Valhalla Knights

1, 2, 3
Hola, este juego ya se encontraba en versión JAP y el dia 17 de abril (hoy) está prevista la salida de su versión USA.

Se trata de un action RPG de bastante buen aspecto, ahora falta saber si es solo el aspecto lo bueno o relamente merece la pena.

Al ver la portada me ha recordado a algo y en seguida he caido en la del vagrant de psx (ojala se pareciera, menos en la lucha q era un poco cansina)

Imagen Imagen





Luego leyendo una preview de ign me encuentro con esto : "You set off on a journey to recover your memories, knowing only one thing: the blood of a legendary hero flows through you"

Que casualidad, a ver si tb es un juegazo como el vagrant o se queda en rpg mediocre como ya van muchos para PSP.

Eso es todo si alguno lo tiene y puede aportar algo este es el lugar.
yo tambien lo espero como agua de mayo!!

seguro q sale hoy!
[bye] [bye] [bye]
pero el juego va a salir en Europa? en español? o hablais de la version USA?
Hibiki-naruto escribió:pero el juego va a salir en Europa? en español? o hablais de la version USA?


Only USA [ginyo]
23JoseJuan2 escribió:
Only USA [ginyo]


Siempre se nos adelantan en todo XD
falete1984 escribió:
Siempre se nos adelantan en todo XD


Desgraciadamente si ...
no tendria q salir hoy?
Vaya decepción, aunque las reveiws no lo son todo, q en IGN le hayan clavado un 5,3 no es alentador. Aun pienso darle su oportunidad.

Como detalles dicen q el sistema de batallas es bueno pero q la historia es inexistente, además de q practicamente no explican los objetivos de las quest.

Que mal.
quiero probarlo.
ign a veces dice q es bueno y es malo.
Pos eso... me dejaron un UMD japones y lo probé un poco....graficamente me pareció bastante bueno, eso si al estar en japonés no me enteré de nada en las luchas pero el juego me parece muy bueno!!!
Aún no lo he encontrado... pero estoy en ello ^_^.

La nota de IGN es rayante. Pero bueno, hay muchos juegos con poca nota que luego a mi me han gustado bastante. La cosa es comprobar por ti mismo si te gusta o no.

La gente que los desarrolla tampoco es que sean unos genios, pero el Wrath of Heaven de PS2 me encantó.... tb hay que decir que soy un flipao de los Tenchu y eso supongo que influye.

Nada, el primero que se haga con el que postee sus impresiones. Que yo se lo agradeceré :-).


Saludos.
Lo mejor de todo es que según IGN, el Rengoku, con un 5.9, es mejor que este Valhalla Knights [qmparto]

No os guiéis de un juego PARA NADA con las notas de webs como IGN o GameSpot, que parece que le tienen tirria a la PSP... (sino, mirad las últimas reviews de algunos JUEGAZOS como el DBZ, TDU, PoP, etc).

Sobre el juego, decir que ya está disponible en USA. A ver como ha salido, esperemos que IGN no lleve razón [tomaaa]

Imagen
Estoy jugando solo puedo decir puahgggggggggggggggg [buaaj] [lapota] [lapota]
al Final va a parecer que es cierto el 5.3 de IGN y el 5 de 1up XD
Chukill escribió:Estoy jugando solo puedo decir puahgggggggggggggggg [buaaj] [lapota] [lapota]


tan malo es? yo que quiero un rpg que sea por lo menos regular xD y este parece ser el candidato, tengo que probarlo para sacar mi propia conclusion.... ojala no decepcione xD
AlEjO81 escribió:
tan malo es? yo que quiero un rpg que sea por lo menos regular xD y este parece ser el candidato, tengo que probarlo para sacar mi propia conclusion.... ojala no decepcione xD


Tal vez un Popolocrois, Key of Heaven (action-rpg), Legend of Heroes o Generation of Chaos te quiten la sed de rpg's mientras llega alguno que merezca la pena (Jeanne D' Arc, ToP Full Voice Edition, Disgaea Portable, Riviera...).

Tb tienes juegazos del calibre del Breath of Fire III, Tales of Eternia, Valkyrie Profile para matar el gusanillo. Y masacra mazmorras resultones como el Dungeon Siege throne of Agony.


En cuanto a nuestro amigo vomitón, le agradecería que explicara el porque de su mal cuerpo. Es muy fácil venir y soltar un comentario cafre. Lo dificil es argumentar... Una pena que algunos tomen siempre el camino cómodo.

