Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
793
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Va sobre cables (VGA, alargador... ayuda)

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

andeqtevi
MegaAdicto!!!

Mensajepor andeqtevi 09 Feb 2012 17:02

hola chicos... respecto ha esto,tengo una duda.yo tengo la dreamcast con el vga box original, pero recuerdo que no todos los juegos funcionaban(jet set radio,etc etc) la pregunta es si hay algun parche para los juegos o alguna manera de que funcionen todos?tambien hacia lo de elegir TV y luego cambiar a VGA, pero aun asi habia alguno que no funcionaba...SALUDOS!!

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 09 Feb 2012 17:06

En principio solo hay dos juegos conocidos que no vayan y son el RE Code Veronica y el Skies of Arcadia.

andeqtevi
MegaAdicto!!!

Mensajepor andeqtevi 09 Feb 2012 17:08

pues a mi me fallaba alguno mas.... merci por la respuesta!!probare a ver que tal....a sacarle el polvo a DC!!jejejej

Soed
Adicto

Mensajepor Soed 09 Feb 2012 19:08

andeqtevi escribió:pues a mi me fallaba alguno mas.... merci por la respuesta!!probare a ver que tal....a sacarle el polvo a DC!!jejejej

Estos nunca funcionarán por que se elimino el motor de gráficos progresivo. Otro que no parece funcionar ni con estas es el PenPen. El resto se pueden solucionar saltando el bypass del VGA Box, que es cambiar el botón trasero justo cuando oigas el pitido del laser de la consola.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | MegaDrive | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

Previo

Volver a DreamCast