Usar hdd en más de una Wii?

Hola.

Actualmente he instalado el cfw más actual en mi Wii (estándar) y ya puedo ejecutar backups tanto de Wii como de GC (con Usbloader). Las backups las ejecuto desde un disco duro externo WD de 1 tb.

Mi duda es si es posible que el disco duro y las backups las puedo ejecutar también en la Wii de un familiar (también
con cfw como la mía) o si solo las puedo ejecutar en mi Wii.

Es decir, ¿es posible que esa otra persona con su Wii pueda ejecutar el contenido de mi disco duro sin problemas en la suya? ¿O es necesario que cada persona tenga su propio disco duro? Me interesa saber esto porque ese otro familiar tan solo querría jugar a unos pocos juegos y por eso se plantea si le bastaría con que yo le dejase mi propio hdd.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
No debe haber ningún problema. En el disco duro no tienes nada que modifique la consola, eso esta en la tarjeta SD.

Pero vamos, que es tan sencillo como dejarle en disco y que lo compruebe. [oki]
Hola, no no hay ningun problema, yo tengo dos wiis y pues no he tenido problema alguno.
El unico inconveniente es que si quieres jugar el mismo juego en las dos wiis, tienes que copiar
el save del juego e instalarlo en la otra wii.
Por ejemplo ahorita estoy jugando el Padrino y juego en la wii no 1, y el fin de semana me voy a donde tengo la wii 2,
copio el save, y despues lo instalo en la wii no 2.
Saludos.
subsal escribió:Hola, no no hay ningun problema, yo tengo dos wiis y pues no he tenido problema alguno.
El unico inconveniente es que si quieres jugar el mismo juego en las dos wiis, tienes que copiar
el save del juego e instalarlo en la otra wii.
Por ejemplo ahorita estoy jugando el Padrino y juego en la wii no 1, y el fin de semana me voy a donde tengo la wii 2,
copio el save, y despues lo instalo en la wii no 2.
Saludos.

También lo puedes facilitar más aún haciendo emulación del save en el propio HDD, para eso tienes que configurar la ruta de la EmuNAND que sea en el USB (no hace falta que tengas EmuNAND) y poner en las opciones los saves de EmuNAND en "parcial". Luego si quieres puedes pasar los "saves de emunand" a saves normales con el SaveManagerGX.
Es totalmente compatible.
5 respuestas