[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola Hermes

Solo queria felicitarte y sobretodo darte las gracias por enoorme trabajo que haces.
Acabo de aterrizar en este apasionante mundo de wii, pues estas navidades ha caido un wii en mis manos. No sabía yo que estod e la wii daba tanto de si... y sin duda tu loader es el mejor! (Piensa que lelvo dias y noches probando y probando y probando -de vacaciones!- a ver cual es más estable/fiable) Cuando los reyes me traigan el HD ya será la ostia!

Que eso que gracias Hermes. Enorme Trabajo! Y esas actualizaciones que dices seran la boomba.

Saludos
jpedroca escribió:Sou de Portugal.
Recientemente compró una consola Wii en una tienda de Spain con Mod. Software e con Disco Externo.
No soy capaz de utilizar el ULOAD.
Cuando se ejecuta el Homebrew Channel abre una ventana con el siguiente :
- ULOAD
- (!) 222 CIOS V.4 installler (CIOs para ULOAD)
- Dop - IOS (instalación y revisión de cualquier IOS)
- Trucha Bug Restaurador (ver readme para más detalles)
- / Apps / CIOS Rev. 14 / boot.dol
- / Apps / usbloader / boot.dol

Corro ULOAD (versión 3.0, autor: Hermes).
Veo a los juegos que ya en el disco.
Pero el problema ocurre cuando intento jugar a un juego (carga), la imagen de TV se detiene, a musica se para y la consola Wii está bloqueado... tengo que apagar la consola de la electricidad!

Tengo otra duda, cuando entro en ULOAD el icono de la "mano" pasa a un cráneo con dos huesos para hacer una "X" detrás. ¿Es esto normal?

222 CIOS e Dop - IOS não estão instalados?

¿Qué debo hacer?

Necesito ayuda, poque non consigo hablar com ninguém da la tienda.


Lo del icono es normal, es la gracia de uLoader.

Sobre que no arranquen los juegos, es por culpa del cIOS249, éste no sirve para mucho con uLoader (por eso se va a eliminar).

Instala cIOS222 (default) y cIOS223 (38 merged 37).

Manumtz escribió:el 249 lo usaba para juegos que necesitan dol alternativo y demas, el 223 es segun creo para el guitar hero por ejemplo, eso si usas el IOS 38 mezclado con el 37.
dantemugiwara escribió:Yo juego al guitar hero 3, guitar hero metallica, rockban ac dc, rock band lego y rock band beatles con cios 222.
Que usen sol alternativo solo jeugo al metroid prime trilogy y uso cios 222.


¿A estas alturas aún estamos así?

IOS222 se puede usar como quieras, lo que cuenta es cu composición... de hecho podría llamarlo IOS235 y dar lo mismo.

Los periféricos que usen el USB1 necesitan IOS37 y por tanto si compones 222 con 38+37 funciona todo pero... al ser una mezcla podría dar algún fallo que en teoría un cIOS "puro" puede no dar...

Por eso recomiendo siempre montar:

222->38
223->38+37
202->38+60

Y usar 223 únicamente en los juegos que hagan uso de puerto USB.



dantemugiwara escribió:Como que suprime el cios 249... ¿alguien de los que usamos uloader usamos el cios 249 para cargar jeugos?


El 249 a día de hoy es totalmente prescindible (en verdad ya hace tiempo que lo es, desde mload) además que dependiendo la rev que utilices puede no ser capaz de más que mostrar los juegos en el usb... no tiene soporte para particiones, no tiene soporte BCA (bueno, en la rev16 sí), y lo más importante, obliga a meter mano a la consola cada vez que quieres actualizarlo.



Hermes escribió:- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)


Por este comentario, supongo que dejará de ser una opción, aunque si lo tienes instalado (y sólo tienes 249), uLoader seguirá siendo capaz de medio funcionar con él como hasta ahora.



Hermes escribió:
- Se añade botón (cruceta Arriba) para seleccionar 4 iconos y 2 tamaños distintos para el puntero (mano "especial", calavera, salvavidas y garfio [+risas]). En caso del uLoader alternativo, se sigue con la mano de siempre.


Entonces la mano será la "especial" en la versión normal y la normal en la versión "especial" [sonrisa] [sonrisa]

Hermes escribió:- Se añade moñada para que gire el puntero según el mando [burla2]


¡Manumtz te has salido con la tuya!

Hermes escribió:- Arreglado el modo cheat para evitar que le interfiera la ejecución del Ogg en multihilo


Entonces actualizo ya libfat ¿no?

Por cierto, ¿qué leches son comandos Cover en dip_plugin y ehcmodule? [360º]
hola,
soy bastante novato y creo que algo he hecho mal...
intento instalar el uloader v3.5 pero para eso tengo que tener el cIOS 222 segun he leido.
Mi problema es que instalé (intenté instalar) el USB loader con su correspondiente cIOS y el trucha porque me daba un error y nunca llegue a ver el USB loader funcionando. AL intentar cargar este nuevo cIOS no responde la wii, se queda el la primera pantalla y tengo que desenchufar.
Creo que debo tener bastante basura en la wii:
instalé backup loader 0.3 y CIOS
luego intenté lo del USB loader

ahora no funciona nada y tengo miedo de seguir trasteando por si la estropeo.

Mi consulta es porque no me permite cargar este cIOS y el Uloader?
¿es debido lo que tengo cargado pero que ya no funciona?
¿puedo borrar todo lo que tengo cargado y empezar con Cios 222 y Uloader?¿con que aplicación?
tengo la version 4.1 si actualizo a 4.2 se borra todo y puedo empezar de nuevo?

disculpad por mi nivel de novatez y si no es este el foro adecuado.gracias.
Falta saber tu problema exacto porque tal como comentas puede ser cualquier cosa...


Actualiza a 4.2 y empieza desde cero siguiendo el tutorial de instalar cIOS.
decir solo que muchas gracias a hermes por todo el curro que se da.un saludo
Llevo usando el uLoader desde las primeras versiones, pero hace bastante que no lo actualizo, por lo que tengo una duda con su cIOS y el mload.

Yo instalo el cIOS, ok, sin problema.

Pero el echmodule.elf (si hicera falta) y eso, ¿donde se mete? y ¿para que sirve?

¿Tengo que instalar el cIOS por cada version nuevas?

gracias
angeloeo escribió:Pero el echmodule.elf (si hicera falta) y eso, ¿donde se mete? y ¿para que sirve?

¿Tengo que instalar el cIOS por cada version nuevas?


Si te falla el disco duro, es un "driver" diferente, va en apps/uloader/ehcmodule.elf, pero de normal no tendrás que ponerlo.

los cIOS no han cambiado desde la 3.0 ;) así que son estos te basta (de todas formas los tienes en la descarga del programa).
Gracias! Todo claro entonces
josete2k escribió:Increible, esto es versión 5.0 ya... jeje

Otra cosilla a mirar... el volumen en modo DVD no se respeta y sube al máximo.



Abogo también por que la versión sea 5.0

Ya la 3.5 debería de haber sido 4.0 por la de mejoras y diferencias que conlleva en relación a su versión anterior

Si a eso le añadimos los cambios de la que estás preparando, bien merecido tiene el 5.0 como versión XD

Gracias de nuevo por el currazo que te pegas y feliz entrada de año a todos [beer]
[oki]
El uloader funciona perfecto, lo unico que pasa que al darle a "retornar al menu de wii" se me queda todo en negro y la tengo que apagar.
¿Sabeis por que puede pasar esto?
Porcierto uso el uloader 3.5 y mi version del sitema es la 3.2 (lose un poco antigua pero da pereza actualizar)
Hermes escribió:- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)

Fecha de salida: En algún momento del 1 de Enero del 2010


A esto en algunos paises lo llaman DIVORCIO
francescnogales escribió:
Hermes escribió:- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)

Fecha de salida: En algún momento del 1 de Enero del 2010


A esto en algunos paises lo llaman DIVORCIO

Yo lo llamaría EVOLUCIÓN o como lo llamara Darwing: SELECCIÓN NATURAL XD
El cios 249 entraba en conflicto con el cios 222 de hermes... asi que estoy de acuerdo con quitarlo... de hecho el cios 249 yo solo lo uso apra juegos de gamecube y apra cargar juegos de VC
francescnogales escribió:A esto en algunos paises lo llaman DIVORCIO


No. A esto se le llama que el cIOS mload es lo suficientemente maduro (no de ahora, desde hace meses) para no necesitar uLoader en absoluto del cIOS 249, pero es que además el 249 es demasiado fijo "porque lo lleva todo" y no soporta features como las multiples particiones (que a mi me toca la moral especialmente)

Lo bueno de "aligerar" el cIOS como yo hago, es que te puedes permitir el lujo de dejarlo fijo para todos, porque los añadidos los podemos hacer los que desarrollamos las aplicaciones desde corresponde (por eso algunos han metido FAT y NTFS en sus aplicaciones, aunque yo prefiera usar WBFS...)

Además, asi nos quitamos unas cuantas falsas alarmas que se producen por utilizar la gente el cIOS que no toca en la aplicación (y como ya he dicho, tan solo hay que quitar el #define DONT_USE_IOS249 para que uLoader pueda tenerlo en cuenta si fuera necesario, pero ahora no lo es).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema: mañana trataré de poner temprano la release. Pero ésta vez no habrá código fuente... me lo reservo un par de días para no chafar la sorpresa que he metido ;)

Además, le he añadido algo nuevo que os va a gustar: Posibilidad de actualizar uLoader desde uLoader ;), accediendo a mi rincón particular en elotrolado.net para mirar la versión, etc y con posibilidad de descargar varios ficheros a la SD y un límite de hasta 2 MB.

Por cierto, que no me olvido de la versión alternativa: podéis elegir cual de las dos descargar, pero obviamente, si la versión coincide, solo os dejará descargar la contraria (es decir, si la versión actual es 3.6 y tenéis la versión normal, solo podréis descargar la 3.6 alternativa, a menos que sque una versión superior, que entonces si)

Para ello tendréis una nueva opción en el menú que se accede con HOME.

Saludos
La verdad... ya puestos.... sólo me queda babear [babas]

3.6 No por favor.... 4.0 mínimo.

Supongo que en la actualización contemplarás de alguna forma los canales full ¿no?

Por cierto en el disco de la versión alternativa le metí la transparencia que a Manumtz se le pasó poner... si puedes incluirlo.........

Adjuntos

josete2k escribió:La verdad... ya puestos.... sólo me queda babear [babas]

3.6 No por favor.... 4.0 mínimo.


Hombre, la verdad es que lleva cosas como para redondear el número, pero bueno [+risas]
[modo deja-vú ON]

Maldito Hermes, siempre innovando!!!!

[modo deja-vú OFF]

Otra cosa, los guiris se me quejan de la nieve... que tienen un invierno demasiado crudo como para que uLoader se lo recuerde... jaja ¿la nieve se queda?
josete2k escribió:Otra cosa, los guiris se me quejan de la nieve... que tienen un invierno demasiado crudo como para que uLoader se lo recuerde... jaja ¿la nieve se queda?


Depende: si usan la versión 3.5, tiene un bug por el cual la nieve se va el 1 de enero, pero vuelve en Marzo 6 días [+risas]

En la 3.6, durará hasta el 6 de Marzo [+risas] [qmparto]

Dile a los guiris que si quieren, lo pongo al revés: look de piscina en invierno y que nieve en verano [jaja] .

Por cierto, algo que has comentado antes: lo del volumen en el modo DVD, depende del fichero de configuración que se crea en la SD. Si la cosa partió de WBFS y no tienes SD insertada, heredará la configuración, pero si estás en modo DVD y no tienes SD insertada... no se puede recoger de ningún sitio!
No no, me refiero en modo normal WBFS, pasando a la pestaña DVD de la derecha... el volumen sube a max y cuando vuelves al la lista de USB, se pone en su sitio; además en esta transición la nieve desaparece también, cosa que no hace en ninguna otra (en otras se detiene pero no desaparece).

Juraría que probé las dos versiones y pasaba en ambas... ahora lo confirmo.

Otra cosa, el volumen de los efectos no varia ¿verdad?

Edito: efectivamente, pasa en OGG y en MOD
josete2k escribió:No no, me refiero en modo normal WBFS, pasando a la pestaña DVD de la derecha... el volumen sube a max y cuando vuelves al la lista de USB, se pone en su sitio; además en esta transición la nieve desaparece también, cosa que no hace en ninguna otra (en otras se detiene pero no desaparece).