Por favor si alguien lo ha probado ya que de unas impresiones generales del juego...


Saludos!!!
Pes un colega se lo piyo japones, y la verdad es q tenia una pintaza de alucine, eso si, el pobre no se como a conseguido llegar tan lejos xq no tiene ni idea de japo X-D

Deseaba ver este juego en ingles, pero ahora q me ha pillado en pleno transito de generacion....cuando por fin he conseguidouna x360 va y sale este juegazo, no es justo [buuuaaaa]

Un saludo!
Se probará, pero ya apetece uno decente, pq el Ys y el key of heaven a mi me parecieron de lo peor, sobretodo el segundo, fatal.

De momento aunque no sea puro RPG lo q más me ha gustado ha sido el gurumin, estaba bien entretenido.
Jo, pues ami me encanto el Key of Heaven [tomaaa] , sobre todo por la historia, no sé me engancho y espero jugar al 2º.


A ver si alguien más que haya probado este juego opina, que tengo curiosidad

saludos!
Ataru-Sama escribió:
Tal vez un Popolocrois, Key of Heaven (action-rpg), Legend of Heroes o Generation of Chaos te quiten la sed de rpg's mientras llega alguno que merezca la pena (Jeanne D' Arc, ToP Full Voice Edition, Disgaea Portable, Riviera...).

Tb tienes juegazos del calibre del Breath of Fire III, Tales of Eternia, Valkyrie Profile para matar el gusanillo. Y masacra mazmorras resultones como el Dungeon Siege throne of Agony.

Saludos!!!


pues todos los que mencionas los he probado o jugado en su totalidad, el juana de arco no aguante y lo termine eso si sin entender un co... eso si espero las versiones en ingles del juana de arco y el disgaea, riviera, el valkyrie profile ya perdi la cuenta de las veces que lo he jugado ( bueno si se la cuenta xD 3 en psx y como 2 en en psp xD) y el dungeon siege, uff la dificultad elite ya se me hace facil xD, que te puedo decir ... se nota que me gustan los rpg no? y bueno yo particularmente jure no volver a jugar ningun breath of fire desde que lo jugue en snes [jaja] , sino me bastan con los de psp gracais a dios que existe planescape torment en pc( ese si que no me canso de jugarlo)

recuerdo que unos meses atras cuando salio el valhalla knghts en japones me dejo una buena impresion y bueno el problema era el idioma, ahora que esta en ingles y se pueda entender mejor su sistema de juego espero poder ver si valio la pena la espera,

creo que mas adelante deberia darle una oportunidad a los legend of heroes me recuerda un poco a arc the lad xD

saludos
Vale, probado, y las impresiones de 5 minutejos de juego (mañana madrugo) ...

El juego graficamente está genial, buenas texturas, buenos modelos, quizá algo de falta de detalle en entorno

Las batallas (la única que he probado nada más empezar) son muy dinámicas, pero claro, en esa batalla en concreto luchas tu y otros 5 o 6 tios más contra un dragon y se forma un pifostio, que no sabes ni a quien le das

Las magias (que en esa batalla echan los de la party) bastante decentes (creo que era fuego o algo así)

Sonido bien, musica bastante buena, sinfónica

Historia ... (de haber jugado 5 min ya digo). Al parecer tu party acaba con el último dragón (coso raro) del mundo. Te despiertas y una voz habla en tu cabeza, al parecer es tu mentor que tiene un cuerpo etereo, no recuerdas nada

Lo primero que te presentan es una quest, un bar y una tienda de armas ... por lo que historia ... me da que va a ser poca. Quest individuales y poco más

Pros: Sistema de batalla, graficos, sonido, jugabilidad, manejo ... casi todo me ha gustado

