USB mass storage device tester BETA

Acaba de salir la version beta. El programa te permite leer y escribir en tu memoria USB.El autor es Sven

Para mas informacion visitar:

http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... ice_tester
http://svenpeter.blogspot.com/2008/05/u ... tatus.html

Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=1U91X0XO
Mirror

Lo he probado y....

Todavia esta en fase beta y solamente te dice los archivos que tienes metidos en el USB
Cuidado con los USB que tengais en NTFS que dice al empezar que borra los datos, soporta nada mas que FAT
genial!!!
por fin podremos cargar cosas desde el USB
a ver si funciona con el wiimiidia
igual podemos cargar backups sin utilizar el lector ni nada XD la wii vivira 1000 años sin que se le rompa el lector :p
Una pregunta a los testers... ¿Qué tal la velocidad? ¿1.1 o 2.0?
tienes el wiimiidia¿?¿ donde lo puedo descargar?¿?

La velocidad creo que es 1.1 pero se esta investigando para conseguir la 2.0
Veatsealor escribió:tienes el wiimiidia¿?¿ donde lo puedo descargar?¿?

La velocidad creo que es 1.1 pero se esta investigando para conseguir la 2.0

no lo tengo, dicen que lo sacaran a mediados de la semana que viene.

Voy a probar el USB
-primera prueba fallida XD (creo que a la segunda ira la vencida
Yo ya lo he probado y solamente te dice los archivos que tienes en el USB, no puedes hacer nada con ellos.

Ahora mismo no sirve para mucho pero yo por ejemplo me he dado cuenta de que tenia un virus xDD
Si lo vais a probar, cuidado con lo que pone:
"USING THIS ON ANY DEVICE THAT HAS A NON-FAT FILESYSTEM ON IT WILL RESULT IN DATA CORRUPTION"

·Sólo dispositivos con sistema de ficheros FAT ;)
Nekete escribió:Si lo vais a probar, cuidado con lo que pone:
"USING THIS ON ANY DEVICE THAT HAS A NON-FAT FILESYSTEM ON IT WILL RESULT IN DATA CORRUPTION"

·Sólo dispositivos con sistema de ficheros FAT ;)

eso ya lo tuve en cuenta [toctoc]

pd: si decis que solo sirve para que te diga los archivos que ai en la sd normal que no me funcione xD no puse ninguno XD
Este no es lister, es tester
Pues lo he puesto en uno nuevo porque como el programa ha salido ahora mismo y no lo veia por las primeras posiciones pues lo he puesto.
Venga, va, da igual. [jaja]
He editado mi hilo y he puesto la noticia de Veatsealor con un enlace a este hilo.
ok, de verdad que no me he dado cuenta
Veatsealor escribió:ok, de verdad que no me he dado cuenta

No pasa nada. :D

Hace poco actualicé el hilo porque habían sacado el código fuente COMPLETO del programa, pero nadie contestó. :(
es que poca gente sabra interpretar el codigo fuente y utilizarlo para algo... en cambio este es ya el archivo
Veatsealor escribió:es que poca gente sabra interpretar el codigo fuente y utilizarlo para algo... en cambio este es ya el archivo
Archivo que por otra parte no sirve para nada, sólo para ver que efectivamente funciona. Lo que sirve es que se haga uso del código fuente y se implemente en las aplicaciones que puedan hacer uso de esto (prácticamente todas).
de todos modos, tenemos el source del lister... cosa que aun no sirve de mucho para implementar... hay que esperar al soruce de este ^^
este es nuevo, aunque es una continuación de su trabajo. a sven le interesa mucho que se testee la libreria y se le comenten todos los problemas surgidos. si teneis alguno entrad en el irc (www.efnet.org canal #wiidev) y comentádselo para que lo tenga en cuenta.

eso si, como ya han dicho, cuidado al meter usb con NTFS que los borra, soporta 1.1 por ahora.

@F_lombardi: natural que una libreria USB funcional es mejor que un tester de USB, pero por algo tienen que empezar. una vez que tienes una libreria que te permite acceder a los usb, solo queda un paso para poder devolver informacion útil a un programa, pero es mejor tener una libreria que funciona con TODOS los usb, que no una a medias que funciona cuando quiere, AKA wiimotes.. cuando sven tenga el feedback que necesita y haga los cambios necesarios, ya estará casi a punto el usb support.
Por curiosidad... el programa lee dispositivos USB de CUALQUIER tamaño? Un disco duro portatil, por ejemplo? un sludo y gracias!
No se si lo leera, pruebalo. Lo que si se es que si el disco portatil que tienes esta en NTFS te borrara los datos, asi que ten cuidado.