Ajustalo de nuevo: cada archivo de configuración tiene su propias cosas (el volumen en WBFS no es el mismo que en modo DVD... se toman de sitios diferentes). Salvo que sea cosa de que tu SD falle al escribir el archivo, debería ir

josete2k escribió:Otra cosa, el volumen de los efectos no varia ¿verdad?


No. La única razón por la que hay un control de volumen, es por la peña que "no le gusta" la música que hay o que no le apetece la música, pero no voy a bajar el volumen de los efectos por que es de idiotas (coño, al juego no lo vas a jugar mudo y si lo haces, lo mismo da que suenen los efectos o no, que para eso está el mute de la tele XD)
Estooo... buena noticia lo de que actualice a la nueva version desde la wii pero... yo voy a hacer un canal usb forwarder... el uloader tb actualiza si tengo la aplciacion en el usb?

Saludos y felices fiestas
Hermes escribió:el volumen en WBFS no es el mismo que en modo DVD... se toman de sitios diferentes


[ayay] [ayay] [ayay] cierto [ayay] [ayay] [ayay]

¿No se podrían diferenciar modos DVD tal como haces para el botón de menú o el de retornar?
dantemugiwara escribió:Estooo... buena noticia lo de que actualice a la nueva version desde la wii pero... yo voy a hacer un canal usb forwarder... el uloader tb actualiza si tengo la aplciacion en el usb?

Saludos y felices fiestas


No. Y no lo voy a tener en cuenta, que conste, por que en modo DVD no hay USB (para otras cosas, si puedo mirar el dispositivo USB, como por ejemplo, los trucos, pero ¿para actualizar la aplicación o guardar configuración DVD? Por fuerza la SD)
es lo que me gusta del cios de waninkoko, que el solo lo hace todo!!! vamos que es su caracteristica principal. (ya se que es mas dificil trabajar asi y esas cosas)

si pudieran consistir los dos perfecto pero si no pues esta claro que el uloader con el suyo.

No quito prestigio a Mload que me parece impresionante (no solo poque el programa lo haga todo) si no que mload te permite tocar cosas en caliente

a veis pensado alguno sacar un "Dloader" vamos una version que solo sea para cargar discos quitando todo lo del tema usb, creo que hay muchos usuarios que solo quieren grabar su disco y no utilizan el usb para nada (yo no me incluyo)

saludos y a la espera de la 3.6 (joer os molesta asta la version que quiere poner Hermes, XDDD es para mataros)
La 3.6 es la del día 28!!!!!!


Por cierto ayer se me quedó el NSMB frito con un chirrido horrible (3.5+cIOS222) como cuando se colgaba el MarioGalaxy con cIOS249 en YAL... qué recuerdos [+risas] . No ha vuelto a pasar pero me jodió................
Hermes escribió:
Además, le he añadido algo nuevo que os va a gustar: Posibilidad de actualizar uLoader desde uLoader ;), accediendo a mi rincón particular en elotrolado.net para mirar la versión, etc y con posibilidad de descargar varios ficheros a la SD y un límite de hasta 2 MB.





josete2k escribió:
Supongo que en la actualización contemplarás de alguna forma los canales full ¿no?




Bueno, hasta ahora yo era de los que utilizaba el canal uLoader de josete, una de las ventajas de uloader es precisamente esa, 100% operativo sin necesidad de ninguna sd, pero claro... si ahora se "autoactualiza" como ya lo hacía el usbloader GX, por ejemplo, pues me lleva a tener que instalar un forwader como antaño lo hacía. Lástima, aunque a fin de cuentas es lo mismo.

Ya se que es imposible, pero si el canal de josete se pudiese actualizar sin necesidad de SD, directamente a la nand sería genial, algo así como Actualizar: alternativa 1 (a sd), alternativa 2 (canal), lo complicado es escribir en la nand, ya que los peligros son demasiados.

BUENO HERMES, DESDE LUEGO ERES GRANDE, MUY GRANDE.
Yo más bien preferiría que la opción NO estuviera activa en los canales full pero claro, el modo de detección es el mismo para forwarder que para canal full y eso tal vez le haga la cosa más difícil a Hermes...

Así que voy a currarme un poco un forwarder con el NAND-Loader customizado ;) y cuando Hermes saque su versión ya sospesaremos la opción para hacer un canal Full; a no ser que ya lo haya contemplado él que no me extrañaría (comprobando IDs tal vez...).