Contras: Que van a ser quest individuales casi fijo

Mañana después de currar lo probaré en profundidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De IGN no os creais nada (no tienen ni puta idea), de mi tampoco, probadlo y sacad vuestras propias conclusiones
AlEjO81 escribió:
pues todos los que mencionas los he probado o jugado en su totalidad, el juana de arco no aguante y lo termine eso si sin entender un co... eso si espero las versiones en ingles del juana de arco y el disgaea, riviera, el valkyrie profile ya perdi la cuenta de las veces que lo he jugado ( bueno si se la cuenta xD 3 en psx y como 2 en en psp xD) y el dungeon siege, uff la dificultad elite ya se me hace facil xD, que te puedo decir ... se nota que me gustan los rpg no? y bueno yo particularmente jure no volver a jugar ningun breath of fire desde que lo jugue en snes [jaja] , sino me bastan con los de psp gracais a dios que existe planescape torment en pc( ese si que no me canso de jugarlo)

recuerdo que unos meses atras cuando salio el valhalla knghts en japones me dejo una buena impresion y bueno el problema era el idioma, ahora que esta en ingles y se pueda entender mejor su sistema de juego espero poder ver si valio la pena la espera,

creo que mas adelante deberia darle una oportunidad a los legend of heroes me recuerda un poco a arc the lad xD

saludos


Muy buenas otra vez.

A mi no me cansa jugar al Planescape Torment, pero tampoco jugar a un BoF 3 (por cierto, el más valorado por la critica. A mi me dan igual estas cosas... incluso me gusta mucho más el primero y el cuarto BoF. Pero es lo que dicen muchas webs).

Jurastes no jugar más a las "secuelas" de un juego que presumiblemente te gustó? Que tontería no? Si te gustó el uno, pienso que el segundo, tercero y cuarto te podrían haber encantado.

Yo tb me hice con la versión de psx del Valkyrie a duras penas (no salió en españa... al igual que el primer Breath of Fire para Snes)


A todo esto... pedazo de juego el Planescape. No te gustará tb por un casual los Baldur de Pc no?? Ya por preguntar. Desde que jugué a esos ningún otro juego de rol me ha gustado tanto. Dejaron el listón muy alto.


Ah y otra cosa... no seas prejuicioso y dale otra oportunidad al Key of Heaven. No será un imprescindible de esos, pero es muy buen juego, y para nada mediocre :P.


Un saludo.
**Lo que pasa es que es posible que otros rpg me tenian muy entusiasmado cuando jugue al breath of fire( el ff VI me tenia endrogado xD) y creo que rompi mi juramento al terminar la cuarta parte en psx( olvide mencionarlo jeje), y sobre el baldurs gate ese si lo termine hasta su expansion throne of baal en la segunda parte y hasta estuve una epoca poniedole scripts nuevos que lo ampliaban mucho mas, es todo un clasico, junto con el [tadoramo] planescape [tadoramo] ( la traduccion del clandlan es extremadamente sobresaliente), que epoca tan buena con los juegos de black isles studios y bioware...

a ver si les doy un chance al key of heaven de psp xD**

volviendo al topic, tambien por lo que llevo de juego en el valhalla no lo veo mal, vere si mas adelante en el juego la cosa cambia...
bueno lo he probado. y me ha gustado, es como un monster hunter por asi decirlo , ya q se basa en quest y no en una historia... va asi me ha parecido, aunque solo logre salir de la taverna, ahora acepte una quest golden wolf
q se yo, la musica esta muy bien, graficamente tambien , los menues me han gustado

me parece q hoy le voy a dar duro.
pero ahora no , porque tengo muchisimo sueño, si estuviera en español seria mejor, pero bueno hay q conformarse con lo q hay


PRUEBENLO.
AlEjO81 escribió:**Lo que pasa es que es posible que otros rpg me tenian muy entusiasmado cuando jugue al breath of fire( el ff VI me tenia endrogado xD) y creo que rompi mi juramento al terminar la cuarta parte en psx( olvide mencionarlo jeje), y sobre el baldurs gate ese si lo termine hasta su expansion throne of baal en la segunda parte y hasta estuve una epoca poniedole scripts nuevos que lo ampliaban mucho mas, es todo un clasico, junto con el [tadoramo] planescape [tadoramo] ( la traduccion del clandlan es extremadamente sobresaliente), que epoca tan buena con los juegos de black isles studios y bioware...

a ver si les doy un chance al key of heaven de psp xD**

volviendo al topic, tambien por lo que llevo de juego en el valhalla no lo veo mal, vere si mas adelante en el juego la cosa cambia...



Aaargh, que bueno el segundo BG y su expansión. Yo tb me lo hice varias veces y luego con mods.

Jeje, yo esa traducción del ClanDlan la descubrí cuando ya iba por el final de PlaneScape... me dió bastante por saco. Yo tirando de diccionario cuando encartaba como un idiota y existía ya una traducción ^_^U.... manda cojones.

