vah.......a la mierda sony

Oye murphy si te gusta la **** play 2 metetela por el culo, ¿tu has visto las 75000ptas que vale?
los mandos unas 6000ptas los juegos a 12000ptas por que los de paradox estan todos ripeados un asco espera las memory cards otro güevo unas 6000 o 7000ptas luego comprate un modem unas 15000 ptas y un disco duro (que eso es opcional el disco duro) pero mucha gente lo querra si es que se la compra unas 25000ptas el disco duro y encima de todo tiene cojones a decir el centro mail PS2 por 74900ptas y de regalo la pelicula de MIB MEN IN BLACK en dvd anda y que se metan la pelicula por el culo con este curriculun ya la tiene perdida sony, y para rematar la faena se ve que es muy dificil de programar para la consola vamos que nadie la quiere. En japon no te digo que no pero aqui en europa va a ser el fracaso mas grande de la histeria del videojuego yo me he comprado una dreamcast que es la que mejor, esta pegando fuerte ahora y si vosotros quereis plays pues adelante a gastaros unos 30.000 duros unas (150.000ptas) entre perifericos, memory cards,mandos....bla bla bla bla.
que se metan la PS2 POR EL CULO LOS HIJOS DE **** ESOS.
estoy con tigo tio, a lamierda la play 2, arriva la Dreamcast, yo la tengo hace 15 dias y es la mejor
Estoy de acuerdo ke opines de esa manera, pero no me gusta en la forma ke te expresas, menos aun ke digas eso a Murphy porke el tiene su opinion sobre la PS2 y el tiene tanto dereacho komo tu y komo todo el mundo en este foro de exponer su opinion, pero de alli a decirle:
"Oye murphy si te gusta la **** play 2 metetela por el culo, "
Se va mucho, no creas ke es por hacer peloteo o parecido, si no es para tener respeto uno a otros.
Sin rencores bLoOdGoD
Lo siento pero se me va la cabeza de ver como la play2 se hecha a abajo encima hay gente que esta asi con ella por que dio exito su antigua consola ya os he dicho arriba lo que pasa no me gusta insultar a nadie pero es que siempre igual, jixo jodiendo siempre que si la dreamcast le va a pasar esto en navidades que van a hacer juegos para todas las consolas asi como diciendo esto es una mierda de compañia no parais de meteros con ella y esta dando un exito muy grande. Siempre en el general hablan de que la dreamcast le va a pasar algo en navidades que no va a poder leer cds ¿Bueno pero a que no dicen algo positivo? que el presidente de sega a dimitio por las perdidas ¿es que no os dais cuenta? sin embargo la ps2 dicen que es la ostia que esta vendiendo mucho pero que ostias sabeis pero si el otro dia vi unas ventas que dijeron en el dof6 del canal satelite digital y no dobla las ventas como decis sony lleva vendidas 3.200.000 consolas en japon y america (en america lleva poco tiempo vendiendose la consola) ah... y dreamcast 4.100.000 consolas vendidas en todo el mundo ya vosotros direis en el principio la ps2 asido la ostia, la saturn le paso lo mismo al principio era la consola mas vendida (que aun no lo es la ps2) y despues del liderazgo de mucho tiempo de saturn era muy dificil de programar para ella y se la dejaron y se pasaron a play pero la saturn era mejor pero su caracteristicas tecnicas eran dificilisimas de programar hasta para hacer una **** trasparencia pues ahora pasa lo mismo con la dreamcast para la dreamcast es mas facil de programar no necesita chip para tus copias de seguridad y es mucho mas barata en todos los aspectos que ps2 y encima tiene mejores juegos el senmmue va a ser la ostia asi que si quereis hechar un vistazo otra vez a los precios tan enormes que tiene ps2 mirar arriba del todo lo que he puesto asi que yo apoyo a dreamcast que esta vez si que por fin a ganado sega esta vez se lo ha currado y vosotros los de la pagina apoyar mas a la dremcast le vayais a dar de lado por que no os quejareis por que por la dreamcast mira lo que os a pasado habeis tenido unas 250.000 visitas mas asi que no me digais que no os ha dado la dreamcast dejar la **** ps2 que es una putaa mierdaaa y compraros una dreamcast que tiene futuro y que no os coman la cabeza que si para navidades ya la dreamcast no coge cds si los cogera por que hay una solucion ¿vosotros creeis que con las compañias de crackers que estan haciendo los juegos de dc no creeis que sacarian un cdloader nuevo? compraosla y que le den por culo al que opine lo contrario.

