bobst escribió:ABM1980 escribió:bobst escribió:Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...
Es que tampoco te la van a regalar por mucho que hayan pasado los años, es una consola que todavía no está descatalogada. Yo diría que el precio normal por fat (siempre hablando de consolas bien conservadas) sería unos 60/70 euros, 80 la 2000 (dependiendo si tiene placa maldita o no) y unos 100 la 3000.
Lo que ganas con comprarla de segunda mano es que te incluirá tarjeta de memoria, algunos juegos, etc.
Por 90 Euros me compro la Street en Amazon y es nueva
Exacto, una 3000 cuidada de segunda mano al mismo precio de una Street. La street no tiene wifi, lleva un altavoz y, es mi opinión, al tacto no la noto de tanta calidad. Además, normalmente te van a dar una tarjeta de memoria y demás, cosa que la street a 99 no tiene.
Una 2000 sin placa maldita es lo mejor que puedes comprar a día de hoy. Su precio, yo diría que sobre los 80 euros, si tiene algunos extras se te pone en 100.