Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
808
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros PSP General

Vale la pena comprarse aun la PSP a estas alturas?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

T90Strike
Habitual

Vale la pena comprarse aun la PSP a estas alturas?

Mensajepor T90Strike 08 Ago 2011 14:19

Hola!

resulta que soy poseedor de un pc para jugar y de una ds, tenia pensado pillarme una portatil nueva porque tengo mono de una y la ds ya casi no la utilizo. La cuestion esta que la 3DS me gusta pero no acaba de despegar y no tiene un buen catalogo de juegos aun, y la Vita se va ya al año que viene y es pronto para saber si me gustara o no porque no se sabe aun mucho de sus juegos

Lo que me estaba planteando, ya que los graficos no me importan y que la psp esta a muy buen precio y con muchos juegos baratos, si aun vale la pena pillarsela, es decir, me la puedo comprar ahora por 130e y en unos años la revision de la 3DS o la Vita ya con mas juegos

la cuestion es que si me comprara la psp me atraeria mucho el tema de la emulacion, pero si no me equivoco para eso hay que piratearla verdad? de ser asi conozco a alguien que me lo podria hacer puesto que se mueve mucho en estos temas, el problema son los brickeos de la psp al utilizarla despues de piratearla se pueden evitar o si pasa hay alguna forma de arreglarla? obviamente si me compro una preferiria que fuera nueva y no de segunda mano he oido algo de que hay que elegir unos modelos en especial para poder piratearla alguien que me ilumine o me dejo un link o algo? estoy algo perdido lo siento [+risas]

una cosa mas, que tal funcionan los emuladores? el de sega saturn y nintendo 64 creo que no van o van lento, que tal va el emulador de psx, el mejor que haya, funcionan todos los juegos? y luego como mucho el de la gba snes mega drive tambien bien?

pues eso espero que podais responderme y aclararme mis dudas gracias de antemano :)

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 08 Ago 2011 16:52

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Pese a la salida de Vita la actúal PSP es una buena compra, hay anunciados muchos juegos japoneses (es donde vende), algunos multiplataformas, muchos essentials a 10€, potencia que no tiene nada que envidiar a 3DS y una grandisima scene...
Imagen

T90Strike
Habitual

Mensajepor T90Strike 08 Ago 2011 16:59

Solid_87 escribió:Pese a la salida de Vita la actúal PSP es una buena compra, hay anunciados muchos juegos japoneses (es donde vende), algunos multiplataformas, muchos essentials a 10€, potencia que no tiene nada que envidiar a 3DS y una grandisima scene...

Si mas o menos es como lo veo yo :) pero sobretodo me echa atras lo de los brickeos porque me interesa la scene, no quiero comprarmela y que me pase a los dos dias, por eso preguntaba si son habituales y si se pueden arreglar...aunque bueno parece que no contesta nadie [+risas]

Gracias por tu aporte un saludo [360º]
Ultima edición por T90Strike el 08 Ago 2011 18:01, editado 1 vez

Solid_87
Master

Mensajepor Solid_87 08 Ago 2011 17:04

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
lo de los brickeos con los HEN actuales son historia...
Imagen

Solid_87
Master

Mensajepor Solid_87 08 Ago 2011 17:04

lo de los brickeos con los HEN actuales son historia...
Imagen

T90Strike
Habitual

Mensajepor T90Strike 08 Ago 2011 18:04

Solid_87 escribió:lo de los brickeos con los HEN actuales son historia...

Hmmm...disculpa mi ignorancia pero, que son los HEN? por cierto al piratearla me olvido del online no [buuuaaaa] ?

Un saludo, y gracias por contestar ;)

killer_66
Adicto

Mensajepor killer_66 08 Ago 2011 21:35

Creo que se lo que son los HEM pero no lo se exáctamente asi que no me voy a arriesgar a explicartelo mal xD. El online no, no pasa nada que no te banean, eso es en la PS3 pero en la PSP yo jugue mucho tiempo online con la PSP liberada y nada, a las mil maravillas xD. Otra cosa, si das por seguro que te vas a pillar la PSVita pues ve ahorrando y dejate de PSP que además hay emuladores por ahí jeje. Bueno ya lo que tu quieras.

Un cordial saludo [sonrisa]
Consolas: PS2 FAT/PSP FAT/Wii/Nds/3ds/PS3 FAT 40gb(luz amarilla)/PS3 Slim 320GB

Imagen

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 09 Ago 2011 00:04

Yo te recomendaría que si piensas comprártela NUEVA esperes a que salga VITA porque SONY seguramente rebajará a 100€ el precio de la PSP 3000, pero yo si fuera tú me iría a por una PSP FAT (la primera versión) de segunda mano que las encuentras entre 50 y 60€. La diferencia más notable entre la FAT y las 2000/3000/Go es el aumento de RAM, de 32MB a 64MB, pero, en la práctica, apenas lo notas.

Yo compré una FAT hace menos de 1 mes en el foro de Compra-Venta de EOL y no me arrepiento, la verdad. Como plataforma portátil de emulación cumple notablemente (pocos emuladores se le resisten) y luego tienes el catálogo oficial de la consola más las novedades (pocas, eso sí) que aun tienen que salir en lo que queda de año y en todo el 2012.
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

Solid_87
Master

Mensajepor Solid_87 09 Ago 2011 10:59

En el Game tienes la slim de 2ª por 90-100€...
Imagen

Siguiente

Volver a General