emulation escribió:LEs cuento mi caso tengo CFW MLT 4.40 con el ultimito core y el Control Fan Utility 1.5 en modo 2
Anoche he jugado Skyrim de 10pm a 4:30am 5 horas y media de juego ni 1 cuelgue de por si skyrim ya se relentiza asi que no note algo raro
mi PS3 es una FAT de 80GB de hace 4 años.
Mi ps3 esta al lado del tv y genera mucho calor por estar cerca ademas de que estan en un mueble de madera que de por si da mas calor y encima mi cuarto a pesar que aca en peru hace ya frio cuando cierro las ventanas hace un calor que te cagas por tener la laptop encendida todo el santo dia xDDD leecheando xDDD asi que diria que en mi cuarto hace mas de 40 grados normalmente por eso el ps3 siempre esta a mas de 70 pero con la aplicacion baja a una temperatura erotica xDDD 69 xD y se planta normalmente alli aunque sube a trompicones dentro de los juegos porque el ventilador parece sonar como motor de avion viejo xD.
kikeadsl escribió:No tiene NINGUN sentido usar el pkg externo y tenerlo integrado en el core,mas que nada pk usa la misma syscall para el payload,y supongo que a la hora de usarla para tomar las temperaturas,estara ocupada y producira cuelgues (lo digo desde la mas pura logica eh xD)
La version del control fan que se adjunta en el core,es la mas fiable,la otra esta bien para ps3 con problemas de sobrecalentamiento extremo.Sea como fuere con usar la flag removesm para desactivar la el control de disipador,no tendreis mas problemas...
oscar_fv escribió:kikeadsl escribió:No tiene NINGUN sentido usar el pkg externo y tenerlo integrado en el core,mas que nada pk usa la misma syscall para el payload,y supongo que a la hora de usarla para tomar las temperaturas,estara ocupada y producira cuelgues (lo digo desde la mas pura logica eh xD)
La version del control fan que se adjunta en el core,es la mas fiable,la otra esta bien para ps3 con problemas de sobrecalentamiento extremo.Sea como fuere con usar la flag removesm para desactivar la el control de disipador,no tendreis mas problemas...
Yo creo que los cuelgues vienen por eso mismo, para que actualizar el core si vas a usar por detras la aplicacion? es que tiene que haber cuelgues a la fuerza
ni no kuni que tiene ese problema y dio la casualidad que empezo a colgarse justo despues de actualizar el core. Lo he probado con 2 ps3 de 60gb y 2 de 80 gb que tengo y va todo correcto, una es solo para el showtime pero mas vale prevenir que curar. Todas con cfw MLT y el ultimo core y iris manager.
(significa que el juego que sea, está muy mal protegido contra cualquier desincronización: de hecho, no me extrañaría que se colgara solo, en cualquier momento. Con SM hay que tener en cuenta tambien, que se puee afectar al acceso a las unidades USB, por lo que si estáis jugando desde disco duro externo, podría deberse a algo de eso.
Estwald escribió:No os liéis: el payload interno de la aplicación, NO se carga al cargar el PKG., por que lo primero que se hace, es mirar si hay algo cargado (mediante un peeek) en la dirección 0xF70

Africa escribió:Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.
Saludos.
Estwald escribió:Africa escribió:Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.
Saludos.
Bueno, todo no: siempre hay cosas que uno no tiene en cuenta, o que puede olvidar, pero hay cosas que si no las tienes en cuenta...![]()
Además, el propio SM necesita un pequeño payload para tener en cuenta la syscall sm_shutdown.
Por cierto, que estoy probando a darle las prioridades MINIMAS y parece que marcha bien... menos que es, no puedo darles (el objetivo en teoría, es asegurar que la aplicación en segundo plano solo toma los tiempos muertos que pueda haber y no interrumpe otros hilos de la aplicación, mas o menos.)
PD: No se si subir el SM a este hilo o que hacer, por que en medio de un post en el otro...
buen trabajo cada dia nos sorprende con algo nuevo. sonoro escribió:pues no me vá, está claro que algo hago mal, pero vamos que no es muy dificil:
-pongo en la raiz los archivos, y los instala (tengo ya el update 2 del core y desactivo nosearch)
-no veo nada diferente, el SM ¿como se configuran los modos? igual digo una barbaridad
-entro en Iris, pulso start y se congela, tengo que apagar con power (solo una pulsación, sin reparar permisos)
-desinstalo sm.elf, chachan!! pasa lo mismo, pero me dá algo de tiempo , puedo mover unas veces la cruceta
-reinstalo Iris, ninguna mejora
-elimino Iris, instalo otra vez, se soluciona (el Iris etaba corrupto)
vuelvo a instalar sm.elf, funciona todo sin problemas
no sé cual es la función de sm.elf y como saber si está haciendo lo debido (a no se que experimente los cuelges propios de la aplicación, que vaya una manera de saberlo je,je)
un gran trabajo por parte del duo Estwald MiralaTijera, gracias
saludos

