¡URGENTE! No se que hacer, oportunidad de oro para vivir el acontecimiento. ¿Qué hago?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 11 Dic 2011 14:06

Hombre, aunque no estes muy informado, si eres habitual de este foro es que te gustan los videojuegos y los cacharros tecnologicos en general y PSVita tiene mucho de las dos cosas.

El lanzamiento de una consola no es algo que pase todos los dias y en Japon es una especie de fiesta nacional. Yo no me lo perderia y seguro que sabras sacarle partido a la consola.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 11 Dic 2011 14:10

Belerophont escribió:
SashaX escribió:Cómprala y haz fotos del acontecimiento. Y postéalas en este foro!
Colas, gritos, gente corriendo en avalancha en cuanto abran...
La experiencia te va a molar, y la máquina te va a sorprender.

En Japón colas si, y muy ordenadas......pero gritos y gente corriendo en avalancha si es un tsunami o un terremoto si, pero por una consola.....como que no.

Pasó con la PS3 :/
Ya se que los japos son muy calmados. ¬_¬

kusanagi2 escribió:Hombre, aunque no estes muy informado, si eres habitual de este foro es que te gustan los videojuegos y los cacharros tecnologicos en general y PSVita tiene mucho de las dos cosas.

El lanzamiento de una consola no es algo que pase todos los dias y en Japon es una especie de fiesta nacional. Yo no me lo perderia y seguro que sabras sacarle partido a la consola.

kastelen
MADE IN JAPAN

Mensajepor kastelen 11 Dic 2011 14:20

yo si fuera tu la compraba pero me da que los primeros dias si no estas de los primeros en la cola o tienes reserva hecha lo vas a tener chungo chungo.

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 11 Dic 2011 15:16

Sgt Winters escribió:
SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....

Comprala.

Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.

Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.

Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.

Sgt Winters
The Prodigy

Mensajepor Sgt Winters 11 Dic 2011 18:08

don pelayo escribió:Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.

Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.

Me parece INCREIBLE.

Estaba contento con las opiniones y la tuya me ha dado por saco enormemente, por muy bien que hayas hablado. A veces más que formas es lo que se dice, y tú te has lucido más que el otro compañero.

FARDAR??? ENVIDIA??? MINUTO DE GLORIA??? Guardaré formas yo también, ok? Vivir en Kyoto, Tokyo o Mozambique no es algo de lo que se FARDE, creo yo. Nuestro esfuerzo ENORME nos ha costado, y si TÚ quisieses y TÚ te esforzases, estarías aquí igual que yo y CUALQUIER OTRO. De esto NO SE FARDA, y el que lo hace es un estupido por tenerselo creido, esto es algo que al menos a mi NO me han regalado. Dudo de todas formas que quede claro, pero te he resaltado algunas palabras. Como podeis llegar algunos a ser tan mal pensados de tomaros estas cosas así? De veras crees que pretendo fardar de esto??? Perdona pero te lo diré más claro: Si tuvieses algun tipo de envidia, cosa que en ningun momento he pretendido, en lugar de envidiar te hubieses buscado la vida para venir aqui, a la China o al Congo Belga si te apeteciera, y en la balanza de la vida pusieses como importante esto y no otras cosas, o te crees que esto cae del cielo? Increible de veras como sois algunos.

Por si las moscas, te repito que no fardo ni pretendo hacerlo, me lo he ganado a pulso como podrias haber hecho tú o cualquier otro, pero el caso es que los demás compañeros han entendido PERFECTAMENTE mi duda: Pudiendo vivir tal acontecimiento, si aprovecho la oportunidad o no. Si no me he informado es porque en un principio me parecia mucho dinero, no por falta de interés, ya tuve la primera PSP del día de lanzamiento en Japón, me conozco lo de las revisiones de máquina, no llevo cuatro días en esto y me encantan los videojuegos, cosa que tampoco hace falta aclarar, pero por la duda. De nada me sirven tus buenas palabras si me sueltas esas suposiciones sin que me conozcas de nada, la verdad. Lo ultimo que esperaba era un "oh, que envidia, que suerte tienes", he tomado el foro como un lugar de ADULTOS donde uno puede plantear o hablar lo que le venga en gana, hilos más absurdos he visto en estos años de EOL, pero me recuerdas que este comportamiento como el tuyo es algo que me apartó mucho de EOL. Creeme, si yo estoy aquí CUALQUIERA puede estarlo, solo le falta ESFUERZO, y de eso no se farda.

