vale la pena una ps4 o mejor una ps3

Quien diga que de ps3 a ps4 no hay diferencia es que esta ciego . No es un salto que digas " Dios" pero la diferencia es palpable .
Col3cole escribió:Pues nada, decir que al final ha ciado la ps4 [360º]

Me arreglaron la play, y al poco tiempo me dio indicios que no iba a durar mucho, se la tuve que llevar de nuevo al chico para que me la arreglara (evidentemente gratis) pero ya no me fiaba. Al final, me han dado 50€ por la play, sabiendo en el estado en el que está y 30€ por unos juegos que tenia, cosa que me parece buen precio, así que ni me lo pensé y aproveche el día sin IVA del eoi, y ya tengo la ps4 en casita, jejeje.

Han sido 303€ con el Assassins creed Unity (que tenia ganas de continuar la saga).

Muy contento con el cambio la verdad, por 220€ de gasto cambio de consola que imagino que tendré para muchos más años. La play la verdad que muy rápida, y no se oye nada en comparación con la ps3. Lo que no he notado tampoco un cambio BRUTAL es en gráficos, se nota cambio, pero tampoco una bestialidad, aunque si que es cierto que el juego ya tiene un tiempo, y donde de verdad notaré mucha diferencia será con los juegos más actuales.


Saludosss


Yo me pille el sábado PS4 de 500GB + 2 juegos a elegir entre AC:Unity , Watch Dogs y Far Cry 4 (elegi Unity y Watch Dogs) por 380 € y decir que con Watch Dogs no he notado demasiado diferencia con el de la Xbox 360(será precisamente por que salio para ambas generaciones) , pero con Unity si he notado una notable diferencia con respecto al Assassins Creed IV de Xbox 360
PS4 sin duda y más teniendo en cuenta la cantidad de remastereds que han sacado
PaRaRz escribió:Quien se compra una ps4 y no tiene para pagar el plus, es como el que se compra un ferrari y no tiene dinero para hechar gasolina, no fastidies.


Con todo respeto pero que mentalidad mas chorra.

Con esa mentalidad al rato van a poner una tarifa por usar la consola y tu lo vas a justificar porque es un producto de lujo y hay que gastar [+risas]
53 respuestas
1, 2