Valve anuncia el motor Source 2 y presenta Steam Link

1, 2, 3
ElHobbit escribió:
Mamaun escribió:
ElHobbit escribió:La integrada de un i5 no eso es exagerar un poco, aunque si sea capaz de mover algun juego actual que exija poco

Pero no me negaras que te puedes configurar muy facilmente por piezas un equipo bastante más potente que las consolas actuales por 500€-600€... y eso tu... un OEM logicamente puede abaratarlo más y venderte un equipo similar 100€ mas barato

Y si ya entramos en el ahorro de las cuotas online... los juegos y demás...


Por 600€ te puedes montar algo, si, pero ¿te va a durar? Y ya es casi el doble de lo que cuesta una PS4 (con un mando). ¿Cómo entra a competir ahí una Steam Machine?


El precio base de la ps4 con mando es 400€ así que casi doble no... el doble sería 800€

Por 600€ te montas un equipo que te aguanta toda la generación de la ps4 y que cuando salga la ps5 solo necesitará una actualización de gráfica para seguir dandole sopas con ondas

Y esa diferencia de precio de los 400 a los 600... solo con la cuota anual de 50 pavazos y la diferencia de precio con los juegos... vamos recuperas esos 200€ que has invertido de más en muy poco tiempo

Pero el caso es que si comprando las piezas por tu cuenta te sale por 600... lo que te digo es que un OEM que va a comprar los componentes en grandes cantidades y a mucho mejor precio.. si quiere te saca lo mismo a un precio mas ajustado y mas cercano a los precios de las consolas


En un PC también necesitas mandos para jugar. Y hay ofertas de PS4 por 350€. Ya son 350 vs 650. En los juegos la diferencia es ABISMAL (bendito STEAM)

Yo también creo que es mejor opción un PC.. pero no por calidad/precio de hard. Ya veremos...

ElHobbit escribió:No se porque dudais que se puede montar un PC mas potente que una consola de la gen actual, por el mismo precio o menos, si es sencillo, mirar:

http://www.alternate.es/AMD/A10-7800/ht ... =7&lk=8886
http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... ,3899.html


A esos 135€ hay que sumarle todo.... Te quedan 200€ de presupuesto.

Y ese procesador mueve el Bat4 a menos de 30fps TODO en LOW, a menor calidad gráfica que PS4. Y el año que viene ¿qué va a pasar con el BAT5?

Sigo pensando lo mismo.
Sandungas escribió:El dia que las saquen no os preocupeis, que valve ya se va a encargar de hacer la comparativa con graficos y demas detalles para que quede claro la diferencia de potencia entre steammachine, ps4, y one


Edit:
No se porque dudais que se puede montar un PC mas potente que una consola de la gen actual, por el mismo precio o menos, si es sencillo, mirar:

http://www.alternate.es/AMD/A10-7800/ht ... =7&lk=8886
http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... ,3899.html


Las APUs actuales de escritorio tipo A10-7800 son inferiores a las consolas, esas APUs como mucho tienen la potencia de una 7750 con 512 shaders (contra los 768 de ONE y los 1152 de PS4) y limitadas por la memoria DDR3.

Una cosa es que un PC a día de hoy no sea caro para mejorar a una consola (FX6300+R9 270X que te puedes montar por menos de 600€ que se compensa con creces sin pagar online y ofertas de juegos a 4€ y humblebundles), y otra hablar de que una APU es igual, cuando será la mitad de potente (siendo generosos) que la gpu de PS4.
Daiben escribió:
Sandungas escribió:El dia que las saquen no os preocupeis, que valve ya se va a encargar de hacer la comparativa con graficos y demas detalles para que quede claro la diferencia de potencia entre steammachine, ps4, y one


Edit:
No se porque dudais que se puede montar un PC mas potente que una consola de la gen actual, por el mismo precio o menos, si es sencillo, mirar:

http://www.alternate.es/AMD/A10-7800/ht ... =7&lk=8886
http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... ,3899.html


Las APUs actuales de escritorio tipo A10-7800 son inferiores a las consolas, esas APUs como mucho tienen la potencia de una 7750 con 512 shaders (contra los 768 de ONE y los 1152 de PS4) y limitadas por la memoria DDR3, una cosa es que un PC a día de hoy no sea caro para mejorar a una consola (FX6300+R9 270X que te puedes montar por menos de 600€), y otra hablar de que una APU es lo mismo, cuando la gpu de esa APU será la mitad de potente (siendo generosos) que la gpu de PS4.