ESA ES MI OPINION Y LO SIENTO MURPHY POR LA EXPRESION DE ARRIBA PERO NO TIENES QUE SER ASI JODER CON LA DREAMCAST HAY QUE APOYARLA COMO A LAS OTRAS O MAS POR QUE AHORA ¿NO ME DIGAS QUE NO ESTA PEGANDO FUERTE? BUENO OS DEJO QUE A TODOS QUE MENUDA CHARLA OS HE PEGADO TAN FUERTE.
Juer eso si ke es un discurso, macho tu vas pa politicp enserio, XD . Estoy de acuerdo contigo, lo unico ke veo contrario es lo ke dices del cdloader, lo ke pretende sega es ke la dreamcast para navidades no pueda leer los cd-roms kon lo kual no podria leer ningun cdloader en un CD-rom, kon lo ke komplica mucho la cosa, tampoko kargar ningun backup porke estos estan grabados en CD-roms, por eso sera lo jodido hacer lo backups, COMO???CUANDO??? todo se vera, pero si es cierto lo ke pretende sega lo veo mu chungo.

Salu2 bLoOdGoD
Me comprare un DVD-RAM y, cuando salgan las DC que no leen cd's, hare mis "copias de seguridad", para mis vecinos y para mi. Asi, para verano tendre un chalet en Ibiza y un BMW Z8 esperando en la puerta. Pa que luego digais que no tiene futuro la DC...
Originalmente enviado por perale
Lo siento pero se me va la cabeza de ver como la play2 se hecha a abajo encima hay gente que esta asi con ella por que dio exito su antigua consola ya os he dicho arriba lo que pasa no me gusta insultar a nadie pero es que siempre igual, jixo jodiendo siempre que si la dreamcast le va a pasar esto en navidades que van a hacer juegos para todas las consolas asi como diciendo esto es una mierda de compañia no parais de meteros con ella y esta dando un exito muy grande. Siempre en el general hablan de que la dreamcast le va a pasar algo en navidades que no va a poder leer cds ¿Bueno pero a que no dicen algo positivo? que el presidente de sega a dimitio por las perdidas ¿es que no os dais cuenta? sin embargo la ps2 dicen que es la ostia que esta vendiendo mucho pero que ostias sabeis pero si el otro dia vi unas ventas que dijeron en el dof6 del canal satelite digital y no dobla las ventas como decis sony lleva vendidas 3.200.000 consolas en japon y america (en america lleva poco tiempo vendiendose la consola) ah... y dreamcast 4.100.000 consolas vendidas en todo el mundo ya vosotros direis en el principio la ps2 asido la ostia, la saturn le paso lo mismo al principio era la consola mas vendida (que aun no lo es la ps2) y despues del liderazgo de mucho tiempo de saturn era muy dificil de programar para ella y se la dejaron y se pasaron a play pero la saturn era mejor pero su caracteristicas tecnicas eran dificilisimas de programar hasta para hacer una **** trasparencia pues ahora pasa lo mismo con la dreamcast para la dreamcast es mas facil de programar no necesita chip para tus copias de seguridad y es mucho mas barata en todos los aspectos que ps2 y encima tiene mejores juegos el senmmue va a ser la ostia asi que si quereis hechar un vistazo otra vez a los precios tan enormes que tiene ps2 mirar arriba del todo lo que he puesto asi que yo apoyo a dreamcast que esta vez si que por fin a ganado sega esta vez se lo ha currado y vosotros los de la pagina apoyar mas a la dremcast le vayais a dar de lado por que no os quejareis por que por la dreamcast mira lo que os a pasado habeis tenido unas 250.000 visitas mas asi que no me digais que no os ha dado la dreamcast dejar la **** ps2 que es una putaa mierdaaa y compraros una dreamcast que tiene futuro y que no os coman la cabeza que si para navidades ya la dreamcast no coge cds si los cogera por que hay una solucion ¿vosotros creeis que con las compañias de crackers que estan haciendo los juegos de dc no creeis que sacarian un cdloader nuevo? compraosla y que le den por culo al que opine lo contrario.

ESA ES MI OPINION Y LO SIENTO MURPHY POR LA EXPRESION DE ARRIBA PERO NO TIENES QUE SER ASI JODER CON LA DREAMCAST HAY QUE APOYARLA COMO A LAS OTRAS O MAS POR QUE AHORA ¿NO ME DIGAS QUE NO ESTA PEGANDO FUERTE? BUENO OS DEJO QUE A TODOS QUE MENUDA CHARLA OS HE PEGADO TAN FUERTE.


Tio, me parece q estás cegado... Akí no damos de lado a la DC ni mucho menos, y las noticias q se ponen son las q hay, si son buenas son buenas y si son malas, pues son malas y punto. Pero bueno, tus palabras lo dicen todo...:
->compraosla y que le den por culo al que opine lo contrario<-
Originalmente enviado por perale
Oye murphy si te gusta la **** play 2 metetela por el culo


A q aspiras??? :P

Ahora te muevo al flame wars, no te preocupes! :(

No te preocupes q no me pienso poner a tu nivel... es bajísimo... un kilometro bajo de la litosfera...
El 2º q entra a la elite de los lamers.

No se como se le okurre insultar de esa manera a miembros de la web.
Bueno. poco a poco se va llenando esta sección. Si algún día nos aburrimos, tan sólo tendremos ke entrar akí para reirnos un rato de gente tan (no pienso bajar a su nivel)como esta.

En fin...
Joder la peña es la hostia, pensaos dos veces, o tres, o las que haga falta, las cosas antes de decir cosas como lo que pone Perales.
Aqui somos todos colegas no tenemos que insultarnos entre nosotros
Con lo poco que cuesta quedar bien con todos... Hay que tener unos huevos muy gordos para entrar en una Web a insultar al Webmaster y a los colaboradores.

Premio para el caballero. No pienses tanto, no te estalle la cabeza...

Imagen
JE,JE, pue eso.Que prolifere, que de vez en cuando nos queremos reir un poco ¿no?.
perale,leete la seccion Dreamcast-general y veras el futuro tan grande q le queda a tu querida DC.para q luego digas q tiene mas futuro q psx2. :cool:
xD XD XD
joer, este es reincidente XD
joer, este es reincidente
,Hay gente que nunca aprendeXD XD XD XD XD XD XD .





SALU2XD
Sera ke le cojio cariño a esto de ser lammer :D :D
buff... la de tiempo q tiene este post.... XD
Originalmente enviado por ZeusII
buff... la de tiempo q tiene este post.... XD

Jur, pos yo era la 1ª vez que lo leía... De todas formas es una risa la cantida de tonterias que puede llegar a decir alguien...

Bueno, 1 SaluDT pa tos, y pa esos Lamers, decirles que sigan posteando, que es una risa... XDXDXDXDXDXD
pozi,a estas horas de la madrugada viene bien leer algo de esto,pa reirse un poco antes de ir a dormir :D
con el tiempo las cosas se ven con su verdadera perspectiva.. como habreis visto el tio tenia toda la razón, el futuro era DC XD XD XD (yo tengo una) y nadie iba a programar para ps2.. la leche.. como futurólogo no tenia precio.
juasjuasjuasjuas Cómo mola esta sección, yo también quiero ser lamer y salir en el salón de la fama ¿A quién tengo que insultar? :)

Yo la consola que le veo un futuro negro es la NES. No se, me parece que este año va a vender poco. A ver qué tal la Master System. XD XD XD

Salu2
Me gustaría hacer un llamamiento a la solidaridad de los Eolianos.
Vamos a poner un hilo y recaudar fondos para comprarle un teclado a nuestro amigo Perale, que el que tiene no le van las teclas del punto y de la coma.

Casí me asfixio leyendo el post del colega este.

En cuanto a su contenido que puedo decir que no se haya dicho ya :cool:
Originalmente enviado por Predator

Vamos a poner un hilo y recaudar fondos para comprarle un teclado a nuestro amigo Perale, que el que tiene no le van las teclas del punto y de la coma.

Casí me asfixio leyendo el post del colega este.


Y que lo digas, yo o pude leerlo del todo, y eso que heché mano del "Ventolín", pero si me leí las respuestas para hacerme una idea de las burradas del coleguilla.
yo pienso que a tíos como estos no habría que mandarlos ni siquiera a los flame wars, no, habría que sacarlos de eol para siempre joer.
Si al día siguiente van a estar jodiendo otra vez, es mas yo creo que la sección flame wars debería borrarse cada semana o asi pq solo ocupa espcio de la web y no sirve pa nada.

salu2:-|
Originalmente enviado por aikino
yo pienso que a tíos como estos no habría que mandarlos ni siquiera a los flame wars, no, habría que sacarlos de eol para siempre joer.
Si al día siguiente van a estar jodiendo otra vez, es mas yo creo que la sección flame wars debería borrarse cada semana o asi pq solo ocupa espcio de la web y no sirve pa nada.

salu2:-|


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE DICES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si yo me desjojono!!! estos tíos son buenísimos (como humoristas, claro está) lo malo es que hace mucho que no sale otro aquel... como era... Alrudeinpe? ese de mayor seguro que se va de gira haciendo chistes... a mí por lo menos me hizo reirme un par de días...

1 SaluDT.
hombre, tu gracia tienen, pero eso de escribir 100 lineas seguidas...hace la lectura muy pesada. Deberian sintetizar un poco mas y usar los puntos, comas y separaciones entre lineas. (luego, lo juntais todo y lo publicais XD que tiemble ana rosa quintana)XD XD
Originalmente enviado por Macer_K


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE DICES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si yo me desjojono!!! estos tíos son buenísimos (como humoristas, claro está) lo malo es que hace mucho que no sale otro aquel... como era... Alrudeinpe? ese de mayor seguro que se va de gira haciendo chistes... a mí por lo menos me hizo reirme un par de días...

1 SaluDT.


osti si!... el alrudeinpe y su clon lameragain... XDXD

alguien se acuerda de la direccion de su page cutre esa!??? XDXD
juas... ya vi su web...

ta igual q siempre... y el foro bien muerto ;) XDXD

lo q mas me sorprende es como algun miembro de EOL se fué de aquí y fué a parar allí XD
Originalmente enviado por ZeusII
juas... ya vi su web...

ta igual q siempre... y el foro bien muerto ;) XDXD

lo q mas me sorprende es como algun miembro de EOL se fué de aquí y fué a parar allí XD


No hodas!!!! no se pueden dar nombres????? eso seguro que iba a parar en las noticias locales como "documentos pasados sobre traidores..." jejejeje
Hombre!!! a lo mejor querían aprender como ser lamers y clonarse a si mismos para ser más lamers aun XD XD XD......



.... y es que hay cada uno suelto, que mejor que le hubieran atado XD XD XD


PD: Come back alrudeinpe!!!! eras de los mejores lamers, claro !!! XD XD XD
ke bonito recordar viejos tiempos, este tio es muy bueno tambien si no me equvoco fue el segundo en enter en el salon de la fama [poraki] si es q hay cada uno
31 respuestas