@Hermes: Por si acaso, la ID de mi canal FULL es USBL... por si hay forma de comprobar ID ;)


USB GX también actualiza en formato wad pero lo veo un tanto arriesgado...

Además, a todo esto... ¿no iba a ser esta la última versión de uLoader?
yo creo que lo mejor es que al darle a actualizar te venga dos opciones:

-Actualizar uLoader de la SD (para lso que tienen Forwarder o solo tienen el uLoader en la SD xd)

-Actualizar uLoader Canal Full (Que actualice un canal entero)

cada uno sabe cual tiene, osea que elija su opción xd.
josete2k escribió:La 3.6 es la del día 28!!!!!!.


La del día 28 no era la 3.6 (era la 3.5 renombrada y cambiado el icono y lo del vaivén XD)

Sobre lo que comentáis de la actualización, esto no es el HBC y ya lo he dicho antes: hay que entrar con HOME en el menú de selección y ejecutarlo a mano en su opción correspondiente (coño, si tenéis dos versiones para elegir, aunque en realidad, son 4).

Si no hya SD insertada, es que ni os aparece la opción activa.

Por otro lado, usar canales full, vosotros veréis pero no es lo que yo recomiendo en ningún aspecto (y por supuesto, soporte 0 por mi parte)

Saludos
josete2k escribió:LPor cierto ayer se me quedó el NSMB frito con un chirrido horrible (3.5+cIOS222) como cuando se colgaba el MarioGalaxy con cIOS249 en YAL... qué recuerdos [+risas] . No ha vuelto a pasar pero me jodió................


a mi hija tambien le paso pero lo achaque a que la eh puesto truco de los item (la pobre tiene 9 años y la matan mucho) a ver si va a ser por el 3.5?

Usas algun truco?
Helwem escribió:a mi hija tambien le paso pero lo achaque a que la eh puesto truco de los item (la pobre tiene 9 años y la matan mucho) a ver si va a ser por el 3.5?

Usas algun truco?


La verdad es que sí tenía alguno activo el de los item creo que también ya que estaba probando los ocarina (nunca me habían llamado la atención)...



Hermes escribió:Si no hya SD insertada, es que ni os aparece la opción activa.


Perfecto así gracias.

Por otro lado ya tengo el forwarder molón con logo de uLoader al estilo GX... luego subo un video.
Josete2k, podrias poner el forwarder para que lea primero en la sd y luego en el usb (como los de rodries)? es que yo tengo la mania de llevarme la tarjeta a veces y se me olvida por ahi.
Estaria bien que cargara a la sd, actualizara a la sd, y si se te olvidara la SD lo cargase esde el usb con particion fat32
Lo nuevo:

- Soporte para comandos Cover en dip_plugin y ehcmodule

- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)

- Se añade soporte 16:9

- Se añade modo salvapantallas

- Se añade menú alternativo de configuración, donde podremos seleccionar si BCA se toma de disco, de la base de datos (sd:/bca_database.txt) o en el caso de disco en HDD/pendrive obtener el BCA de la base de datos y programarlo en el offset 0x100 del juego

- Se añade botón (cruceta Abajo) para suprimir la vibración del mando. Además, se ha arreglado el tembleque que se producía de vez en cuando, en los accesos de lectura/escritura

- Se añade botón (cruceta Arriba) para seleccionar 4 iconos y 2 tamaños distintos para el puntero (mano "especial", calavera, salvavidas y garfio [+risas]). En caso del uLoader alternativo, se sigue con la mano de siempre.

- Se añade moñada para que gire el puntero según el mando [burla2]

- Juego pintor accesible en modo DVD

- Arreglado el modo cheat para evitar que le interfiera la ejecución del Ogg en multihilo

- Posibilidad de actualizar uLoader desde uLoader ;) desde Internet y con posibilidad de descargar varios ficheros a la SD y un límite de hasta 2 MB.

