usuario eliminado

te dejaron agarrar el meteorito? wow

mas fotos
Más fotos

_____

Estos dos animales, no recuerdo ahora como se llamaban...

Imagen

Imagen

Una mezcla de elefante y mamut, o eso parecía...

Imagen

Este animalito, al parecer es de los pocos ejemplares que quedan en el mundo, no estaba vivo, estaba disecado, al parecer es originario de Mexico. Según he podido leer en su ficha, se extinguió hace miles de años.

Imagen

Cadavares de insectos de la antiguedad, que quedaron entre minerales.

Imagen

De las profundidades del mar

Imagen

Si os gusta decidmelo, y sigo subiendo fotos :)
Joder, pues si me gusta!! sube mas fotos y comentalas, que igual hago algun dia alguna escapada a Barcelona y me encantan los museos :)
Yo fui el año pasado y me gustó mucho.
Sigue poniendo fotos [reojillo]
Pos yo fui el año pasao y lo qe me aburri...
Aunqe tb es verdad qe no vi semejantes bichos
Ok, como veo que os gusta os pongo más fotos ^^

_____________

Ahora un "poco de todo"

Un huevo (no se si era de dinosaurio, o otra especie, no me acuerdo)

Imagen

Tocando algunos meteoritos (tenian un olor raro, como si fuese hierro o otro material parecido)

Imagen

Así eran nuestros antepasados

Imagen

Imagen



Minerales

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos? [chiu]
Wow muy interesante ,Dani, animate y pon mas!
Habia alguna sobre dinosaurios?
a1t0r escribió:Wow muy interesante ,Dani, animate y pon mas!
Habia alguna sobre dinosaurios?


Umm no, de dinosaurios no había nada, más que nada era de como se "creo" la vida y el universo, y casí todo lo que nos rodea y el pasado, minerales, animales, los primeros hombres, los romanos, y experimentos sobre la fisica en la tierra, etc


_________

Una de calaveras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mineral formado por diversas capas del planeta

Imagen

La bola que da calambre je je

Imagen

Aun quedan muuchas más fotos [bye]
La exposición está muy chuli. A ver si nos la traen a Madrid, que la Caixa de vez en cuando tiene algún detallito en su museo de aquí (pero es algo más pequeño, al lado del Corte Inglés de Goya). Por mí continúa poniendo fotos, me parece muy interesante, aunque más me hubiera gustado estar allí.
sube mas!!!

pero no seria mejor ir editando el primer mensaje con las fotos en lugar de ponerlas en los nuevos mensajes?

el nuevo mensaje va bien para que suba el hilo, pero si estan todas en el mismo punto, se cansa menos el dedo de hacer girar la rueda del raton :P


Tengo ganas de volver a ir, no voy des de que tenia otro nombre que ahora no recuerdo cual era
phoennix escribió:sube mas!!!

pero no seria mejor ir editando el primer mensaje con las fotos en lugar de ponerlas en los nuevos mensajes?

el nuevo mensaje va bien para que suba el hilo, pero si estan todas en el mismo punto, se cansa menos el dedo de hacer girar la rueda del raton :P


Tengo ganas de volver a ir, no voy des de que tenia otro nombre que ahora no recuerdo cual era

Acciona?
phoennix escribió:Tengo ganas de volver a ir, no voy des de que tenia otro nombre que ahora no recuerdo cual era


Antes de la reforma el CosmoCaixa se llamaba Museo de la ciéncia. Tal cual.

Y yo también de crío iba un montón. El director de entonces era amigo de la familia y ya me tenías allí casi cada fin de semana. Anda que no me lo pase bien ni nada.
eso, el museo de la ciencia!! gracias xD
Stan xulas subelas todas, a todos nos interesa este mundo tan WAY JAJAJA sube sube mas.

Este foro es de los pocos que contiene imagenes de museo JAJA. [666]
Sube mas, me estan gustando las fotos :p
Yo también he estado y está chulo, aunque si vas con tus amigos ves muchas menos cosas :-p

Blau escribió:Yo fui el año pasado y me gustó mucho.
Sigue poniendo fotos [reojillo]


¿Tu no eras de Madrid? Me da que me estoy confundiendo XD
17 respuestas