Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.630
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

URGENTE: LCD TDT Samsung se me reinicia

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Zeny
Habitual

Mensajepor Zeny 26 Dic 2008 20:49

e dejado que sintonizara, que boton es el que salta el sintonizaje???

Vamos que de la secuencia de D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul. llego asta el ultimo abajo y gracias...

vare
Habitual

Mensajepor vare 26 Dic 2008 20:57

Creo que el boton para saltar la sintonizacion es el menu, sale por la pantalla el dibujito. A ver si tienes suerte.

Zeny
Habitual

Mensajepor Zeny 26 Dic 2008 21:00

E hecho que lo salte pero vamos, cuando intento poner la secuencia entre lo atascado que van los botones de arriba y abajo y que le cuesta cambiar lo veo imposible...

vare
Habitual

Mensajepor vare 26 Dic 2008 21:19

Pero va mas lento que antes no? Si es asi lo unico que te puedo decir es practica xD Al final sale

Zeny
Habitual

Mensajepor Zeny 26 Dic 2008 23:27

Esto es una puta mierda, si voy rapido se queda colgado y no se entera de lo que pulso y si voy lento no llega... solo e conseguido llega al rojo, me queda el puto azul.

Al final e conseguido acer la secuencia pero sige igual la tele, lo que esta vez cuando llego a la ultima pantalla ya no sale lo de los botones rojos y solo se ve un firmware y pone predeterminado... asi que mañana a cambiarlo..

vare
Habitual

Mensajepor vare 27 Dic 2008 15:19

Si, creo que sera lo mejor. Almenos se ha intentado.

Zeny
Habitual

Mensajepor Zeny 29 Dic 2008 14:20

Hoy la e devuelto sin ningún problema, se supone que para el miércoles tendré otra igual...

mauldarth
Novato

Mensajepor mauldarth 31 Dic 2008 13:53

vare escribió:Vuelvo a ser feliz xDD
He arreglado el monitor. Es complicado pero ahi van los pasos:
1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
De esta manera pondreis el software predeterminado que era el que funcionaba bien. La secuencia que he puesto es sencillamente para llegar a ese menu y cambiarlo.
A mi me ha costado unas cuantas veces, pero teneis que ser rapidos.

Suerte

A ver, me ha pasado lo mismo que a vosotros, Vi nada mas abrir la tele recien recibida de SEUR la opciondel nuevo firmware y le di actualizar.
Se me apagaba constantemente despues de hacer esto. Yo cabreado llamo al servicio tecnico de samnsung y me dicen q vienen a por ella y hasta mas del 15 de enero nada.
EL cabreo que tenia encima no me lo quitaba nadie pues he disfrutado del monitor 2 min contados.

He leido tu post, y LO HE CONSEGUIDOOOOO.
Muchas gracias tio, que les jodan a samsung ahora cuando vengan el proximo dia les dire q se vayan por donde han venido.
Menudos cabrones, poner algo mal y dar ese ineficaz servicio.

Bueno, pues eso q muchas gracias.
EN realiddad tu mensaje ha servido para animarme y ver que se podia conseguir desde casa. Ya que el tiempo hasta que se apagaba solo otra vez no he notado que fuera mas largo.

Solo un consejo más, si teneis a una persona con el mando en la mano, para dar rojo y azul cuando haga falta, y otra persona lo hace con los botones del lateral del monitor muchisimo mejor (ya que asi se avanza muy rapido, mas que con el mando a distancia). ME ha costado, pero a la 8 o 9 vez lo hemos conseguido entre mi madre y yo, jejejeje.

v_i_l_e
El oscuro pasajero

Re:

Mensajepor v_i_l_e 06 Ene 2009 11:03

mauldarth escribió:
vare escribió:Vuelvo a ser feliz xDD
He arreglado el monitor. Es complicado pero ahi van los pasos:
1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
De esta manera pondreis el software predeterminado que era el que funcionaba bien. La secuencia que he puesto es sencillamente para llegar a ese menu y cambiarlo.
A mi me ha costado unas cuantas veces, pero teneis que ser rapidos.

Suerte

A ver, me ha pasado lo mismo que a vosotros, Vi nada mas abrir la tele recien recibida de SEUR la opciondel nuevo firmware y le di actualizar.
Se me apagaba constantemente despues de hacer esto. Yo cabreado llamo al servicio tecnico de samnsung y me dicen q vienen a por ella y hasta mas del 15 de enero nada.
EL cabreo que tenia encima no me lo quitaba nadie pues he disfrutado del monitor 2 min contados.

He leido tu post, y LO HE CONSEGUIDOOOOO.
Muchas gracias tio, que les jodan a samsung ahora cuando vengan el proximo dia les dire q se vayan por donde han venido.
Menudos cabrones, poner algo mal y dar ese ineficaz servicio.

Bueno, pues eso q muchas gracias.
EN realiddad tu mensaje ha servido para animarme y ver que se podia conseguir desde casa. Ya que el tiempo hasta que se apagaba solo otra vez no he notado que fuera mas largo.

Solo un consejo más, si teneis a una persona con el mando en la mano, para dar rojo y azul cuando haga falta, y otra persona lo hace con los botones del lateral del monitor muchisimo mejor (ya que asi se avanza muy rapido, mas que con el mando a distancia). ME ha costado, pero a la 8 o 9 vez lo hemos conseguido entre mi madre y yo, jejejeje.

Ami me a pasado exactamente lo mismo y lo he arreglado gracias a tu combinacion de botones, muchas gracias tio xDD
Código amigo 3DS: 0430 - 8919 - 2165
Mii: Vile

ralek
Novato

Mensajepor ralek 19 Ene 2009 19:57

YujuuuU!!!!

Bueno, pues aquí otro que metió la gamba al actualizar al "nuevo" software de la TDT (curiosamente, en la información del software el que tiene el número más alto el .1004 es más antiguo que el .1000). Pero gracias a las indicaciones hechas en este hilo he podido resucitar la tdt de mi recien estrenado T240HD.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado. Como pequeño aporte, decir que, efectivamente, los botones del lateral de la pantalla van como un tiro en comparación a los del mando jeje, aunque curiosamente, para abrir el menú he tenido que usar el botón D.MENU del mando, ya que si quería usar el del lateral tenía que esperar un poco más para darle y que se abriese dicho menú.

Otra cosilla, los dos "abajo" se pueden sustituir por dos "arriba" sin ningún problema, ya que el menú consta de cuatro opciones y da igual ir dos veces arriba que abajo (así hace falta usar un dedo menos xDDD) Y además, antes de darle al botón rojo, hay que darle de nuevo al OK para que aparezca la opción de darle al Rojo. Vamos, que la secuencia quedaría así:

D.MENU, ARRIBA, ARRIBA, OK, ARRIBA, OK, ARRIBA, ARRIBA, OK, OK, ROJO y AZUL.

Ánimo a todos, al principio cuesta, pero luego vas cogiendo un vicio... jajajaja

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por la solución!!
me funcionaba antes d

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo