De todas formas. VALVe ha cambiado mucho desde que se puso con el DOTA :/


Dota es el mejor juego de Valve desde Half Life 1. Y no estás nada enterado de Green Light, grandes juegazos han salido de allí.

Es imperfecto, pero la selección de indies de Steam le da 1000 vueltas al de Xbox o PS3.
Zagahlo escribió:Sorry Valve, si integraras spotify (o cualquiera de sus alternativas) en la interfaz de Steam, sería grandioso. Pero esto llega 6 años tarde


No le veo sentido la verdad, es como rizar el rizo
Que tarde lo han sacado , ¿No? Aunque bueno bienvenido sea
Muy interesante el avance, cantidad de gente que necesitaba de esto hace años; como amigos míos que pasaban horas y horas con el culo en la silla y viciados al CS:S mientras cantaban con Nino Bravo. :-|
Aunque personalmente me repercuta nada.
Si juego a un juego, acepto el ambiente que este me trae, sea incluso un arcade o shooter online.
55 respuestas
1, 2