Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
650
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Solid Snake
Bankai..!!

[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]

Mensajepor Solid Snake 22 Feb 2010 13:35

wenas compañeros EoLianos, todo aquel que entienda del tema y pueda decirme algo, se lo agradeceria, puesto que esta tarde vamos a ir de visita a una tienda con la artilleria cargada [enfado1], os comento a continuacion:

un amigo mio compro hace una semana una Xbox 360 Elite, y hace cosa de 3 dias u asi la llevo a una tienda bastante conocida por estos lares, (no dare mas informacion, puesto que se que visitan EoL, y no quiero darles tiempo a prepararse ¬_¬ ) para que se la flashearan.. total.. que cuando fue a recojer la consola, pago el importe del flasheo y se fue para su casa, y al llegar a ella, la sorpresa fue que el enchufe de la corriente no coincidia con el enchufe que tenia su Elite en su interior (raro, raro..) al dia siguiente volvio a ir, y le dijeron que le daban otro cable por que le habian tenido que hacer una modificacion, etc..

y bueno, para no alargarnos mas, le he dicho a mi amigo que mirara en ''sistema'' si el serial number que le ponia, correspondia con el que la 360 lleva en su parte trasera.. total, que no coinciden para nada!

para asegurarme yo he mirado mi serial number en sistema y en la parte trasera de mi consola y son identicos!

atencion, mi hipotesis es:

le han cambiado el interior de su Elite por ''otra'' 360.. ya sea nuevo (no lo creo para nada) o reparada (esto ya me cuadra mas)

entonces mi pregunta es la siguiente..

hay alguna manera de asegurarnos al 100% de que el ''corazon'' de su Elite no es el suyo?

posdata: alguna manera de recuperar el importe exacto de esa Elite comprada hace escasamente una semana? lo pregunto, por que se que habra negacion total, por parte de esa gente..

gracias a todos
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

malg79
Adicto

Mensajepor malg79 22 Feb 2010 13:40

Uff... ya con el hecho de que no le valga el cable de corriente... huele a que le han cambiado la placa base... [noop]

XRain
Adicto

Mensajepor XRain 22 Feb 2010 13:44

Para flashear no hay que cambiar ni modificar nada de la placa. Le han dado el cambiazo seguro.
Que compruebe el numero de serie, suponiendo que la carcasa sea la suya, si el interior está cambiado no coincidirá el que sale en el dash con el de la carcasa.

SAludos.

PD. Denunciad, pero yo iria a la poli.
Ultima edición por XRain el 22 Feb 2010 13:45, editado 1 vez

elpoli
Adicto

Mensajepor elpoli 22 Feb 2010 13:45

Si no coincide el num de pegatina con el de info de la X---Cambiazo.

Teoría, han visto una Elite Exploiteable y te han cambiado la placa por otra. Y no coincide el cable porque de menos Watios a más Watios de consumo no se puede, si al reves. Las fuentes de alimentación de las Jasper no valen para las Falcon, pero si al revés. Que me corrijan si me equivoco.

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 22 Feb 2010 13:49

Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 22 Feb 2010 13:51

A por ellos!!! Como comentan, ya solo con que el cable de corriente no coincida es cambiazo al canto, y luego el numero de serie pfff no hay duda.
Es como si llevas tu seat leon blanco a arreglar y te devuelven un seat panda azul xDDDD. Vamos que ni de coña ejejeje [poraki]
Imagen

Solid Snake
Bankai..!!

Re:

Mensajepor Solid Snake 22 Feb 2010 13:56

Mobutu16 escribió:Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.

tranquilo Mobutu16, todo a su debido tiempo! como ya he comentado antes, esta gente suele pasarse por EoL por que yo los he visto en ocasiones, y no quiero darles un minuto de ventaja..

primero nos personaremos en la tienda, expondremos el caso con total educacion.. mi amigo no entiende mucho de consolas, pero yo bastante, de ahi a que le dijera lo del serial number, y demas cosas que estoy recopilando para tener ''pruebas'', y de esta manera ver como salen de esta..

en cuanto tengamos algo claro de todo esto, tranquilo que expondre la tienda sin ningun tipo de problema

posdata: solo una pequeña duda.. si modificar consolas es ''ilegal'' aunque no lo sea.. ir a la policia no podria traer consecuencias negativas? xDD, no quisiera que a mi amigo se lo llevaran por delante xDDDDDD
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

vegetasnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegetasnake 22 Feb 2010 13:58

cuando lo soluciones dinos quienes han sido que no le compre nadie nada por estafadores.

pablosurian83
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pablosurian83 22 Feb 2010 14:02

vegetasnake escribió:cuando lo soluciones dinos quienes han sido que no le compre nadie nada por estafadores.

Exacto comentanos para saber quienes son esos ladrones cambia placas, y por supuesto a por ellos

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 22 Feb 2010 14:03

La tienda por un casual empieza por "e" y acaba por "c"? Mas que nada por evitar ciertos sitios ya que hoy tenía pensado enviar 1 a flashear,en caso de que no quieras decirlo todavía advierteme por privado de cual es...

Si quieres poner una denuncia tu dices que llevaste la consola a la tienda para un servicio que les habías solicitado y ellos te devolvieron una consola diferente. En caso de que alguien tenga alguna consecuencia negativa o algo "ilegal" son ellos,ya que son ellos los que están haciendo y cobrando por ese trabajo.
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores