Por favor, identifícate o regístrate.
bobst escribió:Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...
ABM1980 escribió:bobst escribió:Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...
Es que tampoco te la van a regalar por mucho que hayan pasado los años, es una consola que todavía no está descatalogada. Yo diría que el precio normal por fat (siempre hablando de consolas bien conservadas) sería unos 60/70 euros, 80 la 2000 (dependiendo si tiene placa maldita o no) y unos 100 la 3000.
Lo que ganas con comprarla de segunda mano es que te incluirá tarjeta de memoria, algunos juegos, etc.

bobst escribió:ABM1980 escribió:bobst escribió:Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...
Es que tampoco te la van a regalar por mucho que hayan pasado los años, es una consola que todavía no está descatalogada. Yo diría que el precio normal por fat (siempre hablando de consolas bien conservadas) sería unos 60/70 euros, 80 la 2000 (dependiendo si tiene placa maldita o no) y unos 100 la 3000.
Lo que ganas con comprarla de segunda mano es que te incluirá tarjeta de memoria, algunos juegos, etc.
Por 90 Euros me compro la Street en Amazon y es nueva
reigen escribió:De las nuevas, todo lo que no sea una 3000 es una castaña.
permiteme que discrepe, pero tengo una 2000 que no tiene apenas ghosting ni nada, y la bateria dura lo suyo, cero problemas con el trasto.. yo elegiria una 2000, he tenido la fat 1000 y la 3000, me quedo con la 2000
Coentor escribió:reigen escribió:De las nuevas, todo lo que no sea una 3000 es una castaña.
permiteme que discrepe, pero tengo una 2000 que no tiene apenas ghosting ni nada, y la bateria dura lo suyo, cero problemas con el trasto.. yo elegiria una 2000, he tenido la fat 1000 y la 3000, me quedo con la 2000
Home, ya, digo de las que se encuentran nuevas en las tiendas. La 2000 está descatalogada.
Pero también es verdad que hay un "modelo bueno" y un "modelo malo" de la 2000, ¿no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados