Valve implementa nuevas limitaciones para regalar juegos en Steam

1, 2, 3
exitfor escribió:
EmilioGT escribió:Que lo borras cuando te lo pasas? Como se nota que algunos les sale las cosa muy baratitas o gratis.
Cuando te pasa un juego en consola lo tiras por la ventana o te lo vuelves a comprar?

Emilio, ahí tengo que dar la razón al compañero. Cada uno puede tener su opinión sobre todo, pero eso que estás diciendo no tiene sentido. Cuando terminas un juego eliminas el contenido local, y cuando lo quieres volver a jugar, vuelves a descargarlo de Steam que es el caso de esta noticia.

Los juegos, instalados o no, una vez comprados siguen en tu biblioteca de steam y puedes volver a descagarlo cuantas veces y en cuantos equipos quieras usando tu cuenta de steam...

y compartirlo con amigos y familiares (creo que hasta con 10 personas)
En el fondo hasta me alegro de que haya caido denuvo, y no por el crack en sí, sino porque la vulnerabilidad es de la propia Steam, que demuestra una voracidad insaciable y desde luego los monopolios me gustan cero, se pueden meter su steam guard por donde les salga la mierda y los de los juegos gift demuestra una bajeza moral importante, si se equivocan ellos que contraten un seguro para indemnizar a los damnificados, por ejemplo a Warner con lo que pasó con el Shadow of Mordor, y así dejan de tocar las narices a los usuarios, parece que su método es que todo dios pase por caja sí o sí
Este año pretendo superar la barrera psicológica de los 100 juegos en GOG, muchos comprados sin precio ruso por cierto, lo cúal me da una idea de lo mierdas que son las "rebajas" de steam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lazebrazul escribió:En el fondo hasta me alegro de que haya caido denuvo, y no por el crack en sí, sino porque la vulnerabilidad es de la propia Steam, que demuestra una voracidad insaciable y desde luego los monopolios me gustan cero, se pueden meter su steam guard por donde les salga la mierda y los de los juegos gift demuestra una bajeza moral importante, si se equivocan ellos que contraten un seguro para indemnizar a los damnificados, por ejemplo a Warner con lo que pasó con el Shadow of Mordor, y así dejan de tocar las narices a los usuarios, parece que su método es que todo dios pase por caja sí o sí
Este año pretendo superar la barrera psicológica de los 100 juegos en GOG, muchos comprados sin precio ruso por cierto, lo cúal me da una idea de lo mierdas que son las "rebajas" de steam


Valve. Asegurar [qmparto] [qmparto]

Antes del Steam Guard Valve te devolvia tus items por robo, se canso de esto y dijo que eso se acabo.

Sinceramente no entiendo las medidas de Valve. El inventario se puso, en el 2011, el mercado en el 2012. Fueron ellos lo que lo pusieron (antes para compartir un pack la gente se las deseaba).

De aqui a unos años han ido poniendo medidas que no se ni para que no son.
Primero pusieron el region lock en algunos juegos.
Despues lo pusieron por defecto el region lock a los juegos nuevos.
Region lock al CSGO y al Conter-Strike complete
Bloqueo de 30 dias a cualquier gift nuevo.
Bloqueo de todas las regiones baratas.
Bloqueo de 7 dias para cualquier objeto de mercado
Steam Guard 7 dias.
Steam Guard 15 dias.
Quitaron la posiblidad de regalar CSGO
Y por ultimo esto.

Y esto no ha acabado pondran mas medidas que sigo sin saber para que sirven exactamente. La gente se ha quejado y no ha servido para nada. Si no fuera por la cantidad de paginas que venden juegos para Steam no se lo he haria.

Si por ejemplo el Steam Guard fuese opcional pues si seria una buena medida.
EmilioGT escribió:@exitfor tonteria es comprar un juego y cuando lo acabas lo borras
Y a bajar otra vez ,con tu súper conexión de 300MG no tendrás problemas otros con 60 y el jodido evil whithing con season pass sudo tinta china mi router con reinicio incluidos por saturación.

@KChito
Lo sé que puedes descargarte lo 30 veces o 1000 el problema es el tiempo y los problemas de saturación del router

Yo tengo copia de steam a lo bestia bluray de 100GB -50GB uno detrás de otro,por bajarte los 900GB o 1TB
Y empezar de cero [facepalm]


Y esto es problema nuestro? Yo lo bajo y lo borro las veces que me da la gana, como si quiero sacar el starcraft de la caja e instalarmelo 10 veces hoy. Que tu no puedas, a los demas mortales como que nos la suda.

Los problemas del tiempo idem que arriba, es tu problema, no nos metas en tus problemas.
pcxpsanti escribió:
+1

El razonamiento de "los hackers compran varias copias del titulo" es un poco absurdo, ellos en el momento que son baneados pueden comprar otra copia de mil formas(tienda oficial, G2A, ebay...), el único que sale realmente perjudicado es el que vende un steam gift si resulta que el comprador es un chetero

Blizzard tiene un método mucho mas majo contra los cheteros, si te pillan te banean ¿te vuelves a comprar el juego? te vuelven a banear aunque no hayas hecho chetos esa vez, teniendo en cuenta tu equipo y dirección IP, así que ya puedes ir comprando otro ordenador, cambiando de IP, usando datos diferentes y rezando para que no te pillen


Falso.
Blizzard si te banean un juego de tu cuenta, el resto de juegos siguen intactos. Puedes INCLUSO comprar el mismo juego que te han baneado, meterlo el codigo en la misma cuenta otra vez, y volver a jugarlo, que si no usas chetos, no te lo banearan.

No se como os inventais esos peliculones... es mas, no se ni porque se os ocurren esas cosas de que te persiguen la IP, incluso persiguen tu PC. Teneis una imaginacion barbara. Y eso no es malo... lo malo es que solteis por la boca en foros de internet como si fuese verdad lo primero que se os pasa por la cabeza, "asi, a lo loco".
Necrofero escribió:
Y esto es problema nuestro? Yo lo bajo y lo borro las veces que me da la gana, como si quiero sacar el starcraft de la caja e instalarmelo 10 veces hoy. Que tu no puedas, a los demas mortales como que nos la suda.

Los problemas del tiempo idem que arriba, es tu problema, no nos metas en tus problemas.

Otro con los modales y educación por bandera,luego me borran a mi los mensajes.

Quien hablo de problemas VUESTROS? Hablo de mi experiencia y si compro una cosa me la quedo y no la borro y lo vuelvo a comprar o descargar. te queda claro el concepto? te molesta algo lo que yo haga? te digo o te impongo algo?

Lo que tú hagas me la pela como comprenderás,como si borras todos los juegos y lo vuelves a descargar al día siguiente allá tú y tu mecanismo.

Yo no descargo nada,copy\paste y listo no necesito Internet. Para eso está las copias de seguridad.
venga hasta luego.
Ismsanmar escribió:Solo se aplica a los que tienen multijugador controlado en los que te puedan banear como todos los juegos de Valve (Counters, TF, Dota 2, Portal), o los CODs, por ejemplo. La gran mayoría del catalogo de Steam no se ve afectado.


Sabiendo eso, me parece una medida ideal. Deberían editar la noticia aclarándolo, porque no es lo mismo. De hecho la mayor parte de la gente de por aquí que se queja, es porque no conoce esa medida.
Ingalius escribió:
pcxpsanti escribió:
+1

El razonamiento de "los hackers compran varias copias del titulo" es un poco absurdo, ellos en el momento que son baneados pueden comprar otra copia de mil formas(tienda oficial, G2A, ebay...), el único que sale realmente perjudicado es el que vende un steam gift si resulta que el comprador es un chetero

Blizzard tiene un método mucho mas majo contra los cheteros, si te pillan te banean ¿te vuelves a comprar el juego? te vuelven a banear aunque no hayas hecho chetos esa vez, teniendo en cuenta tu equipo y dirección IP, así que ya puedes ir comprando otro ordenador, cambiando de IP, usando datos diferentes y rezando para que no te pillen


Falso.
Blizzard si te banean un juego de tu cuenta, el resto de juegos siguen intactos. Puedes INCLUSO comprar el mismo juego que te han baneado, meterlo el codigo en la misma cuenta otra vez, y volver a jugarlo, que si no usas chetos, no te lo banearan.

No se como os inventais esos peliculones... es mas, no se ni porque se os ocurren esas cosas de que te persiguen la IP, incluso persiguen tu PC. Teneis una imaginacion barbara. Y eso no es malo... lo malo es que solteis por la boca en foros de internet como si fuese verdad lo primero que se os pasa por la cabeza, "asi, a lo loco".