- Otros bugs arreglados

PD: Se anticipa la salida un día porque mañana no se ande andaré y además., hay algo que podréis ver en los primeros días del año, pero no chaféis la sorpresa ;)

Saludos y Feliz Año a todos [fies]
Eso es cosa de Hermes... añadir soporte USB se escapa de mis capacidades... al menos en lo que queda de año :P


PD: probandoooo 3.6 (bueno cuando esté colgada)

FELIZ AÑO!!!!!!
Mañana lo pruebo...
Pero josete el Uloader no se peude cargar desde usb medinte homebrew channel?
dantemugiwara escribió:Mañana lo pruebo...
Pero josete el Uloader no se peude cargar desde usb medinte homebrew channel?


Sí pero en ese caso es el Homebrew Channel el que busca en el USB.

El forwarder sólo busca en la SD.
dantemugiwara escribió:Mañana lo pruebo...
Pero josete el Uloader no se peude cargar desde usb medinte homebrew channel?


El problema no es cargar uLoader desde USB, es que uLoader debe suponer que no hay un dispositivo USB si está trabajando en modo DVD (en un caso porque directamente, no detecta dispositivo y en el otro, porque hablamos de DVD USB y ahí no hay FAT)

Además, que perdonad que os diga, pero no tener metida una SD en la Wii es absurdo... y además de absurdo inconveniente (vale que para un emulador o lo que sea, viene mejor tener las ROMS en un HDD USB, pero coño, que hablamos de guardar una aplicación que no llega o supera por poco un megabyte con todas las historias suyas XD)
Te amo Hermes [oki]
Por cierto, tu link está mal, le falta un guión bajo:
Dice:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v3.6nosources.rar

y debiera ser:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v3.6_nosources.rar

Tampoco cambiaste el número de versión en el título.
Hermes escribió:
dantemugiwara escribió:Mañana lo pruebo...
Pero josete el Uloader no se peude cargar desde usb medinte homebrew channel?


El problema no es cargar uLoader desde USB, es que uLoader debe suponer que no hay un dispositivo USB si está trabajando en modo DVD (en un caso porque directamente, no detecta dispositivo y en el otro, porque hablamos de DVD USB y ahí no hay FAT)

Además, que perdonad que os diga, pero no tener metida una SD en la Wii es absurdo... y además de absurdo inconveniente (vale que para un emulador o lo que sea, viene mejor tener las ROMS en un HDD USB, pero coño, que hablamos de guardar una aplicación que no llega o supera por poco un megabyte con todas las historias suyas XD)


Si no es por lo que ocupa (de hecho mis roms las tengo metidas en la SD), es por si se te olvida la SD (porque quieres meter un rom, una plicacion, etc yte la llevas al ordenador.
Pero por lo uqe me cuentas es muy complicado de hacer, entonces actualziare mi canal full con la nueva versin de uloader y ya esta.

Saludos y gracas por el regalo
feliz año
Hermes esta de putisima madre, y la mano especial esa que has puesto es la bomba xd, deberias haber puesto qu en la alternativa se cambiase de icono al darle para arriba, podriamos ponerle la: Mano, una flecha de raton pero más guapa, la calavera y alguna cosa más (lo digo para dejar las dos versiones al par).
Jajajajaja... que bien la de la mano Hermes [carcajad] te tenías que salir con la tuya. [tadoramo]
Me recordó aquella frase de "cuidado con lo que deseas, se podría hacer realidad".
Creo que me quedo con la calavera [+risas]
____
Por otra parte me intriga... ¿Cuál será la sorpresa?
Manumtz escribió:Hermes esta de putisima madre, y la mano especial esa que has puesto es la bomba xd, deberias haber puesto qu en la alternativa se cambiase de icono al darle para arriba, podriamos ponerle la: Mano, una flecha de raton pero más guapa, la calavera y alguna cosa más (lo digo para dejar las dos versiones al par).


La mano tiene el ojo de mi avatar y cumple lo que dije aquí:

Dicho ésto, para la próxima versión voy a usar una mano, pero no una mano cualquiera, puesto que no se puede esperar que quien mete una calavera, un salvavidas y un garfio de puntero, se va a limitar a meter una mano simplona y corriente. Quiero que sea algo que os recuerde que os estoy mirando y señalándoos como culpables de haber cambiado la calavera por una mano y además, que de una u otra forma, Hermes se sale con la suya [poraki] .