Pero tienes que tener en cuenta que a dia de hoy el 90% de los juegos estan ajustados a la potencia de las consolas

Es una cuestion de sentido comun y de potenciales compradores
Si un desarrollador de juegos saca un juego que practicamente ningun PC es capaz de mover (a no ser que te compres una grafica nueva)... pues esta clarisimo que no va a tener grandes ventas

Asi que a mi pesar (porque yo soy consolero de to la vida, aunque me mola la idea de las steam machines)... hay que darle la razon a esa gente que se pone tan pesada con la superioridad de los pcs (y la tonteria esa de la pc master race)
Si es verdad que las consolas estan haciendo de "lastre" y los juegos se desarrollan usando como standard la potencia de las consolas

Pero como dije, es una cuestion de marketing y sentido comun... las desarrolladoras de juegos no van a arriesgarse a limitar sus ventas

Mamaun escribió:A esos 135€ hay que sumarle todo.... Te quedan 200€ de presupuesto.

Esos 135 no son reales, el precio en alternate es de venta al publico pero para un constructor de steam machines lo que harian es hablar directamente con AMD y firmar un contrato de varios años para asegurarse un suministro anual de X unidades
Y el precio final por unidad quedaria mucho mas reducido, quizas a la mitad
Yo soy PCero, pero esa APU con un rendimiento menor a una HD 7750 no da para igualar a las consolas, le falta el doble de potencia a esa integrada para estar al nivel.

Esas APUs están diseñadas para jugadores ocasionales sin muchas pretensiones, los que juegan a indies, aventuras gráficas, juegos de la gen de PS360, etc, actuales moverá cosas a resoluciones bajas, pero no es una buena opción para gaming cuando pagando 100€ más en cpu y gpu por separado te va a dar más del doble de frames.
Mamaun escribió:
ElHobbit escribió:
Mamaun escribió:
Por 600€ te puedes montar algo, si, pero ¿te va a durar? Y ya es casi el doble de lo que cuesta una PS4 (con un mando). ¿Cómo entra a competir ahí una Steam Machine?


El precio base de la ps4 con mando es 400€ así que casi doble no... el doble sería 800€

Por 600€ te montas un equipo que te aguanta toda la generación de la ps4 y que cuando salga la ps5 solo necesitará una actualización de gráfica para seguir dandole sopas con ondas

Y esa diferencia de precio de los 400 a los 600... solo con la cuota anual de 50 pavazos y la diferencia de precio con los juegos... vamos recuperas esos 200€ que has invertido de más en muy poco tiempo

Pero el caso es que si comprando las piezas por tu cuenta te sale por 600... lo que te digo es que un OEM que va a comprar los componentes en grandes cantidades y a mucho mejor precio.. si quiere te saca lo mismo a un precio mas ajustado y mas cercano a los precios de las consolas


En un PC también necesitas mandos para jugar. Y hay ofertas de PS4 por 350€. Ya son 350 vs 650. En los juegos la diferencia es ABISMAL (bendito STEAM)

Yo también creo que es mejor opción un PC.. pero no por calidad/precio de hard. Ya veremos...


Hombre pero eso son ofertas puntuales... Habrá que medirse por el precio base.. También puedes pillar ofertas puntuales en ciertos componentes y bajar más el precio del PC ¿no?

Y el mando del PC por antonomasia ahora mismo es el de 360 que se queda en amazon.es a 30€ pero bueno supongamos 50... (que será el precio del steam controler parece) De todas maneras las steam machines de las que se está hablando dicen venir con 1 mando


Consola PS4(400)+cuota online(50)-> Pongamos 450

Maquina Steam(600)+cuota online(0)+Mando(50) -> Pongamos 650

¿En cuantos juegos crees que recuperas esos 200 de diferencia? Por no hablar que al segundo año tienes que volver a poner otros 50 de cuota online, ya el segundo año tu gasto en consola ha subido a 500 y al tercero a 550...

Y cuando salga la PS5 tienes que volver a apoquinar otros 400 mientras que el PC (si es que te hiciera falta) por poco dinero lo podrás actualizar y jugar tanto a los nuevos juegos como a los antiguos.
Daiben escribió:Yo soy PCero, pero esa APU con un rendimiento menor a una HD 7750 no da para igualar a las consolas, le falta el doble de potencia a esa integrada para estar al nivel.

Esas APUs están diseñadas para jugadores ocasionales sin muchas pretensiones, los que juegan a indies, aventuras gráficas, juegos de la gen de PS360, etc, actuales moverá cosas a resoluciones bajas, pero no es una buena opción para gaming cuando pagando 100€ más en cpu y gpu por separado te va a dar más del doble de frames.

Perdona, que entendi mal tu mensaje... lo que quiero decir es que "el secreto del exito" de las steam machines va a consistir en igualar las apu's de ps4/one (o superarlas)
Si es verdad que las apus actuales (sobre todo esas de amd de la serie "kaveri" que he puesto yo que estan enfocadas a unos consumos de energia bajisimos) estan por debajo... pero estan bastante cerca
Lo normal es que AMD en los proximos meses saque APU's nuevas basadas en la misma tecnologia pero mas potentes (si miras la serie "kaveri" esa solo tienen 4 modelos disponibles ahora mismo porque son muy nuevas)

La DDR5 de la PS4 es su punto fuerte y eso va a ser dificil de superar
Las APU's de AMD tienen un FSB maximo de 2133mhz (para ram DDR3) funcionando a "doble channel"... Pero las intel tienen "quad channel" (es decir que a grandes rasgos... estan duplicando la velocidad del FSB de las AMD)

Esto va a depender de lo que hagan los fabricantes de steam machines
Los que usen intel van a poder usar RAM en "quad channel"... y esto dispara las velocidades de ram... pero tambien dispara su precio... ademas para poder usar quad channel necesitas tener 4 modulos de ram y eso hace que la placa base sea un poco mas grande... con lo cual el tamaño final del juguetito va a ser mas grande

Yo personalmente eligiria AMD porque lo unico que vas a perder es ese "quad channel"... en todo lo demas gana AMD (sobre todo en el precio y en eficiencia energetica) y para las steam machines son perfectas (es lo que esta usando sony y microsoft, asi que bueno... la tendencia del mercado parece estar clara y favorece a AMD)
ElHobbit escribió:Hombre pero eso son ofertas puntuales... Habrá que medirse por el precio base.. También puedes pillar ofertas puntuales en ciertos componentes y bajar más el precio del PC ¿no?

Y el mando del PC por antonomasia ahora mismo es el de 360 que se queda en amazon.es a 30€ pero bueno supongamos 50... (que será el precio del steam controler parece) De todas maneras las steam machines de las que se está hablando dicen venir con 1 mando


Consola PS4(400)+cuota online(50)-> Pongamos 450

Maquina Steam(600)+cuota online(0)+Mando(50) -> Pongamos 650

¿En cuantos juegos crees que recuperas esos 200 de diferencia? Por no hablar que al segundo año tienes que volver a poner otros 50 de cuota online, ya el segundo año tu gasto en consola ha subido a 500 y al tercero a 550...

Y cuando salga la PS5 tienes que volver a apoquinar otros 400 mientras que el PC (si es que te hiciera falta) por poco dinero lo podrás actualizar y jugar tanto a los nuevos juegos como a los antiguos.


Si contamos 2 generaciones (PS4 / PS5):

¿Actualizar por poco dinero? Yo ahora me tengo que cambiar mi ordenador del 2010 (generación anterior y que me costó 900€) ¿Qué me pongo para aguantar a la PS4 durante 3 años más?

La máquina steam de 600 (200 más que en consola) no tengo claro que aguante 4 años al mismo nivel que una PS4. Y a los 4 años, 150 de gráfica.

A mi cuñado, posible cliente de una steam machine de 600€, no le va a hacer gracia tener que gastarse ese dinero extra... suponiendo que su steam machine se pueda ampliar (y encima lo tiene que hacer el).

Prefiere gastarse 800 en 2 consolas, que 800 en un "ordenador + ampliación" o que 1200 en dos steam machines.
Mamaun escribió:
ElHobbit escribió:Hombre pero eso son ofertas puntuales... Habrá que medirse por el precio base.. También puedes pillar ofertas puntuales en ciertos componentes y bajar más el precio del PC ¿no?

Y el mando del PC por antonomasia ahora mismo es el de 360 que se queda en amazon.es a 30€ pero bueno supongamos 50... (que será el precio del steam controler parece) De todas maneras las steam machines de las que se está hablando dicen venir con 1 mando


Consola PS4(400)+cuota online(50)-> Pongamos 450

Maquina Steam(600)+cuota online(0)+Mando(50) -> Pongamos 650

¿En cuantos juegos crees que recuperas esos 200 de diferencia? Por no hablar que al segundo año tienes que volver a poner otros 50 de cuota online, ya el segundo año tu gasto en consola ha subido a 500 y al tercero a 550...