Aham... https://www.vg247.com/2016/06/03/overwa ... permanent/
soiber escribió:
Ismsanmar escribió:Solo se aplica a los que tienen multijugador controlado en los que te puedan banear como todos los juegos de Valve (Counters, TF, Dota 2, Portal), o los CODs, por ejemplo. La gran mayoría del catalogo de Steam no se ve afectado.


Sabiendo eso, me parece una medida ideal. Deberían editar la noticia aclarándolo, porque no es lo mismo. De hecho la mayor parte de la gente de por aquí que se queja, es porque no conoce esa medida.


En la noticia esta puesto. Quiza mal redactada, pero esta puesto.

Estas nuevas restricciones se aplican a todos los juegos de Steam que usan Valve Anti-Cheat System (VAC) o Game Ban, un sistema que permite a los desarrolladores restringir el acceso a los usuarios tramposos.

Afecta a unos 400 juegos. Mas atras hay un enlace con los juegos afectados.
pcxpsanti escribió:
Ingalius escribió:
pcxpsanti escribió:
+1

El razonamiento de "los hackers compran varias copias del titulo" es un poco absurdo, ellos en el momento que son baneados pueden comprar otra copia de mil formas(tienda oficial, G2A, ebay...), el único que sale realmente perjudicado es el que vende un steam gift si resulta que el comprador es un chetero

Blizzard tiene un método mucho mas majo contra los cheteros, si te pillan te banean ¿te vuelves a comprar el juego? te vuelven a banear aunque no hayas hecho chetos esa vez, teniendo en cuenta tu equipo y dirección IP, así que ya puedes ir comprando otro ordenador, cambiando de IP, usando datos diferentes y rezando para que no te pillen


Falso.
Blizzard si te banean un juego de tu cuenta, el resto de juegos siguen intactos. Puedes INCLUSO comprar el mismo juego que te han baneado, meterlo el codigo en la misma cuenta otra vez, y volver a jugarlo, que si no usas chetos, no te lo banearan.

No se como os inventais esos peliculones... es mas, no se ni porque se os ocurren esas cosas de que te persiguen la IP, incluso persiguen tu PC. Teneis una imaginacion barbara. Y eso no es malo... lo malo es que solteis por la boca en foros de internet como si fuese verdad lo primero que se os pasa por la cabeza, "asi, a lo loco".

Aham... https://www.vg247.com/2016/06/03/overwa ... permanent/


aham que.

Si lleva siendo asi 10 o 12 años, te lo digo por experiencia propia. Llevo usando bots en el wow y el diablo 10 años. Me han baneado varias licencias de juego de mi cuenta. Y ahi esta, igual que el primer dia.
No se que me quieres contar enlazandome a un blog de un tio.
Blizzard si te banea una CUENTA DE UN JUEGO, te banea UNA CUENTA DE UN JUEGO, en tu cuenta de battle.net.
NO TE BANEA LA CUENTA DE BATTLE,NET.
Tan simple como meter otro serial del mismo juego, y seguir jugando, como si nada.

Lo de que te persiguen la IP es la mayor chorrada de la historia. Lo primero, porque es mentira. Y lo segundo, porque seria tan simple como reiniciar el router para cambiar de IP.
Lo de que te tienes que cambiar de PC si te banean la cuenta porque persiguen tu pc, no es la mayor chorrada de la historia de la humanidad, sino que es la mayor chorrada de la historia del universo.
A veces siento verguenza ajena de leer segun que cosas por EoL.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KChito escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado [beer]
pcxpsanti escribió:
KChito escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que hiciera falta borrar mi mensaje, creo que "pena y asco" define perfectamente el comportamiento de una persona que infringe las reglas en juegos online y que tras ser baneada en repetidas ocasiones vuelve a las andadas, encima orgulloso de ello, tras lo cual afirma que siente "vergüenza ajena" de otros

¿y me citas a mi por algo en especial? :-?
KChito escribió:
pcxpsanti escribió:
KChito escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado [beer]

¿y me citas a mi por algo en especial? :-?

Perdona, pensaba que eras MOD [+risas]

Ha coindido justamente que se han borrado los mensajes y has puesto la imagen
119 respuestas
1, 2, 3