Jur...
Muy bien. Y cuando yo le llamé gilipoyas a un chaval que estuvo provocándome continuamente, me pusisteis un aviso de baneo anteriormente?, me pusisteis un aviso de baneo en ese momento?.Cualquier que vea el hilo (está el enlace puesto) y tu mensaje, verá que el baneo, al igual que el de otros usuarios, está más que justificado... y sólo de una semana.
hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2230#p1715956240Y más cuando el agravante que sabes las normas (lo pones en el mensaje) y las infrinjes gravemente.
Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?. Es como si empezáis a hablar del MGS 4 en el foro del FIFA es exactamente lo mismo, vuestras imágenes no vienen a cuento aquí, no tiene nada que ver con ser inteligente o no.
No es un foro de adivinanzas. Es un foro de saber que juego mostrando una imagen, comprendes. Si quieres te lo explico más profundamente para que ese cerebro entienda lo que quiero decir...Y aún así, después de tu baneo, ya has llamado a un usuario "tontín"
NO Y NO. Me expulsasteis directamente una semana entera. Por qué? Responde tu a eso, pero yo se la respuesta, y era equilibrar las expulsiones de los otros dos usuarios mucho más "conocidos" y "habituales" en el foro. Te he respondido; Lo que tampoco dices es que fuisteis los dos (Hidalgo Jr) baneados, y no sólo vosotros dos  

Y no se han equilibrado expulsiones en ese hilo; se expulsó a varios usuarios por flame, insultos y faltas de respeto graves, actuar de male fe y alterar gravemente el desarrollo del foro... que no es moco de pavo.
Aparte, sobre lo de tontín. Tu crees que una respuesta como esta no se la merece[ además fue una respuesta al mismo tipo que pedimos expulsión.¿Entonce lo que dices es que faltar el respeto a alguien que comete una infracción no es una falta de respeto?
Por esa regla de tres, tu por haber llamado "gilipollas" a un usuario... cualquiera te lo podría llamar ti en ese hilo y faltarte al respeto... y yo no tendría que avisarlo de baneo o banearlo, ¿no?... porque según tú merecerías esa respuesta  

Y vuelves a demostrar que os faltais el respeto unos a otros, lo que tampoco facilita nada nuestra labor.
Venga hombre yo flipo, ni siquiera tengo la 360 y solo porque digo que no merece la pena comprarse la PS3 si tienes la 360 me contesta de esa manera el troll este de los co@#€%A esta actitud me refiero; incluso aquí actuais de una manera equivocada, haciéndolo personal y aludiendo despectivamente.
Muchas veces con ese tipo de alusiones estais provocando/fomentando respuestas... y luego pedís explicaciones... cuando lo fácil es reportar y seguir con los temas de los hilos, y facilitarle el trabajo la moderación.
Pero no, parece que cuando alguien comete una infracción es mejor responderle haciéndolo personal y desviando el hilo, faltarle el respeto si hace falta (porque si él me falta el respeto me da derecho a faltárselo a él  

), picarlo, aumentar el conflicto... y luego a ver el moderador a ver cómo lo arregla.
Vuelvo al tema del hilo en cuestión: todo empieza con el famoso mensaje de gráficos de PS2.
Si reportais y pasais de ese mensaje para seguir con el tema del hilo, tema solucionado y sin problemas para nadie.
Pero no; se le contesta, se le llama troll (aumentando el flame), el usuario responde llamado ignorantes, se le vuelve a contestar, se aumenta la bola... y que el moderador decida si banea a todos (os recuerdo que ayudar a desarrollar los hilos de una manera correcta también depende de los usuarios)... y luego veremos como se las apaña el moderador.
Un saludo.