Vadiiiiin (Si, vosotros también podéis mirar cotillas).

Weno, aquí te dejo el archivo de Lazos en formato doc y corregío en la medida de mis posibilidades. Y ya aprobechando al que le interese se lo pue descargar, pero recordad, LOS DIBUS SON DEL TEMJIN OK?.

Pos eso:

Lazos de sangre

Cómo de costumbre con mis links, procurad usar un gestor de descargas pa bajarlo. Además veréis que ta comprimido con el rar, asi que descomprimidlo antes, el winace creo que no sirve pa descomprimir los archivos del último winrar por cierto.
Originalmente enviado por The Cragor
Weno, aquí te dejo el archivo de Lazos en formato doc y corregío en la medida de mis posibilidades. Y ya aprobechando al que le interese se lo pue descargar, pero recordad, LOS DIBUS SON DEL TEMJIN OK?.

Pos eso:

Lazos de sangre

Cómo de costumbre con mis links, procurad usar un gestor de descargas pa bajarlo. Además veréis que ta comprimido con el rar, asi que descomprimidlo antes, el winace creo que no sirve pa descomprimir los archivos del último winrar por cierto.


Si nosotros no miramos nunca como pues decí que cotilleamos :P
entonces el winace no vale pa descomprimir el archivo? juer ¬_¬
amigu eso de
corregío en la medida de mis posibilidades


mejor me quedo callaito no? XD

[bye]
Nope, el winace no sirve, te da un error de CRC al descomprimirlos. Tie que ser el último winrar creo.
Mi deber como moderador es mirar todos los hilos y más si se relacionan en él cragor y vadin. :p[bad]

[bye]
OK... Me voy a guardar este enlace para que no se me pierda y en cuanto tenga un momentito (y mucho papel y mucha tinta XD XD) lo saco ;)

Ya dije ayer en la quedada que estoy a la espera de una cosilla y empiezo a mandar los libros ;)

Asias Cragor.... a ti lo más seguro que no te lo mande... y que te lo dé en mano ;) XD
Yo no he entrado en este hilo, lo juro, además no teneis pruebas...
Ahora los voy a releer con más calma...
6 respuestas