Si lo quieres probar tendras que ponerlo en FAT
hmmmm ok, ahora tomaré un descanso y lo probaré a ver que tal va... estamos a los albores de un progreso más grande que el que van a anunciar los de la NASA!! [beer]
d'oh! tengo el HDD en NTFS... pasarlo a fat puede joderme algún dato que tenga guardado?
Hombre.. al pasarlo a FAT se te formatea el HDD. Copias las cosas en el pc y formateas el disco a FAT.
pfffffff.... entonces imposible por mi parte. Tengo 110 gb ocupados que ni puedo borrar ni puedo pasar a ninguna parte. Lo siento, que otra persona lo intente!! [decaio]
pos no pasa nada, yo lo maximo que he probado a sido un pen drive de 4GB
Yo he probado con mi movil y el cable USB pero nada xDD Ya lo suponía.
Para vuestra información, lo acabo de probar co nun disco IDE de 40 Gb con FAT32 y me lo ha leido perfectamente. :)

Espero sirva de ayuda para los desarroladores.

Salu2,

PQillu
pqillu escribió:Para vuestra información, lo acabo de probar co nun disco IDE de 40 Gb con FAT32 y me lo ha leido perfectamente. :)

Espero sirva de ayuda para los desarroladores.

Salu2,

PQillu

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Alguien ha probado ya con un Ipod?
¿No se supone que el desarrollador del Wii Miidia estaba retrasando la salida por el tema de los USB? Si es así, y tendremos en breve un reproductor por USB, esta noticia no tendría mucha transcendencia.
No, esta retrasado por que todabia no pudo solucionar varios bugs, y uno de ellos (aparentemente un bug mayor) brikeo una wii a un betatester..
Segun dijo el autor primero sale el release normal sin bugs, y en el futuro se añade lectura de usb.
Saludos.
Veatsealor escribió:Yo ya lo he probado y solamente te dice los archivos que tienes en el USB, no puedes hacer nada con ellos.

Ahora mismo no sirve para mucho pero yo por ejemplo me he dado cuenta de que tenia un virus xDD


No lo he probado, pero según pone, también te escribe un txt de prueba.
pues eso no me he dado cuenta
Pues hay novedades frescas en el Blog de Sven sobre los USB, buenas y malas noticias.

Para mas información:
http://svenpeter.blogspot.com/search/label/USB

A ver que se saca, mi ingles es muy malo y el googlechaputraductor peor.

Saludos. [sati]
Molaria de aqui nada conectar un hd con pelis y con wiimedia en mano ale a ver pelis xD
Vamos, que no ha conseguido hacer funcionar los USB más allá de velocidad 1.1 que de momento con el actual IOS es imposible y que ha hablado con marcan sobre ello, que hay que esperar a una actualización oficial por parte de Ninty y a esperar que habiliten velocidad 2.0 a los USB's. Es una pena [snif] pero seguramente habrá una actualización después del E3.
una cosa... actualizar al consola a la ultima version es peligroso para la scene de wii o para el chip ?¿ Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:Vamos, que no ha conseguido hacer funcionar los USB más allá de velocidad 1.1 que de momento con el actual IOS es imposible y que ha hablado con marcan sobre ello, que hay que esperar a una actualización oficial por parte de Ninty y a esperar que habiliten velocidad 2.0 a los USB's. Es una pena [snif] pero seguramente habrá una actualización después del E3.


Yo espero sorpresas para el E3, espero que no me defrauden.

Estaría bien que anunciarán un disco duro para Wii, así se abriría el camino a los USB.

Supongo que ahora con los juegos de Wiiware, solo es cuestión de tiempo.
no dice nada de ext3? supongo que tambien borrara todo, asi que no puedo probarlo...
Si algún día ponen la posibilidad de Disco Duro externo, será porque los juegos necesiten instalación (lo cual no es malo) por actualizaciones o cosas así. Yo todavía confío en que saquen el FFXI para la Wii aunque sea con el mismo motor de la PS2 y con disco duro sería posible.
Lo malo es que la activación de los USB 2.0 se haría como muy pronto en un IOS38, y aún ni siquiera se han activado el IOS37. Además, hablando de este último (el IOS37) tras su uso en el menú nos encontraríamos con la eliminación del trucha, por lo que estaríamos obligados a elegir entre USB2.0 o trucha.
Probado con un pendrive CIBOX de 16Gb y reconoce la estructura de carpetas y los archivos correctamente.
Pen DATASTOR de 2GB FAIL.
43 respuestas