Usan Kinect para crear un piano virtual.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El software permite generar y colocar un piano sobre cualquier tipo de superficie.

En el pasado ya hemos visto como los hackers daban varios usos a Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Microsoft; desde una programa capaz de generar imágenes 3D y medir el tamaño real de los objetos, hasta un robot volador con inteligencia artificial.

El proyecto "Keyboard Anywhere" utiliza Kinect para generar pianos virtuales sobre distintas superficies. En el vídeo se muestra como el piano puede colocarse desde el software sobre una mesa o incluso en el suelo, teniendo que saltar sobre las teclas para tocarlas.

Sus creadores son Peter Morton y Matthew Yeung.

http://www.youtube.com/watch?v=VgLp-KyK5g8&feature=player_embedded

FUENTE: VANDAL
Joder, mola mucho. Cambia piano por teclado y... una herramienta increible. Por no hablar de su uso en juegos: proyectan cosas sobre el suelo, agáchate para recogerlas o... si vas caminando y las pisas: las matas! Imagen

:)

Muy interesante lo que consiguen hacer con este periférico.
molan todas estas aplicaciones, una pena que no lo puedan proyectar en el suelo, a ver si para el kinect 2 desarrollan esa tecnologia XD
Es increíble el talento e imaginación que tienen algunas personas para hacer estas cosas... Ojalá sigan así.

Salu2
Han copiado la idea de la pelicula BIG de tom hanks XD

Imagen


[bye]
Nuhar escribió:molan todas estas aplicaciones, una pena que no lo puedan proyectar en el suelo, a ver si para el kinect 2 desarrollan esa tecnologia XD


hola amigo
yo pienso que se podria
dibujar en el suelo un teclado y acoplarlo
segun el video se puede poner como quieras

otra idea que se me ocurre.
seria poner un proyector apuntando al suelo

que rapido estan saliendo
tantas y tantas utilidades
para este dispositivo que da gusto. saludos
yo creo que ni a M$ se le han ocurrido estas chorradas XD
El video esta muy bien...
Pero no se hasta que punto es útil...
Jack90 escribió:El video esta muy bien...
Pero no se hasta que punto es útil...


Pues es darle salida a la tecnologia que utiliza kinect para que otras empresas se atrevan a fabricar algo similar sin tener que ser para xbox o para aplicaciones libres.
8 respuestas