Utorrent + 50 megas de ono = disco sobrecargado

Como puedo evitar esta situación? en cuanto pasa de 1.2Mb/s me dice disco sobrecargado y baja la velocidad de todos los torrents hasta quedarse en total en unos 500Kb/s :(

Ayuda por favor!!! [buuuaaaa]

Edito: Por si acaso, diré que posteo porque he probado ya 3 configuraciones de disck cache y ninguna me da el resultado de poder bajar a tope
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba a descargar las cosas de diferente forma, por ejemplo desde megaupload con jdownloader o con rdesc. Los torrents ya no se llevan.
el_informatico_edu escribió:prueba a descargar las cosas de diferente forma, por ejemplo desde megaupload con jdownloader o con rdesc. Los torrents ya no se llevan.

Aun quedan buenos trackers, y para ciertos contenidos los prefiero
Supongo que el problema ocurre porque el utorrent está escribiendo datos a una velocidad en que el disco duro no puede aceptar en ese momento. Lo primero es saber si esto te ha ocurrido de repente, o es la primera vez que descargas tan rápido?

Si ha pasado de repente, el disco duro funciona bien? Intenta hacer algún test con el HDD Tune o similares y comprueba los resultados de escritura y tal, a ver si concuerdan con discos duros similares, no vaya a ser que algo este pasando con el disco duro, o que haya otras aplicaciones usando el disco duro a la vez.

Sino prueba otras configuraciones del disk cache, alguna debe haber que ayude a aliviar el problema. También prueba a bajar solo 1 o 2 cosas, por si tienes muchas a la vez.

Yo también estoy de acuerdo, los torrents se siguen usando mucho aún, lo que pasa que si son de España van muy mal por las conexiones de aquí.
http://foro.ayudabittorrent.com/bittorr ... 365.0.html
Reduciendo las peticiones al disco duro. Ves a Opciones → Preferencias → Avanzadas → Cache de disco desactiva la opción Escribir piezas terminadas inmediatamente y activa la opción Desactivar cacheo de lectura de disco de Windows.
el_informatico_edu escribió:prueba a descargar las cosas de diferente forma, por ejemplo desde megaupload con jdownloader o con rdesc. Los torrents ya no se llevan.

No se lleva? Entonces porque las cosas de 40-50-60gb solo las encuentro por torrent?? Imagen

Haz lo que te ha dicho guzmanus.
Hecho, ahora va mucho mejor, en 5,8Mb/s mantenidos, muchas gracias
6 respuestas