Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
651
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

[URGENTE] Hace falta nota mínima para este tipo de exámenes?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Mercuren
Tecnócrata

[URGENTE] Hace falta nota mínima para este tipo de exámenes?

Mensajepor Mercuren 23 Ene 2012 22:15

Hola gente. Estoy en un grado medio de informática y quiero hacer uno de DAI o ASIR, y tengo que hacer la prueba para el superior (sólo la común) que es la de lengua, mates e inglés.

Mi pregunta es: hace falta una nota mínima para hacer media entre los exámenes? Osease, que si saco un 7 en lengua, 8 en inglés, y un 0 o un 1 en mates, hacen media? Tengo un amigo que sacó un 2 en el examen de mates, y le hizo media, y quisiera que me dijerais si alguien lo sabe, porque si no hacen media me joden vivo.

Saludos.
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

Slaguna
Adicto

Mensajepor Slaguna 23 Ene 2012 23:39

No se en tu comunidad o si es igual para todas, pero en el Pais Vasco tenias que sacar por lo menos un 4 para que te hicieran la media.

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 24 Ene 2012 07:31

Otra opcion es estudiar mates.

Un saludo.
Imagen
Imagen

phamton
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor phamton 24 Ene 2012 14:07

Slaguna escribió:No se en tu comunidad o si es igual para todas, pero en el Pais Vasco tenias que sacar por lo menos un 4 para que te hicieran la media.

En Andalucía es igual como tengas menos de 4 es que ni se molestan en mirar los demás.

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 27 Ene 2012 21:19

creo que si que te hacen media, un colega mio entro en administración a un superior aprobando castellano, ingles e historia y sacando muy mala nota en mates ( un 2 creo) así que creo que saques la nota que saques te hace media
PD: estudia un poco de mates que aun tienes tiempo jaja
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

manuredovan
enjuteando...

Mensajepor manuredovan 27 Ene 2012 21:28

La legislación está muy confusa. En el caso de mi comunidad (valenciana) Consta de dos partes (en todas las comunidades).

En tu caso estarías exento de la parte específica al terminar el grado medio. Yo estoy en 2º SMR también, como tu, pero como tengo 21 pude hacer el año pasado la parte común por la edad y saqué: 7 en lengua, 6 en mates y 2,50 en inglés. Se me quedó en un 5 y pico.

Lo que dicen del 4, quiere decir... que si en vez del 5 y pico que saqué, sacas un 3,5 no te hacen media. Pero si en un examen no llegas al 4 no pasa nada. El cálculo de la nota de la parte común es:

Lengua: 40% del total.
Mates: 40% del total.
Ingles: 20% del total.

EL resultado del total tiene que ser 4 o mayor que 4, para que te hagan media con la parte especifica (en tu caso la nota media del grado medio) que tendrás que tener un 6 para que puedas tener al menos un 5.

Odalin
MegaAdicta!!!

Mensajepor Odalin 27 Ene 2012 21:43

¿De dónde eres?

Volver a El rincón del eoliano