Claro, que por cosas como estas, luego la gente no sabe cuando hablo en serio o en broma, porque la broma se vuelve real o a veces la broma parece seria [+risas]

Sobre la versión alternativa, no he querido tocarla porque al fin y al cabo, no me corresponde a mí modificar su aspecto, pero además, no es que hayáis dejado mucha paleta de color para jugar XD

De todas formas, si se me pasan los iconos, hago algo con ello para más adelante.
la etiqueta del cios249 sise saliendo aunque no se pueda elegir xd.
@Manumtz & Josete2k: Aunque no descarto que sea sólo yo (y mi Wii embrujada [+risas] ) la versión alternativa de 3.6 que nos ha proporcionado Hermes, no funcionan los cheats (en la oficial si).
Si quieren que pruebe alguna compilación, ya saben que será un placer. ;)
Si el problema es sólo mío, pues ajo y agua [carcajad]
Mokona Modoki escribió:@Manumtz & Josete2k: Aunque no descarto que sea sólo yo (y mi Wii embrujada [+risas] ) la versión alternativa de 3.6 que nos ha proporcionado Hermes, no funcionan los cheats (en la oficial si).
Si quieren que pruebe alguna compilación, ya saben que será un placer. ;)
Si el problema es sólo mío, pues ajo y agua [carcajad]

mmm, no podremos compilarla hasta que ponga lo sources Hermes.
Pues a mi en la de Hermes sí me han funcionado los chetos... de todas formas sin sources poco podemos hacer.

Se supone que estaba arreglado. Ya estoy volviendo a instalar libfat vieja :P


Ah: el video del forwarder a ver si os gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=FvH-DdiZoxA

Donde por cierto se ven que los chetos funcionan en la versión alternativa.



Ahora a lo que me gusta: criticar.

Que raro veo uLoader en 16:9! Aunque creo que no es 16:9... [+risas]
Sobre los iconos en la alternativa, ya veremos que hacemos (esto va por Manumtz jeje).
Hermes, ¡que mal dibujas manos leñe! [sonrisa]
La nieve ya molesta... ¬_¬

Pero bueno, nos "conformaremos" con esta actualización......
Manumtz escribió:mmm, no podremos compilarla hasta que ponga lo sources Hermes.

josete2k escribió:Pues a mi en la de Hermes sí me han funcionado los chetos... de todas formas sin sources poco podemos hacer.

Tienen razón, soy un estúpido, sin las sources no hay nada por hacer [+risas]
Olviden lo que dije, no he dicho nada [decaio]
Mokona Modoki escribió:@Manumtz & Josete2k: Aunque no descarto que sea sólo yo (y mi Wii embrujada [+risas] ) la versión alternativa de 3.6 que nos ha proporcionado Hermes, no funcionan los cheats (en la oficial si).
Si quieren que pruebe alguna compilación, ya saben que será un placer. ;)
Si el problema es sólo mío, pues ajo y agua [carcajad]


Pues macho, como no sea un puntero loco en libfat o un puntero loco en libogg, ni idea (el hilo se desconecta, eso si)

Además, es curioso que funcione con la mía y no con la de ogg, asi que es obvio que se pelean entre ellos [+risas] (pero lo raro es que a mi si me van los cheats en ambas versiones [burla2] )

josete2k escribió:Ahora a lo que me gusta: criticar.

Que raro veo uLoader en 16:9! Aunque creo que no es 16:9... [+risas]



Es 16:9 848x480 en NTS y 840x576 en PAL mide la proyección al framebuffer (solo que está encuadrado en 640x480 y 640x576 la pantalla normal, quedando el resto en coordenadas negativas y por encima de 640. Lo único que no se trata así es el fondo que se dibuja a pantalla completa a 640x pero eso da igual. Lo que si está claro, es que por mucho que cambie yo el sistema de proyección, el framebuffer no va a cambiar de tamaño y pierde detalle.

josete2k escribió:La nieve ya molesta... ¬_¬


La nieve se queda ahí hasta el 6 de Marzo [burla2]. Es parte del gui "invernal" y al que no le guste, ajo y agua [poraki]
Hermes escribió:La nieve se queda ahí hasta el 6 de Marzo [burla2]. Es parte del gui "invernal" y al que no le guste, ajo y agua [poraki]


Maldito Hermes... ¡siempre innovando!

[+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto ¿qué tal el canal forwarder? [chulito]
Por cierto ¿qué tal el canal forwarder?



Pues cojonudo! [oki]
10244 respuestas