Gracias por tu consejo, pero odio este tipo de comentarios, no busco ni pretendo en lo más mínimo dar la mínima envida, cada cual se busca y hace la vida que puede, tal vez yo estoy en Kyoto, tal vez tú cobras 6.000 euros al mes, ¿y qué? ni yo te tengo envidia a tí, ni yo pretendo que me la tengas a mí, ni tú ni nadie del foro, pensé que hablarlo con vosotros sería eso, hablarlo, no quería medallas ni nada que se le acerque, pero veo que algunos eso no lo veis y vais a pensar mal directamente.

Magix
PS360WiiU!

Fotos: 1

Mensajepor Magix 11 Dic 2011 18:20

don pelayo escribió:
Sgt Winters escribió:
SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....

Comprala.

Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.

Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Imagen

Yo sin lugar a dudas, me la compraría y también lo postearía aquí, además de que si te la compras harás un favor a la comunidad exponiendo cositas sobre la consola (espero) y sus juegos que te pilles.

Yo me la iba a importar...pero por 500 euros no compensa, así que disfruta ;)

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 11 Dic 2011 18:37

Sgt Winters escribió:
don pelayo escribió:

Me parece INCREIBLE.

Estaba contento con las opiniones y la tuya me ha dado por saco enormemente, por muy bien que hayas hablado. A veces más que formas es lo que se dice, y tú te has lucido más que el otro compañero.

FARDAR??? ENVIDIA??? MINUTO DE GLORIA??? Guardaré formas yo también, ok? Vivir en Kyoto, Tokyo o Mozambique no es algo de lo que se FARDE, creo yo. Nuestro esfuerzo ENORME nos ha costado, y si TÚ quisieses y TÚ te esforzases, estarías aquí igual que yo y CUALQUIER OTRO. De esto NO SE FARDA, y el que lo hace es un estupido por tenerselo creido, esto es algo que al menos a mi NO me han regalado. Dudo de todas formas que quede claro, pero te he resaltado algunas palabras. Como podeis llegar algunos a ser tan mal pensados de tomaros estas cosas así? De veras crees que pretendo fardar de esto??? Perdona pero te lo diré más claro: Si tuvieses algun tipo de envidia, cosa que en ningun momento he pretendido, en lugar de envidiar te hubieses buscado la vida para venir aqui, a la China o al Congo Belga si te apeteciera, y en la balanza de la vida pusieses como importante esto y no otras cosas, o te crees que esto cae del cielo? Increible de veras como sois algunos.

Por si las moscas, te repito que no fardo ni pretendo hacerlo, me lo he ganado a pulso como podrias haber hecho tú o cualquier otro, pero el caso es que los demás compañeros han entendido PERFECTAMENTE mi duda: Pudiendo vivir tal acontecimiento, si aprovecho la oportunidad o no. Si no me he informado es porque en un principio me parecia mucho dinero, no por falta de interés, ya tuve la primera PSP del día de lanzamiento en Japón, me conozco lo de las revisiones de máquina, no llevo cuatro días en esto y me encantan los videojuegos, cosa que tampoco hace falta aclarar, pero por la duda. De nada me sirven tus buenas palabras si me sueltas esas suposiciones sin que me conozcas de nada, la verdad. Lo ultimo que esperaba era un "oh, que envidia, que suerte tienes", he tomado el foro como un lugar de ADULTOS donde uno puede plantear o hablar lo que le venga en gana, hilos más absurdos he visto en estos años de EOL, pero me recuerdas que este comportamiento como el tuyo es algo que me apartó mucho de EOL. Creeme, si yo estoy aquí CUALQUIERA puede estarlo, solo le falta ESFUERZO, y de eso no se farda.

Gracias por tu consejo, pero odio este tipo de comentarios, no busco ni pretendo en lo más mínimo dar la mínima envida, cada cual se busca y hace la vida que puede, tal vez yo estoy en Kyoto, tal vez tú cobras 6.000 euros al mes, ¿y qué? ni yo te tengo envidia a tí, ni yo pretendo que me la tengas a mí, ni tú ni nadie del foro, pensé que hablarlo con vosotros sería eso, hablarlo, no quería medallas ni nada que se le acerque, pero veo que algunos eso no lo veis y vais a pensar mal directamente.