Y cuando salga la PS5 tienes que volver a apoquinar otros 400 mientras que el PC (si es que te hiciera falta) por poco dinero lo podrás actualizar y jugar tanto a los nuevos juegos como a los antiguos.


Si contamos 2 generaciones (PS4 / PS5):

¿Actualizar por poco dinero? Yo ahora me tengo que cambiar mi ordenador del 2010 (generación anterior y que me costó 900€) ¿Qué me pongo para aguantar a la PS4 durante 3 años más?

La máquina steam de 600 (200 más que en consola) no tengo claro que aguante 4 años al mismo nivel que una PS4. Y a los 4 años, 150 de gráfica.

A mi cuñado, posible cliente de una steam machine de 600€, no le va a hacer gracia tener que gastarse ese dinero extra... suponiendo que su steam machine se pueda ampliar (y encima lo tiene que hacer el).

Prefiere gastarse 800 en 2 consolas, que 800 en un "ordenador + ampliación" o que 1200 en dos steam machines.


Con cambiar la gráfica ya tienes PC para años, si tienes dudas sobre qué elegir mejor abre un post en el apartado de hardware con el presupuesto que tengas. Si yo mismo estoy en el compra-venta vendiendo una 7870 (R9 270) por debajo de 100€ que es superior a la gpu de PS4, hay muchas opciones económicas dependiendo el nivel de exigencia que tengas.

Sobre lo que aguanta una steam machine de 600€, si es superior ahora lo será dentro de 4 años, igual que tu 5850 ha sido superior todos estos años para mover todos los juegos que han salido en la época de PS360 por mucha optimización que haya.
Daiben escribió:Con cambiar la gráfica ya tienes PC para años, si tienes dudas sobre qué elegir mejor abre un post en el apartado de hardware con el presupuesto que tengas. Si yo mismo estoy en el compra-venta vendiendo una 7870 (R9 270) por debajo de 100€ que es superior a la gpu de PS4, hay muchas opciones económicas dependiendo el nivel de exigencia que tengas.

Sobre lo que aguanta una steam machine de 600€, si es superior ahora lo será dentro de 4 años, igual que tu 5850 ha sido superior todos estos años para mover todos los juegos que han salido en la época de PS360 por mucha optimización que haya.



Pero es que yo no soy cliente de una steam machine, yo me lo montaré a piezas. Y una ps4 de segunda mano también vale menos dinero.

A mi el ordenador me costó 900€, no 600€... que sigue costando bastante más que una PS4.

No veo ningún futuro a SteamMachines de rango de precios de una Ps4 (400€) Y ojalá me equivoque. De verdad que estaría muy contento.
La trampa de todo esto para el consumidor esta en que las apu's de la ps4/xbone estan hechas "a medida"
Son el resultado de un contrato entre AMD/sony/microsoft que se firmo años antes de que la ps4/xbone salieran a la venta

Y ese contrato.... me apuesto algo a que incluye algun tipo de periodo de "exclusividad" que dura varios años (y estamos justo en este punto) donde a AMD no se le permite fabricar "ciertas cosas" que podrian perjudicar a sony/microsoft
Pensarlo un momento... si AMD se pusiera a fabricar APU's para PCs desktop exactamente iguales (o mejores) que las que montan la PS4 y la XBONE... seria un desastre para las ventas de consolas... bajarian en picado


Edit:
Y esta claro que AMD es capaz de hacerlo... y tambien esta claro que algun dia lo haran
El problema es que estan intentando retrasar esta fecha lo maximo posible
Con cambiar la gráfica ya tienes PC para años, si tienes dudas sobre qué elegir mejor abre un post en el apartado de hardware con el presupuesto que tengas. Si yo mismo estoy en el compra-venta vendiendo una 7870 (R9 270) por debajo de 100€ que es superior a la gpu de PS4, hay muchas opciones económicas dependiendo el nivel de exigencia que tengas.

Lo que no entiendo es ese "paternalismo",esa "solidaridad",ese "preocuparse por los demás,porque gasten bien su dinero"...no entendéis que la gente juega en consola porque les gusta y no es necesariamente un problema de pasta...yo por ejemplo para esta generación me he comprado la Ps4 más 6 juegos,que hacen unos 760,la Xbox One más 3 juegos me ha salido por unos 580...el volante de la Ps4 me ha costado 80 euros...a eso sumamos el Psnetwork 40 euros y el Xbox Live 40 euros...así a bote pronto salen unos 1500 euros...pero oye,seguir pensando que es un problema de pasta si así vivís más felices...