Estwald escribió:Por cierto, la manera de que podáis saber si sm.self está o no cargado, es que si al encender la consola, sin entrar a nada, cada cierto tiempo cambia el led de amarillo a verde, eso indica que SM está activo.
Africa escribió:Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.
Saludos.

sebaska23 escribió:Alguien que tenga cfw 3.55 tiene instalado el pkg y le funciona correctamente?
oscar_fv escribió:sebaska23 escribió:Alguien que tenga cfw 3.55 tiene instalado el pkg y le funciona correctamente?
pero instalalo tu y pruebalo tu, ademas en el titulo pone bien claro que funciona en 3.55
Tombi88 escribió:Una duda que me pasa que no se si es normal o no,estoy en 3.55 cuando lanzo el programa antes que el multiman siempre al salir con triangulo en modo 2 se me apagar la PS3 y se queda en rojo parpadeando,sin enbargo si antes con el multiman cargo el juego al que valla a jugar y luego el programa me funciona bien,¿es normal?no estoy muy puesto yo xD
Y otra duda,como haceis para que esten las temperaturas en 50-60 grados en el modo 0x70 del modo 2,yo lo tengo asi y despues de 3 horas asi la PS3 esta por los 67,y eso que los ventiladores se escuchan a una velocidad que sin el programa no iban pero apenas noto la diferencia al ver las temperaturas conseguidas
jonidimi escribió:Vanitas dentro de nada saldrá la Play4 así que en la Play3 dejaran un poco de lado el Software pues ya no les interesa meter mas seguridad así que con el tiempo saldrán cosas para poner tu consola en modo CEX y esta aplicación podrá funcionar en modo DEX solo tienes que esperar.
oscar_fv escribió:Yo consigo 50-60 grados en modo payload, no en modo 2, si le subo yo el modo 2 no se cuanto bajaria, pero es mejor el modo automatico. Aun asi depende mucho del sitio donde la tengas puesta y sobre todo el tipo de consola, bajar la temperatura de una fat supongo que sera mas dificil que la de una slim.
manuelin94 escribió:Mucho no has leído ehEstwald escribió:Por cierto, la manera de que podáis saber si sm.self está o no cargado, es que si al encender la consola, sin entrar a nada, cada cierto tiempo cambia el led de amarillo a verde, eso indica que SM está activo.
Aracnoid escribió:Yo lo he probado usando el modo 2 a 75 durante 2 DIAS y medio seguidos porque he hecho copia de seguridad del disco interno de 750GB y no me ha pasado de 53º, cojonuda aplicación y a la play y al ventilador no les ha pasado nada. Todo funciona perfecto.
Saludos.
, este fin de semana la probaré en mi slim de 120gb
special_ta escribió:Congratulations for this great program.
When will see support for 4.41 cfw?
Thank you.
The ViRuX escribió:Tengo una PS3 de 60GB funcionando con el core y el sm
El Metro 2033 va perfectamente en el primer arranque instalando datos y jugando.
Pero en el 2º arranque da pantallazo negro después del logo de duplex, y creo que en el resto de CFW no da problemas aunque no lo he podido probar personalmente.
Ocurre lo mismo en interno que en externo.
¿Puede ser por cosa del SM?
LUCKYMAS escribió:es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?
jlljmansilla escribió:LUCKYMAS escribió:es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?
Despues de apagar la consola se desactiva, y cuando vuelves a arrancarla tienes que volver a ejecutar el programa. Solo en 4.31 y 4.40 miralatijera se activa solo con el nuevo core al arrancar la consola.
oscar_fv escribió:The ViRuX escribió:Tengo una PS3 de 60GB funcionando con el core y el sm
El Metro 2033 va perfectamente en el primer arranque instalando datos y jugando.
Pero en el 2º arranque da pantallazo negro después del logo de duplex, y creo que en el resto de CFW no da problemas aunque no lo he podido probar personalmente.
Ocurre lo mismo en interno que en externo.
¿Puede ser por cosa del SM?
es muy raro que funcione en elprimer arranque y despues no, has probado a desinstalar los datos y lanzar el juego otra vez como si fuese el primer arranque? eso es lo primero que probaría yo.
Por cierto, de que juego hablas? del metro nuevo? o del anterior? porque el nuevo no se llama 2033, lodigo porque si es elnuevo despues a la noche lo iba a probar yo
yeahja escribió:jlljmansilla escribió:LUCKYMAS escribió:es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?
Despues de apagar la consola se desactiva, y cuando vuelves a arrancarla tienes que volver a ejecutar el programa. Solo en 4.31 y 4.40 miralatijera se activa solo con el nuevo core al arrancar la consola.
diras 4.40 por que el core solo funca en 4.40 o me equivoco? saludos, me refiero al core especifico para 4.40 ya se que en 4.31 tambien hay core he