Desde luego, que buena época la de Black Isle y luego Bioware (me falta por temrinar el Lion Heart que me aburría bastante, y el Icewind Dale 2 que tb me pareció muy flojo.... lo mismo me pasó con el primer Icewind) a ver si al menos se animan a sacar el 3er Kotor (que se lo encarguen de nuevo a Obsidian, que esa gente tienen muy buenas intenciones. Si les dejan esta vez terminar el proyecto en el tiempo que quieran, puede salir un juegazo descomunal)para 360, PC y PS3, o solo para PC/360 o distintas combinaciones. Pero que lo saquen ya de una vez por todas!!

En cuanto al Valhalla aún no lo tengo. Que ganas de probarlo.... aún cuando decís que va en plan Monster hunter por lo de las misiones (no se les mete en la cabeza que por dividir un rpg en misiones no lo haces más portátil así... lo suyo es un quicksave y punto. Para jugar a un juego de rol lo indispensable es que tenga una trama currada y unos personajes con gancho, lo demás es secundario).


Saludos!!
el Personaje es Personalizable? osea que al principio si tienes un Editor y ademas segun Lo k te equipes cambia de Ropa,etc... Como un Tipo Monster hunter.
Tiene multiplayer? me parecio leer en alguna web que tenia modo ad-hoc.. para matar el gusanillo de monster hunter con los colegas hasta que llegue la segunda parte [beer]
No, no es personalizable el personaje

Tienes raza, sexo, clase y puntos de habilidad

Pero con raza y sexo se van mostrando las combinaciones, no puedes tu hacerlas

Sí, al conseguir armas y ropa se muestran tal cual en el modelo (gili de mí, compre un cuchillo, pensando que era mejor que la espada, y menuda chapuza xD)

Sobre multiplayer sí tiene, por ad-hoc, se activa en las tabernas, y es para ir en quest individuales con 6 jugadores (creo recordar)
lo e jugado unos 10 minutos y Que Pena que el juego venga en INGLES por que de algunas cosas Ni idea XD ademas e jugado por jugar para probarlo y las Pelea (solo e echado la primera) estan Wapas en plan "TALES OF" moviendote por el mapa.... Una Pena que No vaya a llegar a Europa en Español... OJALA que llege.
a mi me esta molando sobre todo por el cooperativo ya he conseguido picar a mis colegas :-p
un buen sustito de los piques de monster hunter xD
Alguien ha llegado al quest del objeto del alchemist 1 , no se donde coño esta [enfado1]
Si alguien llego y lo paso que me diga donde esta el objeto(la stone)
Este juego es un action-rpg o el sistema de batalla es por turnos?

Saludos.
este juego da pena eh xDDDDDDDD lo meti en la memory lo puse empece, y 1,2 segundos bajo al fondo de mi papelera de reciclaje xD
las Peleas son como el TALES OF pero en 3D moviendote por todo el Escenario
yo llevo como 4 horas de juego y pese a que el principio es tedioso, una vez que avanzes en la historia y las mazmorras se ve que es un juego decente, el sistema de batalla recuerda a la saga tales, pero solo entras en batallas si quieres, es decir estas explorando la zona y vez a un enemigo si te encuentras con el entraras en una especie de arena con varios enemigos, y dependiendo de la actitud con que configuraste a tu equipo el cual pueden llegar hasta 6 ( pero yo llevo a 4 por ahora xD) es que podras ver como atacan y te soportan con sus magias y ataques

lo unico que le puedo criticar al juego es la camara, de resto esta bien, hay que jugarlo mas de 2 segundos para ver que es lo que de verdad esconde este juego... he realizado pocas quest( son un poco enredadas xD), las cuales son aparte de la historia( que es la que estoy siguiendo )

[looco]
el Juego esta Muy wapo un 5,3 como IGN no se merece se merece como Minimo 6.5 o 7 y haber si es cierto que VIRGIN PLAY lo trae prontito a Europa y que venga en ESPAÑOL
Sobre el estilo "tales of" tampoco se cual es, es decir q no he jugado al tales of eternia. Me refiero si los combates son en tiempo real moviento tu al personaje y ejecutando las magias y golpes, como el zelda, es decir si es como un action-rpg?

saludos.
ernen escribió:este juego da pena eh xDDDDDDDD lo meti en la memory lo puse empece, y 1,2 segundos bajo al fondo de mi papelera de reciclaje xD
Y los argumentos a favor que da pena ¿?

