sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Ya lo he intentado y no lo he conseguido con eso de WDS ademas el inconveniente es que por lo visto solo funciona con WEP y yo uso WAP asi que no me interesa tampoco, lo que yo estaba pensando era usarlo como Switch para ampliar los puertos del Router que solo son 4 y ademas los tengo todos ocupados, mi pregunta es ¿¿ Como puedo lograr usar el Router SMC como Switch para el Belkin ?? porque he probado a conectarlo con el Belkin pero no funciona.
ACTUALIZO: Bueno gracias por la web que me recomendaste compañero la visitare para buscar temas de redes y tal, finalmente ni lo voy a usar como Switch ni como AP, no me merece la pena, ahora mismo tengo la red lo justo y necesario, si realmente me hiziera falta ya he visto como hacer para usar el router como Switch... (Aunque para usar el SMC Wifi prefiero usar el 3Com US Robotics que compre hace años que me da mas confianza y siempre me ha funcionado de perlas), este SMC lo dejare guardado por si se me rompiera el Belkin para poder salir del paso hasta pillar otro jejeje.