Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
650
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Uso de una segunda NAND

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Uso de una segunda NAND

Mensajepor CyBeR PeReZ 04 Jun 2008 07:59

Parece ser que el invento de tener dos NAND en nuestra consola, cada una con un sistema, e ir intercambiando con un interruptor es posible (gracias a ChipD)

Para ello necesitamos:

* Otra NAND
Imagen
Se puede conseguir de una Wii dañada o de un pendrive. Hay un modelo concreto que también la trae (es de 512mb):
Imagen

* Un dump bien hecho de tu NAND

* El programador, por ejemplo, el de infectus. Y el software (ellos recomiendan amoxiflash). Googleando se pueden encontrar binarios para XP.

La idea del esquema es ésta:
Imagen

Y podéis encontrar más información en la web de los creadores:
http://hackmii.com/2008/06/dual-nand-flash-hack/
Ultima edición por CyBeR PeReZ el 04 Jun 2008 08:07, editado 4 veces

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 04 Jun 2008 08:01

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

El video no tiene desperdicio.

wor
Adicto

Mensajepor wor 04 Jun 2008 08:09

Hombre esto la idea que me da es el tener una NAND de "reserva"... es decir trabajar siempre con la misma y en caso de que Nintendo sacara una actualización que nos jodiera el tema de los modchips o que por algún motivo se nos quedara la consola Brickeada seria tan fácil como darle al interruptor y cambiar de NAND para poder seguir usando la consola como si nada. Me equivoco?
también nos sirve para tener una NAND para hacerle las mil y una pruebas con Homebrew sin miedo a que se nos dupliquen canales y/o otras putadas varias :D:D:D La verdad es que parece fácil de hacer.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 04 Jun 2008 08:13

Cuando vemos lo que alguien ha inventado siempre pensamos que ha parecido fácil XD

Flash78
Walker

Re:

Mensajepor Flash78 04 Jun 2008 08:54

CyBeR PeReZ escribió:Cuando vemos lo que alguien ha inventado siempre pensamos que ha parecido fácil XD

Ni es tan facil como se dice y ademas es algo peligroso. Si te cargas la nand original como resultado tendrás un bonito pisapapeles.
No se si merece la pena que siga probando con el muerto.
ciao.
Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 04 Jun 2008 09:11

Y digo yo: ¿No se podría programar eso haciendo un "volcado de disco" al pendrive? Sencillito sencillito...

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 04 Jun 2008 09:36

Buen estudio pero.......los de wiiclip lo van a tener dificil para hacer un clip para eso.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 04 Jun 2008 10:20

Flash78 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Cuando vemos lo que alguien ha inventado siempre pensamos que ha parecido fácil XD

Ni es tan facil como se dice y ademas es algo peligroso. Si te cargas la nand original como resultado tendrás un bonito pisapapeles.
ciao.

¿por que vas a tener un bonito pisapapeles? tendrias la otra nand para arrancar desde ella, es como tener en un pc 2 discos duros cada uno con un sistema operativo si se te jode uno arrancas desde el otro y listo...
yo lo veo bien para poder trastear sin miedo a bricks, y si sacaran nands de mas capacidad para sustituir a la nand original de 512, pero esto ultimo sera mucho mas complicado y dificil... ya ke si los tamaños no son los correctos dudo ke funcione.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 04 Jun 2008 10:26

chufirulo escribió:
Flash78 escribió:

ciao.

¿por que vas a tener un bonito pisapapeles? tendrias la otra nand para arrancar desde ella, es como tener en un pc 2 discos duros cada uno con un sistema operativo si se te jode uno arrancas desde el otro y listo...
yo lo veo bien para poder trastear sin miedo a bricks, y si sacaran nands de mas capacidad para sustituir a la nand original de 512, pero esto ultimo sera mucho mas complicado y dificil... ya ke si los tamaños no son los correctos dudo ke funcione.

Bueno la instalación es que no es sencilla, y como te falle cualquier cosa como le falló a él cuando se cargó su nand, juas. En fin, pero Flash, esto creo que son buenas noticias para ti. porque ahí dan a entender que una NAND mala la puedes recuperar (siempre que aquel dump que tenías sea correcto) :)

crackandhack
in the crest...

Re: Re:

Mensajepor crackandhack 04 Jun 2008 11:04

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
CyBeR PeReZ escribió:
chufirulo escribió:
Flash78 escribió:
ciao.

Bueno la instalación es que no es sencilla, y como te falle cualquier cosa como le falló a él cuando se cargó su nand, juas. En fin, pero Flash, esto creo que son buenas noticias para ti. porque ahí dan a entender que una NAND mala la puedes recuperar (siempre que aquel dump que tenías sea correcto) :)

Ahora las wiis saldrán de fábrica diciendo: No me toquéis los NAND que me conozco... jeje

Yo solo digo que esto es para profesionales... no lo intenteis en casa ni con niños cerca XD

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Modchips