Usb loader gc

Que tal a todos, tengo una duda com respecto a como configurar el usb loader gx, Ya que al salír de un juego me regresa al usb loader gx y yo prefiero que me regrese al menu de wii, por que tengo instalados los canales de los juegos y ya entre en ajustes y en la opción de "volver a" pero no me sale la opción de "menu de wii", solo aparece la opción de "usb loader gx", a quiem me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.
@Wolffemo Quizás tengas configurado como arranque el cargador y por eso no te envía al menú de Wii. Debes de entrar al menú de Priiloader (manteniendo pulsado RESET una vez la enciendas) y en settings verás alguna opción como Autoboot o Return to, pues al lado tienen que marcar "system menu" y luego darle a save settings para que se guarden los cambios.
No esta como arrenque el usb loader gx, la consola enciende normal, entra al menu de wii, es al momento de salir del juego, me manda a usb loader gx y no al menu de wii, ya vi en configuración de usb loader gx pero solo me aparce para regresar a usb loader gx y no al menu de wii, hay alguna manera de configurar eso o falta algun archivo
Wolffemo escribió:No esta como arrenque el usb loader gx, la consola enciende normal, entra al menu de wii, es al momento de salir del juego, me manda a usb loader gx y no al menu de wii, ya vi en configuración de usb loader gx pero solo me aparce para regresar a usb loader gx y no al menu de wii, hay alguna manera de configurar eso o falta algun archivo

Lo que dije, entra al menú de Priiloader y mira en settings si en la opción Return to está puesto en System Menu.

Imagen
3 respuestas