Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
794
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

vah.......a la mierda sony

Moderador: jiXo

perale
Novato

vah.......a la mierda sony

Mensajepor perale 28 Oct 2000 16:46

Oye murphy si te gusta la **** play 2 metetela por el culo, ¿tu has visto las 75000ptas que vale?
los mandos unas 6000ptas los juegos a 12000ptas por que los de paradox estan todos ripeados un asco espera las memory cards otro güevo unas 6000 o 7000ptas luego comprate un modem unas 15000 ptas y un disco duro (que eso es opcional el disco duro) pero mucha gente lo querra si es que se la compra unas 25000ptas el disco duro y encima de todo tiene cojones a decir el centro mail PS2 por 74900ptas y de regalo la pelicula de MIB MEN IN BLACK en dvd anda y que se metan la pelicula por el culo con este curriculun ya la tiene perdida sony, y para rematar la faena se ve que es muy dificil de programar para la consola vamos que nadie la quiere. En japon no te digo que no pero aqui en europa va a ser el fracaso mas grande de la histeria del videojuego yo me he comprado una dreamcast que es la que mejor, esta pegando fuerte ahora y si vosotros quereis plays pues adelante a gastaros unos 30.000 duros unas (150.000ptas) entre perifericos, memory cards,mandos....bla bla bla bla.
que se metan la PS2 POR EL CULO LOS HIJOS DE **** ESOS.

tell
Novato

estoy con tigo

Mensajepor tell 28 Oct 2000 17:07

estoy con tigo tio, a lamierda la play 2, arriva la Dreamcast, yo la tengo hace 15 dias y es la mejor

bLoOdGoD
Habitual

Asi no!

Mensajepor bLoOdGoD 28 Oct 2000 22:06

Estoy de acuerdo ke opines de esa manera, pero no me gusta en la forma ke te expresas, menos aun ke digas eso a Murphy porke el tiene su opinion sobre la PS2 y el tiene tanto dereacho komo tu y komo todo el mundo en este foro de exponer su opinion, pero de alli a decirle:
"Oye murphy si te gusta la **** play 2 metetela por el culo, "
Se va mucho, no creas ke es por hacer peloteo o parecido, si no es para tener respeto uno a otros.
Sin rencores bLoOdGoD

perale
Novato

Re: Asi no!

Mensajepor perale 29 Oct 2000 00:07

Lo siento pero se me va la cabeza de ver como la play2 se hecha a abajo encima hay gente que esta asi con ella por que dio exito su antigua consola ya os he dicho arriba lo que pasa no me gusta insultar a nadie pero es que siempre igual, jixo jodiendo siempre que si la dreamcast le va a pasar esto en navidades que van a hacer juegos para todas las consolas asi como diciendo esto es una mierda de compañia no parais de meteros con ella y esta dando un exito muy grande. Siempre en el general hablan de que la dreamcast le va a pasar algo en navidades que no va a poder leer cds ¿Bueno pero a que no dicen algo positivo? que el presidente de sega a dimitio por las perdidas ¿es que no os dais cuenta? sin embargo la ps2 dicen que es la ostia que esta vendiendo mucho pero que ostias sabeis pero si el otro dia vi unas ventas que dijeron en el dof6 del canal satelite digital y no dobla las ventas como decis sony lleva vendidas 3.200.000 consolas en japon y america (en america lleva poco tiempo vendiendose la consola) ah... y dreamcast 4.100.000 consolas vendidas en todo el mundo ya vosotros direis en el principio la ps2 asido la ostia, la saturn le paso lo mismo al principio era la consola mas vendida (que aun no lo es la ps2) y despues del liderazgo de mucho tiempo de saturn era muy dificil de programar para ella y se la dejaron y se pasaron a play pero la saturn era mejor pero su caracteristicas tecnicas eran dificilisimas de programar hasta para hacer una **** trasparencia pues ahora pasa lo mismo con la dreamcast para la dreamcast es mas facil de programar no necesita chip para tus copias de seguridad y es mucho mas barata en todos los aspectos que ps2 y encima tiene mejores juegos el senmmue va a ser la ostia asi que si quereis hechar un vistazo otra vez a los precios tan enormes que tiene ps2 mirar arriba del todo lo que he puesto asi que yo apoyo a dreamcast que esta vez si que por fin a ganado sega esta vez se lo ha currado y vosotros los de la pagina apoyar mas a la dremcast le vayais a dar de lado por que no os quejareis por que por la dreamcast mira lo que os a pasado habeis tenido unas 250.000 visitas mas asi que no me digais que no os ha dado la dreamcast dejar la **** ps2 que es una putaa mierdaaa y compraros una dreamcast que tiene futuro y que no os coman la cabeza que si para navidades ya la dreamcast no coge cds si los cogera por que hay una solucion ¿vosotros creeis que con las compañias de crackers que estan haciendo los juegos de dc no creeis que sacarian un cdloader nuevo? compraosla y que le den por culo al que opine lo contrario.

ESA ES MI OPINION Y LO SIENTO MURPHY POR LA EXPRESION DE ARRIBA PERO NO TIENES QUE SER ASI JODER CON LA DREAMCAST HAY QUE APOYARLA COMO A LAS OTRAS O MAS POR QUE AHORA ¿NO ME DIGAS QUE NO ESTA PEGANDO FUERTE? BUENO OS DEJO QUE A TODOS QUE MENUDA CHARLA OS HE PEGADO TAN FUERTE.

bLoOdGoD
Habitual

juer...

Mensajepor bLoOdGoD 29 Oct 2000 01:21

Juer eso si ke es un discurso, macho tu vas pa politicp enserio, XD . Estoy de acuerdo contigo, lo unico ke veo contrario es lo ke dices del cdloader, lo ke pretende sega es ke la dreamcast para navidades no pueda leer los cd-roms kon lo kual no podria leer ningun cdloader en un CD-rom, kon lo ke komplica mucho la cosa, tampoko kargar ningun backup porke estos estan grabados en CD-roms, por eso sera lo jodido hacer lo backups, COMO???CUANDO??? todo se vera, pero si es cierto lo ke pretende sega lo veo mu chungo.

Salu2 bLoOdGoD

SuperJavi
Adicto

¡¡¡La solucion!!!

Mensajepor SuperJavi 29 Oct 2000 03:24

Me comprare un DVD-RAM y, cuando salgan las DC que no leen cd's, hare mis "copias de seguridad", para mis vecinos y para mi. Asi, para verano tendre un chalet en Ibiza y un BMW Z8 esperando en la puerta. Pa que luego digais que no tiene futuro la DC...

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: Re: Asi no!

Mensajepor jiXo 29 Oct 2000 15:51

Originalmente enviado por perale
Lo siento pero se me va la cabeza de ver como la play2 se hecha a abajo encima hay gente que esta asi con ella por que dio exito su antigua consola ya os he dicho arriba lo que pasa no me gusta insultar a nadie pero es que siempre igual, jixo jodiendo siempre que si la dreamcast le va a pasar esto en navidades que van a hacer juegos para todas las consolas asi como diciendo esto es una mierda de compañia no parais de meteros con ella y esta dando un exito muy grande. Siempre en el general hablan de que la dreamcast le va a pasar algo en navidades que no va a poder leer cds ¿Bueno pero a que no dicen algo positivo? que el presidente de sega a dimitio por las perdidas ¿es que no os dais cuenta? sin embargo la ps2 dicen que es la ostia que esta vendiendo mucho pero que ostias sabeis pero si el otro dia vi unas ventas que dijeron en el dof6 del canal satelite digital y no dobla las ventas como decis sony lleva vendidas 3.200.000 consolas en japon y america (en america lleva poco tiempo vendiendose la consola) ah... y dreamcast 4.100.000 consolas vendidas en todo el mundo ya vosotros direis en el principio la ps2 asido la ostia, la saturn le paso lo mismo al principio era la consola mas vendida (que aun no lo es la ps2) y despues del liderazgo de mucho tiempo de saturn era muy dificil de programar para ella y se la dejaron y se pasaron a play pero la saturn era mejor pero su caracteristicas tecnicas eran dificilisimas de programar hasta para hacer una **** trasparencia pues ahora pasa lo mismo con la dreamcast para la dreamcast es mas facil de programar no necesita chip para tus copias de seguridad y es mucho mas barata en todos los aspectos que ps2 y encima tiene mejores juegos el senmmue va a ser la ostia asi que si quereis hechar un vistazo otra vez a los precios tan enormes que tiene ps2 mirar arriba del todo lo que he puesto asi que yo apoyo a dreamcast que esta vez si que por fin a ganado sega esta vez se lo ha currado y vosotros los de la pagina apoyar mas a la dremcast le vayais a dar de lado por que no os quejareis por que por la dreamcast mira lo que os a pasado habeis tenido unas 250.000 visitas mas asi que no me digais que no os ha dado la dreamcast dejar la **** ps2 que es una putaa mierdaaa y compraros una dreamcast que tiene futuro y que no os coman la cabeza que si para navidades ya la dreamcast no coge cds si los cogera por que hay una solucion ¿vosotros creeis que con las compañias de crackers que estan haciendo los juegos de dc no creeis que sacarian un cdloader nuevo? compraosla y que le den por culo al que opine lo contrario.

ESA ES MI OPINION Y LO SIENTO MURPHY POR LA EXPRESION DE ARRIBA PERO NO TIENES QUE SER ASI JODER CON LA DREAMCAST HAY QUE APOYARLA COMO A LAS OTRAS O MAS POR QUE AHORA ¿NO ME DIGAS QUE NO ESTA PEGANDO FUERTE? BUENO OS DEJO QUE A TODOS QUE MENUDA CHARLA OS HE PEGADO TAN FUERTE.

Tio, me parece q estás cegado... Akí no damos de lado a la DC ni mucho menos, y las noticias q se ponen son las q hay, si son buenas son buenas y si son malas, pues son malas y punto. Pero bueno, tus palabras lo dicen todo...:
->compraosla y que le den por culo al que opine lo contrario<-

Murphy
The Master

Que bajo has caido

Mensajepor Murphy 30 Oct 2000 02:36

Originalmente enviado por perale
Oye murphy si te gusta la **** play 2 metetela por el culo

A q aspiras??? :P

Ahora te muevo al flame wars, no te preocupes! :(

No te preocupes q no me pienso poner a tu nivel... es bajísimo... un kilometro bajo de la litosfera...

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Joer

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Oct 2000 19:13

El 2º q entra a la elite de los lamers.

No se como se le okurre insultar de esa manera a miembros de la web.

bul3X
Adicto

Mensajepor bul3X 30 Oct 2000 19:36

Bueno. poco a poco se va llenando esta sección. Si algún día nos aburrimos, tan sólo tendremos ke entrar akí para reirnos un rato de gente tan (no pienso bajar a su nivel)como esta.

En fin...
Más vale caballo regalado ke ciento volando... ¿?

Siguiente

Volver a FlameWars