No me cabe duda de que con esfuerzo y talento es fácil conseguir lo que uno se propone, salvo llegar a la presidencia de un país, que está claro que es cuestión de azar, pero la mayoría de personas en este mundo carece del don de la ubicuidad, y me explico. Nadie dice que ninguno de los que te puedan leerte quisiera tener tu vida ni vivir en Japón. Uno está donde quiere estar. Ahora bien, cuando ve con el rabillo del ojo la vida de otros puede encontrarle cierto encanto y se pregunta como sería estar bajo esa piel. En este caso ni siquiera es una cuestión de envidiar tu vida, sino sencillamente las circunstancias puntuales en las que te encuentras. A mí me podría gustar estar de viaje en Japón en este preciso momento, pero hay otros compromisos que adquirí cuando elegí mi camino en la vida que no me lo permiten. Y abiertamente te digo "quién pudiera", que no es más que una expresión de lo idílica que es la situación en la que te encuentras desde mi punto de vista.

Evidentemente, analizando tu primer mensaje y las motivaciones del mismo solo puedo deducir que o bien quieres compartir con todo el mundo tu dicha de estar en la situación en la que estás, o bien tienes 13 años, porque sencillamente no me cuadra pedir consejo para lo que lo has pedido cuando la información de la consola está a tu alcance por debajo de este hilo y en todo lo referido al barrio que prentedes visitar el día del lanzamiento no creo que haya nadie más autorizado que tú para opinar.

En cualquier caso acabo este mensaje como empecé el primero. A nadie haces daño con pedir opinión, y a mí menos que a nadie. Siento mucho haberte herido con mi mensaje, pero creo que a eso se expone uno cuando abre este tipo de hilos. A esto y a los ecos de una primera respuesta que extrañamente nadie te ha dado hasta que he llegado yo: tienes toda la información en el foro. Lee y decide por ti mismo. Supongo que has logrado empatizar con el personal.

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 11 Dic 2011 18:47

Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana [carcajad]

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 11 Dic 2011 21:20

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
a mi si me das envidia [360º]

Yo, te la recomiendo. Y si no te interesa, la venderas aqui facil.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 12 Dic 2011 00:47

Bueno, pues ya que el hilo se está desviando cosa mala, directamente pregunto por pura y simple curiosidad: ¿A qué te dedicas en Japón, Sgt Winters?

Es mera curiosidad por ver el tipo de perfil profesional, porque tengo entendido que es relativamente raro para los empleos más habituales encontrar colocación en Japón (ingenieros, profesores, etc etc).

Por supuesto, no es asunto mío ni de nadie, y si te parece que no viene a cuento no me respondas.

En lo tocante al tema, yo me pillaría la consola por una serie de razones:

a) La emoción de la novedad, de estar entre los primeros del planeta y en un sitio en el que muchos quisieran estar (lo digo por la cantidad de japófilos/nipófilos/como se diga que hay hoy en día, cada vez más). Y no me refiero a generar envidia, sino a que, aunque la consola fuese un puto fracaso -que no lo creo-, creo que el buen recuerdo compensaría en todo caso el dinero invertido.

b) Aunque corres los riesgos habituales de problemas de lanzamientos y primeras versiones, no suele pasar de forma mayoritaria (quitando el tema 3LR de la X360, bueno...). Y raro será que si la consola tira bien los primeros días en Japón, se te vaya a estropear a los tres meses cuando estés de vuelta.

c) La cantidad de fotos del evento que puedas sacar le molará a la mayoría de nosotros en el foro.

d) Si no te mola finalmente, la vendes fácil antes del lanzamiento europeo (y después, pero algo más barata).

Saludos

PD: Eso sí, mira a ver los juegos que te quieras traer. Yo buscaría algo de puzzles (sin texto), carreras o lucha, pero porque no sé ni papa de japonés. Si tienes un buen nivel, píllate lo que te venga en gana y listo. Y en tema de accesorios, yo no gastaría mucho porque no creo que tarden en salir tarjetas de memoria chinas a mejores precios (lo de Sony por 16 o 32 GB me parece demasiado, la verdad).

PD2: Me acaban de volver las ganas de reservar la Vita otra vez, dita seaaaaaa... [looco] [looco]

PrevioSiguiente

Volver a General