vale la pena VGAbox?????

hola:
tengo una TV samsung de 32" HDredy.

si compro el VGAbox y lo pongo a la TV samsung podre jugar a los juegos y ver las peliculas BR en 1080p sin ningun problema.


tambien lo usaria para la WII para jugar y de vez en cuando en un monitor que tengo.
si tu tele es hdready, es decir tiene entrada dvi o hdmi, usala....y lo de 1080p depende de si tu tele acepta señales de 1080p, que no todas aceptan, y para la wii utiliza la entrada de componentes que tendra la tele directamente.
Hola a Todos:

Si la tv es HD Ready a lo máximo que podrás jugar será a 1080i, ya que ese vga box también soporta ese modo.

Un saludo.
hola, yo me compre la VGABOX.
Te comento.
Yo no tengo hdmi en mi tele, por lo que no me quedaba otra. Un amigo se compro un cable y nada barato, asi qeu supongo sera bueno y los juegos se ven mejor con mi salida de componentes y paso a VGA que por HDMI. Algunos pro ejemplo el NBA2k7, otros com el F1 se ve mejor con el HDMI.
La VGABOX creo que no da la salida 1080p, pues realmente la salida es por componentes, pero para lso juegos que yo he usado te da la mejor opcion pues te aseguras que todos se ven bien, con el HDMI algunos se ven un pelin mejor, pero otros se ven fatal.

Recomiendo un cable de VORTEX que da la salida VGA directamente para la PS3, pues la VGABOX tiene el inconveniente que tiene su toma de corriente y es mucho mas engorroso.
Hola de nuevo:

Hay determinados VGABOX como ese de la foto y el que tengo yo (X2VGA2) que sí dan 1080 progresivo por componentes.
Os comento, yo tengo la xbox 360 conectada a una tv plana que no es HD ready ni nada por VGA, y me da de señal 1080i...supongo que sera normal...

Un saludo.
pero si funcionara,¿valdria la pena?

es para poder jugar a 1080p

ay mucha diferencia entre 1080i a 1080p??
Que tal , he visto que hablabais del Vgabox y que casualidad si mirais mi firma vereis que tengo una en venta a muy buen precio en el foro de Compra-venta de eol.

Saludos!!
7 respuestas