Valve lanza el modo deathmatch para Half Life 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 01 Dic 2004 15:27

Valve ha lanzado una actualización para Half Life 2 que entre otras cosas, permitirá jugar online en el modo deathmatch.

Por otro lado también ha sido liberado el SDK que incluie lo siguiente:
  • Código necesario para crear mod's.
  • Editor de mapas.
  • Exportador de modelos desde Maya y código para hacer lo propio con 3d Studio Max.
  • Un sample (ejemplo) de mod para vehículos.

Además y para que la gente se anime, Valve ha anunciado un concurso donde dará un primer premio de 5.000 dólares y dos premios de 3.000 para los 2 finalistas.

Para más información podéis visitar la web de Steam.

QAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor QAS 01 Dic 2004 15:32

Desde luego estos son listos.
Half Life 1 triunfó por toda la movida de mods y tal que había a su alrededor, y ahora con el 2 quieren potenciarlo aun más [amor]

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 01 Dic 2004 15:39

De las mejores noticias que podria leer.

Lo bueno esque HL2 no ha hecho mas que empezar.
Yo tenia claro que sacarian el modo deathmatch, pero no esperaba que fuer tan pronto.

Si que son listos, si, esta claro que quedaban algunos retoques y no se lanzo el modo deathmatch con la salida del juego para pulirlos, ademas, de nuevo se vuelve a hablar de HL2 por todos lados.

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 01 Dic 2004 15:43

Seran hijos de ****. Incluso el Deathmatch (que va aparte) necesita la verificacion del DVD cawento

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 01 Dic 2004 15:52

J0han escribió:Seran hijos de ****. Incluso el Deathmatch (que va aparte) necesita la verificacion del DVD cawento

no te sulfures hombre, que aunque el deathmatch vaya aparte, sigue siendo parte del juego, asi que es normal que te pida la verificacion.

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 01 Dic 2004 16:01

Otro punto más para Valve, y no sé cuántos van ya. Con Half-Life consiguieron crear una serie de mods on-line impresionante (y más ahora con Steam), desde Counter Strike hasta Day of Defeat, pasando por Opposing Force yTeam Fortress entre otros. Casi 5 años después de comprarme la magnífica primera parte del título estrella de Valve, cuando aún ni tenía internet, sigo jugando como el primer día.

¿Con Half-Life II seguirán el mismo camino? Pues perfecto. A parte de ofrecernos un juego para un jugador impresionante, nos ofrecen diversas opciones multijugador a cuál mejor.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 01 Dic 2004 16:06

¡Ole Valve!
Hasta las pelotas del Counter Strike, ya tenía ganas del multiplayer para Half-Life 2.

Toma ya!!

h0tstick
Adicto

Mensajepor h0tstick 01 Dic 2004 16:31

Ha sido una gran inversion, junto con el HL1, la compra de HL2, mis dos unicas compras en PC en lo que se refire a juegos :D

Creo que he acertado.

Saludos!

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 01 Dic 2004 16:48

¿Van a sacar alguna edición de Half-Life 2 sin tirones reumáticos aleatorios ni necesidad de parches que lo solucionen a medias diciendo que es "un problema de sonido"? ¿O que funcione bien lo dejan para el 3?

Venga, piedritas, que os quiero.

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 01 Dic 2004 16:49

Alguien ha probado el DM?
Soy un fanatico del DM en el HL1, creo que tenia la velocidad justa para tener accion y estrategias de combate (hablo de un nivel semi pro claro).
Ademas el daño de las armas estaba perfectamente compensado (salvo la maldita aspiradora).
¿Alguien me podria decir si se parece?

Siguiente

Volver a Juegos