xusclis escribió:Hola! Vereis, quiero irme este verano con mi novia a Formentera.
Me han dicho que es una isla preciosa y que vale la pena visitar. He buscado info sobre el tema en la página pero o bien no hay o bien no he buscado bien
Me gustaría que me recomendaseis sitios para pasar la noche(dormir, no pasarla de fiesta me refiero,jejej, la verdad que busco unas vacaciones tranquilas en pareja y eso, si me podeis recomendar calas con poca gente, campings o hoteles o lo que sea sin mucho follón de guiris y tal mejor que mejor).
Me interesa que sea barato, pero que esté bien. Somos los dos estudiantes y no hay para mucho...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Llevamos la idea de camping, pero claro, en Formentera no hay...
Me han recomendado que pille un camping en Ibiza y que vaya algún día a visitar Formentera, pero bueno, quería conocer opiones antes de decidirme por nada...
Alguien que haya estado en Formentera, alojamientos, recomendaciones...?
Muchas gracias! saludos!
edit. Por cierto! ya he pensado lo de acampar en la playa pero me han comentado que ahora está muy perseguido
Enga alguien que cuente experiencias!
Yo estuve la semana pasada tres días. No te puedo decir mucho sobre alojamiento solo que estuve en el Hotel Formentera playa (****) y que está muy bien. Por ahí vi poquitos hoteles aparte de este. Lo que si había son apartamentos para alquilar, que eso igual te conviene más.
Para comer y beber, la isla es cara, pero con bastante calidad. Es decir, no comerás en restaurante o chiringuito por menos de 25-30 leuros y no te tomarás una copa por menos de 7-8, pero lo que pidas te lo presentarán muy bien y las copas muy bien puestas (qué menos

)....
Para moverte lo ideal, si sois dos, es alquilar una Scooter o un par de bicis.
La isla se ve tranquilamente en dos días de punta a punta, desde el faro (el que sale en Lucía y el sexo), hasta la otra punta, donde se hace uno los baños de barro). Calas hay muchas pero no se decirte nombres....sólo que son.....
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
tremendas.
Garitos..El Blue Bar, Chezgerdi...para ir a ver aterdecer....
El ferry desde ibiza son unos 45 leuros ida y vuelta...
Esta LLENO de italianos....
...y de gente despistada que se olvida el bañador en casa...
La isla enamora, pero es cara de cojones...
Pues eso.
Pd. precios orientativos y según mi experiencia...