USBExtreme y pendirve como HDD

hola,

he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta... :(

quería utilizar un pendrive d 8GB como disco duro con el usbextreme y una pstwo, el problema es que el soft del usbextrme no me deja formatear ni pasar juegos al pendrive, pq no es un HD si no un dispositivo de almacenamiento extraible... [360º]

hay alguna manera de utilizar un pendrive como HDD con el usbextreme??? yo sólo quiero cargarle el PES, ya que es al único que juego... [chulito]
pxus escribió:hola,

he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta... :(

quería utilizar un pendrive d 8GB como disco duro con el usbextreme y una pstwo, el problema es que el soft del usbextrme no me deja formatear ni pasar juegos al pendrive, pq no es un HD si no un dispositivo de almacenamiento extraible... [360º]

hay alguna manera de utilizar un pendrive como HDD con el usbextreme??? yo sólo quiero cargarle el PES, ya que es al único que juego... [chulito]

1º El PES no es compatible.
2º Si no te deja formatear formate a a mano a FAT32.
3º Guarda los juegos en tu HD y luego copia los archivos al pendrive (son los archivios del juego más uno de configuración).

PD: yo uso un Kingstom DataTraveler de 8GB sin problemas.
Pero que no solo soportaba de 40 gigas para arriba? si no para utilizar un disco duro de menor capacidad que tengo por aqui
manugarrote escribió:
pxus escribió:hola,

he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta... :(

quería utilizar un pendrive d 8GB como disco duro con el usbextreme y una pstwo, el problema es que el soft del usbextrme no me deja formatear ni pasar juegos al pendrive, pq no es un HD si no un dispositivo de almacenamiento extraible... [360º]

hay alguna manera de utilizar un pendrive como HDD con el usbextreme??? yo sólo quiero cargarle el PES, ya que es al único que juego... [chulito]

1º El PES no es compatible.
2º Si no te deja formatear formate a a mano a FAT32.
3º Guarda los juegos en tu HD y luego copia los archivos al pendrive (son los archivios del juego más uno de configuración).

PD: yo uso un Kingstom DataTraveler de 8GB sin problemas.

gracias! [sonrisa]

probaré lo que me dices, formatear y luego meter los juegos...

aunque si no funciona el pes de poco me sirve [buuuaaaa] ningun pes??? el fifa funciona?

lo que no entiendo es que en las instrucciones del usbextreme dice que formatee el disco en ntfs y luego lo formatee con el soft del extreme... pero si a ti te funciona lo probar´ :)
Hasta el pes 4 funcionan a partir de hay ya nada, de echo yo estoy cargandolo en un pendrive.
manugarrote escribió:1º El PES no es compatible.
2º Si no te deja formatear formate a a mano a FAT32.
3º Guarda los juegos en tu HD y luego copia los archivos al pendrive (son los archivios del juego más uno de configuración).

PD: yo uso un Kingstom DataTraveler de 8GB sin problemas.


Yo quiero probar lo mismo, utilizar un pen de 2gb de disco duro, pero en el usbextreme.exe no lo detecta como disco duro y el programa solo detecta la C, es decir, el disco duro de mi ordenador que esta en NTFS. La pregunta es si se puede instalar el juego con usbextreme.exe en mi disco duro del ordenador (aunque este en ntfs) y luego copiar lo que ha hecho en el pendrive (que esta en fat32). Ten en cuenta que el disco duro de mi ordenador no lo voy a formatear, lo dejo en NTFS porque no quiero borrar nada.

Aunque si con el usbextreme tienes que formatear a fat32 primero, no creo que se instale en el disco duro dl ordenador si esta en NTFS

EDITO: Todo solucionado. Lo que he hecho es utilizar la herramienta de ms-dos del usbextreme, primero probado con el mp3 creative de 2gb donde le puse una iso y tengo que decir que usbadvance es compatible a medias (digo a medias porque el usbadvance detecta las isos del mp3 pero tardan mucho en cargar), en cambio con un pendrive kingstone de 256 mb que tengo por aqui las detecta al instante y se pueden ejecutar sin problemas.
white_eloy está baneado por "troll"
yo he formateado el Pen Kingston DataTraveler de 8GB en el PC primero y luego en la consola desde el USBExtreme y ahora estoy sacando una imagen de un juego para meter los archivos y probar lo que a dicho el compi manugarrote.
 
Saludos.
Los que utilizamos un pendrive y la herramienta de msdos para pasar los juegos, ¿ como lo hacemos si queremos borrar solo un juego del pendrive? lo digo porque la herramienta de msdos solo nos deja instalar juegos o hacer un format.

Sí, lo podemos hacer manualmente desde el pen lo de borrar pero luego el archivo ul. queda mal configurado

(lo hacemos por msdos porque usbextreme.exe de windows no detecta pendrive como unidad de disco duro por si alguien se pregunta esto)
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.
 
Yo para pasarme los juegos al pendrive los paso con el USBExtreme al disco duro del PC y despues los archivos que crea los corto y los pego al pendrive y funciona perfectamente ya que estoy jugando ahora mismo al True Crime NYC.
 
Saludos
white_eloy, yo iba a hacerlo como tu dices pero tenia miedo de que al instalarlo en c: (mi disco duro) se formateara algo. Lo probaré. ¿Pero tu tienes alguna particion en fat32 en tu disco duro del pc? yo lo tengo en NTFS, no creo que pase nada
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas
 
Yo hice eso y no pasa nada, mi partición también es NTFS y no paso nada, te crea los archivos al principio, donde estan las carpetas de Archivos de programa y todas esas y los archivos que te cree al pen y va de puta madre.
 
Saludos
10 respuestas