Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.119
Online:
467
Hilos:
1.120.412
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

URGENTE: LCD TDT Samsung se me reinicia

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

CCP Pluto
Adicto

Fotos: 6

URGENTE: LCD TDT Samsung se me reinicia

Mensajepor CCP Pluto 14 Dic 2008 22:57

Hola, ¿qué tal?

El sábado compré un Samsung LCD T200HD. Lo configuré y ningún problema.

Hoy le he dado a actualizar el firmware de la TDT, y el televisor se me reinicia constantemente. Se enciende y apaga inmediatamente. Si lo cambio a otra entrada, TV analogica, PC, ..., no se apaga. Solo es con la TDT.

Ya he probado, desde analógica, hacer una nueva detección de servicios, pero cuando llega a la TDT le sucede el mismo error. Le he conectado a dos antenas diferentes pero sigue igual.

¿Alguna recomendación?

¡Gracias!

NOTA: Cuando le dí a actualizar firmware, no apagué ni nada por estilo la TV. Se reinició sola, y ahí continua reiniciandose.

¡ARREGLADO! En un mensaje de este foro me ha llevado a otro foro donde ponía como se soluciona el problema. Pero lo he leído un poco tarde, la hemos cambiado por una LG de 22 pulgadas. Es que soy gafe...
Buscando.

Zeny
Novato

Mensajepor Zeny 24 Dic 2008 19:37

Tengo exactamente el mismo problema. Alguien sabe como solucionarlo por favor???? e mirado en mil sitios y no veo la solucion.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CCP Pluto
Adicto

Mensajepor CCP Pluto 24 Dic 2008 20:45

jejejej

Yo lo cambié por otro modelo. Es una solución. Pero el mismo día que lo cambié, por la noche, encontré la solución.

Era algo que se tenía que desactivar, no recuerdo el qué. Primero ponte en modo analógico para que no se reinicie (justo cuando veas que se enciende dale a cambiar a analógico).

El enlace para resolverlo lo encontré en este subforo (electrónica de consumo). Me parece que hay un hilo sobre el modelo de 22 pulgadas, T220HD. En ese hilo había un enlace a otra web que ponía la solución.

Aquí te paso el enlace: http://74.125.77.132/search?q=cache:QH1op1CDX5AJ:foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php%3Ft%3D254457%26page%3D17+reinicio+T220HD&hl=ca&ct=clnk&cd=2&gl=es&client=firefox-a

¡Buenas fiestas!
Buscando.

Zeny
Novato

Mensajepor Zeny 24 Dic 2008 20:48

Gracias por contestar tan rapido, acabo de ver la solucion que ponen y es..

En este mismo foro he publicado la solución anteriormente:
El problema es que el monitor se enciende para realizar actualizaciones automáticas. Para que no os pase, tenéis que entrar en d.menu - configuración - software avanzado - actualización del modo de suspensión y marcar "desactivado". Ya no se os encenderá...

El problema es que para entrar en el d.menu hay que estar en modo TDT y claro en 2, 3 segundos no da tiempo a hacer todo eso...

CCP Pluto
Adicto

Mensajepor CCP Pluto 24 Dic 2008 20:51

Quizás no tengas que entrar en el menú "digital". Quizás si entras en el menú del modo analógico ya puedes. No lo sé. Poco más te puedo ayudar, yo no lo pude solucionar [snif] .

¡Suerte!
Buscando.

Zeny
Novato

Mensajepor Zeny 24 Dic 2008 20:54

Al menos te doy las gracias por tu interés. El caso es que en modo analógico si le doy al botón d.menu me dice "no disponible". Intentare ponerme en contacto con Samsung a ver que me dicen...

CCP Pluto
Adicto

Mensajepor CCP Pluto 24 Dic 2008 21:02

Bueno, prueba en las opciones del menú "normal". Recuerdo que tenía el menú a secas, para analógico, y el menú digital. Mira a ver si en el menú normal, que sí podrás entrar, sale la opción que comentan.
Buscando.

vare
Habitual

Mensajepor vare 25 Dic 2008 02:59

Me ha pasado lo mismo [mamaaaaa]
Seleccione la actualizacion y ahora no para de reinciarse si esta en modo tdt.

No hay soluciones?

Zeny
Novato

Mensajepor Zeny 25 Dic 2008 12:04

A través del menú normal en modo analógico no salen esas opción... Cada vez veo mas difícil una solución.. el lunes llamare al servicio tecnico de Samsung a ver que me dicen..

vare
Habitual

Mensajepor vare 25 Dic 2008 13:09

Yo lo que hare es a ver si me lo cambian en la tienda, porque hace menos de una semana que lo compre

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo