› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xusclis escribió:Hola! Vereis, quiero irme este verano con mi novia a Formentera.
Me han dicho que es una isla preciosa y que vale la pena visitar. He buscado info sobre el tema en la página pero o bien no hay o bien no he buscado bien![]()
Me gustaría que me recomendaseis sitios para pasar la noche(dormir, no pasarla de fiesta me refiero,jejej, la verdad que busco unas vacaciones tranquilas en pareja y eso, si me podeis recomendar calas con poca gente, campings o hoteles o lo que sea sin mucho follón de guiris y tal mejor que mejor).
Me interesa que sea barato, pero que esté bien. Somos los dos estudiantes y no hay para mucho...Llevamos la idea de camping, pero claro, en Formentera no hay...
Me han recomendado que pille un camping en Ibiza y que vaya algún día a visitar Formentera, pero bueno, quería conocer opiones antes de decidirme por nada...
Alguien que haya estado en Formentera, alojamientos, recomendaciones...?
Muchas gracias! saludos!
edit. Por cierto! ya he pensado lo de acampar en la playa pero me han comentado que ahora está muy perseguido![]()
Enga alguien que cuente experiencias!
xusclis escribió:Muchísimas gracias a los dos por responder! Podéis decirme los precios de los sitios donde os alojastéis?Tatowoke me puedes decir nombre y sitio?? parece interesante el precio... Y el nombre de la cala esa que descubriste también porfavor!![]()
Si jejee, cogeré comida de aquí porque por lo comentáis está imposible la cosa vaya tela...
Qué os parece la idea de acampar en Ibiza una semanita e ir algún día a visitar Formentera?o disfrutaré más llendo directamente a Formentera? También hay calas interesantes en Ibiza del estilo de Formentera no? Me recomendáis sitios?
Para pillar la scooter no necesitas carnet de moto no? con del de coche vale?
Si alguién descubrió alguna cala "oculta" o algo así que lo comente, tanto en Ibiza como en formentera,(con oculta quiero decir poco conocida, bonita, con poca gente...)
Saludos y gracias!
xusclis escribió:Muchas gracias a todos por responder! Hook69 no puedo ver tus fotosPodrías subirlas a otro sitio? es esa una buena cala supongo no? Edit: Lo que me pone en las fotos Hook69: "Forbidden
You don't have permission to access /14/8/90/37/168389037xMtEcD_fs.jpg on this server.
En realidad lo que busco es playa y relax. Creo que ya estoy casi decidido. Iré a Formentera en lugar de la historia de ir a Ibiza a un camping e ir algún día a ver Formentera. Ahora solo falta encontrar alojamiento. A ver si los que habéis estado me vais diciendo lugares y me decido!
Los que habéis ido ya, me podéis explicar cómo funciona el tema de las scooters y cómo las pillabais?? quiero decir, las alquilábais por X días o cada día teníais que ir a la empresa y alquilarla? Qué pasa si esta empresa está muy lejos de tu hotel u hostal o lo que sea?te tienes que pegar el pateazo todos los días?
Sigo escuchando lugares, recomendaciones y demás para ir! De momento sé que me tengo que llevar mucha comida y agua de aquí!![]()
Muchas gracias! un saludo.