Más pena da el catalogo de otras consolas y la mayoría de RPGs de PSP que no son este ...
el Juego... Lo que mas me gusta es la Ropa... que le equipas Cosas y que cambie la Ropa y se vea el Objeto (solo lo e probado con unos guantes que man dado y que se los e puesto a los 2 pjs que tengo y se ven) es lo que me Encanta de un juego y sobretodo de Este Estilo XD
FUMETAMAT escribió:Sobre el estilo "tales of" tampoco se cual es, es decir q no he jugado al tales of eternia. Me refiero si los combates son en tiempo real moviento tu al personaje y ejecutando las magias y golpes, como el zelda, es decir si es como un action-rpg?

saludos.


creo que ya se ha descrito un poco el sistema, porque no usas los videos de youtube, ahi puedes ver algun preview del juego

AQUI HAY UN CLARO EJEMPLO

BYE
algo debe de tener el juego para q gelon lo defienda, acostumbrado a leerle rajando de todo... XD
gelon escribió:gili de mí, compre un cuchillo, pensando que era mejor que la espada, y menuda chapuza xD

Ya somos dos gilis.
Encima me he arruinado y los enemigos me vapulean, tengo que empezar de nuevo...
Lo que si Jode es la Forma de conseguir Dinero... que son solo al completar las QUEST y tambien que me jode que cuando iba solo mata a 3 Slime y me daban 140EXP ahora como voy con otro miembro que e creado me dan 30 o 40EXP y no veas como jode para conseguir 1000 para pasar de nivel.
despues de llegar ya varias horas...tengo q decir q me esta gustando, ya tengo una party competente(no veas lo mal q lo he pasao al principio con un humano y un elfo fighter...) y aunq sea el tipico sistema de quest sin parar, me gusta, voy a darle una oportunidad, hacia ya tiempo q no jugaba a la psp y man entrado mcuhas ganas :-p

Un saludo!
AlEjO81 escribió:
creo que ya se ha descrito un poco el sistema, porque no usas los videos de youtube, ahi puedes ver algun preview del juego

AQUI HAY UN CLARO EJEMPLO

BYE


Ok, gracias pero no estaba muy seguro de como era los combates, ya q los veo en el video no esta nada mal aunque un poco lioso con tantos personajes.

saludos.
Joe, estoy probando el juego y la verdad que me ha sorprendido. He visto muy poco, pero por ahora me esta encantando. A destacar sobretodo el halfling rogue que me he creado como compañero, verlo corretear con los brazos extendidos es una risa XD .
Alguien ha llegado a Rucell City(la ciudad de las maquinas)?
no, yo voy x el bosque ese, la ciudad es lo siguiente? Ultimamenteno puedo jugar mucho x el curro, aver si lo pillo x band aun dia de estos y lo estrujo XD

Un saludo!
Anaxi escribió:algo debe de tener el juego para q gelon lo defienda, acostumbrado a leerle rajando de todo... XD

Hombre, a mi un RPG que no sea historia al 100% no me suele gustar, pero vamos, este cumple bastante bien con su cometido (una mezcla de quest con cierta historia)

Cumple tanto graficamente (así sin despeinarse, y sin tener mucho presupuesto, barre a todo lo que hay/habrá en la consola de la competencia, y creedme cuando digo, que entiendo de esto, y los graficos son una parte importante) como sonoramente

Quizás se necesitaba otro tipo de cámara para el combate, que con unos cuantos enemigos es muy caótico, y poder luchar directamente con los enemigos sin tener que cambiar de escenario (aunque claro, meter 4 enemigos en pantalla en vez de uno, lo lleva mal la CPU)

Vamos, que es una opinión, no porque me guste quiere decir que lo vaya a jugar en profundidad, ni mucho menos

Ahora estoy ocupado destripando el Final Fantasy XII Revenant Wings de NDS ^_^
Ahora estoy ocupado destripando el Final Fantasy XII Revenant Wings de NDS ^_^

[font=verdana, arial][size=90]
[/size][/font][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]Pos jugarlo en japo sin entender la historia lo unico que haces es estropeartela y que cuando lo juegues en inglés o español te lleves menos sorpresas...

De todas formas... ¿está wapo?
[/color]
[/size][/font] :-)
130 respuestas
1, 2, 3