Valiant Hearts

Hola!
Entrando en la Store he visto que el Valiant Hearts está de oferta para PS3 y cuando entro para elegirlo hay dos opciones, juego completo por 14,99€ y me sale otra vez juego completo por 7,49€ tachado y con el + del plus por 6,74€ que es muy buen precio. No entiendo que den a elegir entre dos precios, si es el mismo juego. Me da miedo coger el barato y que no esté completo o algo así. O es que es solo oferta para los que tenemos el Plus? Alguien sabe como va??

Gracias!!
Le pongo Wiki para que pueda ser el hilo oficial del juego.
Yo compre el otro día el de 6,74€.
Lo he empezado esta mañana y me saltan trofeos. Creo k es la version completa, pues, de hecho está anunciado como oferta en su blog oficial.
Respecto al juego, si bien he jugado poco, me está pareciendo muy bueno.
Jugabilidad/graficos muy pulida tipo Raymans....+....clase de historia.
A nada k a uno le interese la GM1, a simple vista, me parece un imprescindible.
La oferta es para todos, para los del plus un 10% mas. Cuidado k tb esta la version de ps4 y es diferente.
Yo también lo compré y es una gozada. Lo estoy disfrutando poco a poco porque he leído que es bastante corto y no tiene pinta de ser muy rejugable, así que me entretengo bastante en buscar todos los coleccionables y disfrutar de la historia y los escenarios. Una joya.
Yo sigo jugando y me está encantando.
De los minis, llamo así a estos k venden únicamente en psn (al menos de primeras), me está pareciendo el mejor ;) .
A ver si alguien puede echarme una mano, porque me está tocando la moral sobremanera...

El juego me borra mi save. No sé el motivo. Al principio, jugaba, salía al menú principal y salía la opcíon de continuar partida y elegir capítulo. Pero siempre que salía del juego y volvía a entrar, mi save desaparecía y sólo me dejaba iniciar nueva partida.

Desactivé la opción de que los datos se subieran automáticamente a la nube del Plus. A partir de ahí, me empezó a guardar correctamente. Pero ayer, tras terminar el capítulo 1, me la ha vuelto a borrar. Ya no sé que hacer, busco información en foros y veo que hay gente con mi mismo problema, pero no veo ninguna solución.

¿A alguien más le pasa?

saludos.
Bueno, al final conseguí terminarme el juego. Con todos los coleccionables y el 100% de trofeos. Muy recomendable.

Por si alguien tiene problemas como yo con el save: creo que el problema está en la pantalla de inicio. Si pulsas un botón muy rápido cuando sale la pantalla de inicio, no se porqué el juego es incapaz de cargar tu save y lo que hace es crear uno nuevo desde cero y sobrescribirlo.

Así que para evitarlo, cuando pongáis el juego, esperad unos segundos en la pantalla de título antes de pulsar cualquier botón. Yo lo he hecho así y de esa manera, me carga el save sin problemas.

Saludos
Qué poco movimiento hay no?

Por 4,99 me está tentando bastante, pero es que puede ser carne de psn plus. Claro que Child of light también lo era y aún sigo esperando...

Alguien que me convenza para comprarlo?
Yo lo pille esta Navidad por la oferta de la store y me ha parecido un juegazo, por 5€ creo que relación calidad/precio es inigualable. Por mi que saquen una segunda parte de la segunda guerra mundial :)
adanaldo escribió:Por 4,99 me está tentando bastante, pero es que puede ser carne de psn plus. Claro que Child of light también lo era y aún sigo esperando...

Alguien que me convenza para comprarlo?


Que es lo los mejores juegos del 2014, que artisticamente es una maravilla, es muy variado en sus situaciones y que la historia es ademas de ser emotiva, da muchisima informacion sobre la primera guerra mundial.

Lo unico achacable es que es algo corto, pero por el precio que tiene yo ni me lo pensaria, es de los mejores juegos que he jugado ultimamente.
adanaldo escribió:Qué poco movimiento hay no?

Por 4,99 me está tentando bastante, pero es que puede ser carne de psn plus. Claro que Child of light también lo era y aún sigo esperando...

Alguien que me convenza para comprarlo?


No seas rata, hombre, que son 5 eurillos de nada XD

Yo lo pillé la semana pasada, aún lo tengo pendiente. Lo probé en casa de un amigo y me encantaron su estética y su jugabilidad. De la historia no puedo decir nada porque no jugué mucho, pero me comentó que es muy buena. Cuando acabe la segunda temporada de The Walking Dead igual me pongo con él.
adanaldo escribió:Qué poco movimiento hay no?

Por 4,99 me está tentando bastante, pero es que puede ser carne de psn plus. Claro que Child of light también lo era y aún sigo esperando...

Alguien que me convenza para comprarlo?


¿Solo 5 euros?. Poco pierdes si al final lo dan en el plus.

Compralo, no lo dudes, es una maravilla.
Yo le achacaria que es facil como punto negativo, pero en todo lo demas es sensacional.
Y hasta te enseña cosas que seguramente todos desconocemos de la primera guerra mundial.

PD: Si no tienes el corazon de piedra quizas necesites algun clinex, porque el juego toca la patata.

PD2:No dejes pasar tampoco el Child of light. Un cuento hecho juego de rol. A mi me gusto mucho.
Jeje, ya sé que 5 euros es poco, pero es por si lo regalan en el plus. En su día estuve a punto de comprar el Brothers: A tale of two sons y ese mismo mes lo pusieron gratis.

Pero os voy a hacer caso, si tan bueno es. Va a ser el segundo juego que compre digital, después del Journey.

Gracias a todos, ya os contaré qué tal.
adanaldo escribió:Jeje, ya sé que 5 euros es poco, pero es por si lo regalan en el plus. En su día estuve a punto de comprar el Brothers: A tale of two sons y ese mismo mes lo pusieron gratis.

Pero os voy a hacer caso, si tan bueno es. Va a ser el segundo juego que compre digital, después del Journey.

Gracias a todos, ya os contaré qué tal.


Pues mira que yo era reticente a comprar juegos en edición digital, pero al final han caído ya unos cuantos: Limbo, Rain, Brothers, Child of Light, Valiant Hearts y alguno más que me dejo. Los de thatgamecompany compré la edición especial en físico).
13 respuestas