Yo más que recomendar lo que tiene que hacer la gente con su dinero ayudaría en una ONG,que eso sí que es ayudar de verdad...otra opción podría ser testigo de Jehová,lo digo por la manía de "adoctrinar que tenéis algunos" o "vendedor de biblias" también puede gustaros(o de el circulo de lectores)
dogboyz escribió:
Con cambiar la gráfica ya tienes PC para años, si tienes dudas sobre qué elegir mejor abre un post en el apartado de hardware con el presupuesto que tengas. Si yo mismo estoy en el compra-venta vendiendo una 7870 (R9 270) por debajo de 100€ que es superior a la gpu de PS4, hay muchas opciones económicas dependiendo el nivel de exigencia que tengas.

Lo que no entiendo es ese "paternalismo",esa "solidaridad",ese "preocuparse por los demás,porque gasten bien su dinero"...no entendéis que la gente juega en consola porque les gusta y no es necesariamente un problema de pasta...yo por ejemplo para esta generación me he comprado la Ps4 más 6 juegos,que hacen unos 760,la Xbox One más 3 juegos me ha salido por unos 580...el volante de la Ps4 me ha costado 80 euros...a eso sumamos el Psnetwork 40 euros y el Xbox Live 40 euros...así a bote pronto salen unos 1500 euros...pero oye,seguir pensando que es un problema de pasta si así vivís más felices...

Yo más que recomendar lo que tiene que hacer la gente con su dinero ayudaría en una ONG,que eso sí que es ayudar de verdad...otra opción podría ser testigo de Jehová,lo digo por la manía de "adoctrinar que tenéis algunos" o "vendedor de biblias" también puede gustaros(o de el circulo de lectores)


Ha preguntado que puede hacer para mejorar su PC de 2010 y le he dicho que con un cambio de gráfica tiene PC para años, si te molesta no es mi problema.

Suéltale la chapa de los testigos de Jehová y la biblia a otro.
Muy Interesante esta Steam Machine:

Imagen

i5 Skylake de 4 cores
8GB de RAM
64GB M.2 SSD
1TB HDD
Nvidia GeForce 970M con 3GB of VRAM

http://www.tomsguide.com/us/zotac-snc970-specs,news-20584.html

No será barato, $999 (aunque podría variar)

¿Qué tal esa CPU+GPU? ¿Dará guerra?
Mamaun escribió:Muy Interesante esta Steam Machine:

Imagen

i5 Skylake de 4 cores
8GB de RAM
64GB M.2 SSD
1TB HDD
Nvidia GeForce 970M con 3GB of VRAM

http://www.tomsguide.com/us/zotac-snc970-specs,news-20584.html

No será barato, $999 (aunque podría variar)

¿Qué tal esa CPU+GPU? ¿Dará guerra?


Aunque es GPU de portátil... es muy buena. Con ese equipo juegas a todo en calidades muy altas.
Y estéticamente me parece la polla. Lo mas bonito que he visto en consolas o PCs en muchísimo tiempo.

Pero por menos dinero te montas algo igual de bueno incluso un pelin mejor.
Calculinho escribió:Mi duda es, que será mejor una Steam Machine oficial o montarme un PC a piezas nuevos por 400-500€ y meterle SteamOS?


No lo dudes. Por Piezas. Aunque te quedará más voluminoso.
Yo de steam no sabia mas de lo que sabe la esteban de una frase subordinada o un libro,

tengo ps4+xone

Que tiene steam de distinto respecto a las consolas?

Hay steam ( maquinas) de 500 hasta 5000.....
Que tiene de diferencia un precio de otro?

Esto va de cada X tiempo tienes que pillar un steam mas potente?
IMPLOSION escribió:...


Steam es una plataforma/tienda de videojuegos que funciona sobre Windows o SteamOs (un sistema operativo creado por VALVE y con base Linux)

http://store.steampowered.com/

Puedes instalar Steam en un ordenador cualquiera o comprar una SteamMachine.

Una SteamMachine es básicamente un ordenador que al encenderlo arranca directamente Steam. Las diferencias de precio vienen dada por los diferentes componentes que lleve: Procesador, RAM, Gráfica, Disco Duro....

Cuando se te queda corto, se amplia (si se puede) o se sustituye.
dogboyz escribió:
Con cambiar la gráfica ya tienes PC para años, si tienes dudas sobre qué elegir mejor abre un post en el apartado de hardware con el presupuesto que tengas. Si yo mismo estoy en el compra-venta vendiendo una 7870 (R9 270) por debajo de 100€ que es superior a la gpu de PS4, hay muchas opciones económicas dependiendo el nivel de exigencia que tengas.

Lo que no entiendo es ese "paternalismo",esa "solidaridad",ese "preocuparse por los demás,porque gasten bien su dinero"...no entendéis que la gente juega en consola porque les gusta y no es necesariamente un problema de pasta...yo por ejemplo para esta generación me he comprado la Ps4 más 6 juegos,que hacen unos 760,la Xbox One más 3 juegos me ha salido por unos 580...el volante de la Ps4 me ha costado 80 euros...a eso sumamos el Psnetwork 40 euros y el Xbox Live 40 euros...así a bote pronto salen unos 1500 euros...pero oye,seguir pensando que es un problema de pasta si así vivís más felices...

Yo más que recomendar lo que tiene que hacer la gente con su dinero ayudaría en una ONG,que eso sí que es ayudar de verdad...otra opción podría ser testigo de Jehová,lo digo por la manía de "adoctrinar que tenéis algunos" o "vendedor de biblias" también puede gustaros(o de el circulo de lectores)


teniendo en cuenta que te has metido donde no te llaman a adoctrinar, ese párrafo te lo podrías haber ahorrado, "vendebiblias"
Ingalius escribió:
Mamaun escribió:Pues muy chungo lo tiene valve con las steam machine si pretende montar una máquina que dé el mismo rendimiento que una PS4 por su mismo precio.


Estas de coña?
Hoy dia, montar la APU equivalente a una PS4/ONE, directamente no se si se podra, de lo cutres que son...
por 100 euros metes una apu mucho mejor de lo que llevan las dos consolas.

sumale una placa hiper cutre (estilo ps4) de 30 euros, una fuente de alimentacion hiper cutre (como la de la ps4), otros 30 euros, y la ram (si ponemos de la misma calidad que ps4, otros 50 euros), un HDD hiper cutre como el de la ps4, ¿30 euros?, y creo que ya... a vale, una caja hiper cutre (como la de la ps4), 15 o 20 euros.

Ya esta!!!! ya tienes una steam machine de la misma calidad que una one/ps4, y mas barata...
eso si, metele 200 euros mas y ya se mea en colorines en las dos consolas.

Le preguntas si esta de coña y insinuas que igualas el rendimiento gaming de PS4 montando el mismo hardware en abierto/libre, todo muy logico y normal, de una mente maestra lo menos.
NeCLaRT escribió:
Ingalius escribió:
Mamaun escribió:Pues muy chungo lo tiene valve con las steam machine si pretende montar una máquina que dé el mismo rendimiento que una PS4 por su mismo precio.


Estas de coña?
Hoy dia, montar la APU equivalente a una PS4/ONE, directamente no se si se podra, de lo cutres que son...
por 100 euros metes una apu mucho mejor de lo que llevan las dos consolas.

sumale una placa hiper cutre (estilo ps4) de 30 euros, una fuente de alimentacion hiper cutre (como la de la ps4), otros 30 euros, y la ram (si ponemos de la misma calidad que ps4, otros 50 euros), un HDD hiper cutre como el de la ps4, ¿30 euros?, y creo que ya... a vale, una caja hiper cutre (como la de la ps4), 15 o 20 euros.

Ya esta!!!! ya tienes una steam machine de la misma calidad que una one/ps4, y mas barata...
eso si, metele 200 euros mas y ya se mea en colorines en las dos consolas.

Le preguntas si esta de coña y insinuas que igualas el rendimiento gaming de PS4 montando el mismo hardware en abierto/libre, todo muy logico y normal, de una mente maestra lo menos.


No se si lo sabes, pero la ps4 y la xbox tienen mas de un año, año y medio.
Año y medio despues, esa misma tecnolgia, en PC cuesta alrededor de un 30-40% menos.
Es lo que tiene la tecnologia. Desarrollo exponencial, en 18 meses se duplica la capacidad de calculo. Lo que hoy tiene una potencia de X, y cuesta Y, dentro de 18 meses tendra una potencia de 2X y costara Y.
Pero eso ya lo sabias, ¿no mente maestra?

Por 400 pavos monto un PC mejor que la ps4/one.

Dejad de demostrar a los 4 vientos vuestra ignorancia anda.
121 respuestas
1, 2, 3