usar ps3 para bajar del emule

Se puede???

Bueno pues si merece la pena.
Que lo hago bajo linux? Algun enlace para seguir

s2
supongo que bajo linux podras hacerlo con amule, mldonkey o similares


pasos:

- Instala linux
- Configura internet
- Instala amule
- Descarga


supongo que habra manuales de como instalar linux en ps3 bastante amplios; soy nuevo en ps3 y aun no he tenido tiempo de mirarlo
tener la ps3 encendida para descargar del emule no es muy lógico, realmente te saldría mejor que compraras un ordenador económico. Yo por ejemplo tengo un celeron 433, así que te puedes imaginar que te va a salir barato barato... con un disco duro y una tarjeta de red inalámbrica (o con cable si lo dejas cerca del router) listo, incluso te puedes ahorrar teclado, ratón y pantalla instalando un gestor a distancia como el VNC...

un saludo
Y no se podría dejar el amule enchufado descargando en segundo plano mientras juegas? Aunque sea sin jugar en online para que no haya conflictos de red ni nada parecido?
eso ya no lo se porque no he probado aun el linux de ps3
Va ser que no.

Si tienes arrancado linux no puedes jugar. O arrancas el sistema de la PS3 o arrancas linux, pero no los dos al mismo tiempo.

Un saludo.
kraz escribió:Va ser que no.

Si tienes arrancado linux no puedes jugar. O arrancas el sistema de la PS3 o arrancas linux, pero no los dos al mismo tiempo.

Un saludo.


Ok. Pues entonces eso del amule si que es un poco tonteria usarlo en la ps3.
alexbabus escribió:
Ok. Pues entonces eso del amule si que es un poco tonteria usarlo en la ps3.


Para mí no, porque tengo la PS3 en el comedor, entonces me bajo las series ahí y ya no tengo que hacer inventos.
doktor con un servidor multimedia q hay para la ps3 va de piston.asi ya no te lo tienes q descargar en la play.saludos
Doktor escribió:
Para mí no, porque tengo la PS3 en el comedor, entonces me bajo las series ahí y ya no tengo que hacer inventos.


La verdad es que pensado así si que cambia la cosa, no había caido en eso.

EmilioDj escribió:
doktor con un servidor multimedia q hay para la ps3 va de piston.asi ya no te lo tienes q descargar en la play.saludos


¿Puedes explicar un poco más esto? Parece interesante.
Un saludo!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Doktor escribió:
Para mí no, porque tengo la PS3 en el comedor, entonces me bajo las series ahí y ya no tengo que hacer inventos.


horas y horas, o dias y dias, o semanas incluso,la consola siempre encendida ¿?

que valiente.
Los discos externos USB si son de buena marca aguantan dias encendidos sin problemas, y la PS3... yo no lo haría, pero si te lo planteas, algo como esto es obligatorio, aunque haga algo de ruido.
.ubo. escribió:
horas y horas, o dias y dias, o semanas incluso,la consola siempre encendida ¿?

que valiente.


Que va, máximo 2-3 días, aunque si pasara algo por dejarla más tiempo para eso está la garantía .

Y sobre lo del servidor multimedia, mejor no, da una calidad bastante pésima.
12 respuestas