URGE OPINION LG optimus L3

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
1, 2
castanha
I hate Mondays
3.179 mensajes
desde sep 2007
en Pasando mairena
Pues eso, me quiero hacer con este terminal y quisiera saber que tal funciona, ya que me han dicho que los LG van un poco lento, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga y pueda opinar.

Gracias, saludos
LuffyOPFan
メランコリック
5.866 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita
Como bien te han dicho, los LG suelen ir muy mal, esa compañía no esta preparada para los móviles.

Si quieres comprarte un smartphone tactil y con Android, en relación calidad precio te recomiendo el Samsung Galaxy Mini

Saludos
Most
Error 404!
2.336 mensajes
desde nov 2008
en 404!
LuffyOPFan escribió:Como bien te han dicho, los LG suelen ir muy mal, esa compañía no esta preparada para los móviles.

Si quieres comprarte un smartphone tactil y con Android, en relación calidad precio te recomiendo el Samsung Galaxy Mini

Saludos

Muy mal??? Si tengo yo un lg optimus sol y me va de lujo, ni un problema, muy rapido, sin cuelgues ni royos raros...

Lo de lento etc, es si te compras una castaña de movil, si te pillas uno de gama media-alta pues te ira muy bien, por ejemplo de media/alta: lg optimus black, lg optimus sol, de gama alta: lg optimus 3d, lg optimus x2...

el 3d segun me han dicho es la caña... y el x2 pues imagina tambien
LuffyOPFan
メランコリック
5.866 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita
Most escribió:
LuffyOPFan escribió:Como bien te han dicho, los LG suelen ir muy mal, esa compañía no esta preparada para los móviles.

Saludos

Muy mal??? Si tengo yo un lg optimus sol y me va de lujo, ni un problema, muy rapido, sin cuelgues ni royos raros...

Lo de lento etc, es si te compras una castaña de movil, si te pillas uno de gama media-alta pues te ira muy bien, por ejemplo de media/alta: lg optimus black, lg optimus sol, de gama alta: lg optimus 3d, lg optimus x2...

el 3d segun me han dicho es la caña... y el x2 pues imagina tambien

Van bien 4 contados y tienes que pagar un dineral por X moviles. No voy a decir que todos sean una mierda ni nada por el estilo, pero una gran mayoría siempre han sido lentos.

De todas maneras, dile al chico móviles LG que vayan bien y estén en un precio estable para que no se gaste mucho y tenga un buen smartphone.

De todas maneras, sigo aconsejando el Galaxy Mini

Saludos :)
castanha
I hate Mondays
3.179 mensajes
desde sep 2007
en Pasando mairena
Si voy a la tienda, me lo dejaran probar antes de comprarlo??
LuffyOPFan
メランコリック
5.866 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita
castanha escribió:Si voy a la tienda, me lo dejaran probar antes de comprarlo??

Que tienda es?
Hace unos años, en una ThePhoneHouse que habia cerca de mi casa, los tenian para probarlos. De todas maneras, como todo, los moviles, ordenadores, etc... Cuando los compras van de lujo, luego con cosas instaladas, van mas lentos
otto_von_bismark
MegaAdicto!!!
864 mensajes
desde ene 2011
en Segovia
Tengo un lg 3d y, aunque no es mal cacharro, el software es basura. Deberás trastear con roms y cosas así casi obligatoriamente. Y en cuanto a actualizaciones, es una mierda. Eso sí, si vas a cambiarle la rom y demás, pues no son malos aparatos. Pero yo,o cambian mucho las cosas,o no volveré a comprar un teléfono lg nunca (antes samsung o sony, los que mejores smartphones hacen).
Lestat25
MegaAdicto!!!
5.852 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Y si lo pones en el foro de smartphones?
Most
Error 404!
2.336 mensajes
desde nov 2008
en 404!
otto_von_bismark escribió:Tengo un lg 3d y, aunque no es mal cacharro, el software es basura. Deberás trastear con roms y cosas así casi obligatoriamente. Y en cuanto a actualizaciones, es una mierda. Eso sí, si vas a cambiarle la rom y demás, pues no son malos aparatos. Pero yo,o cambian mucho las cosas,o no volveré a comprar un teléfono lg nunca (antes samsung o sony, los que mejores smartphones hacen).

eso si, la rom que le meten es una basura, pero para eso estan las roms que hay por la red que son la ostia, yo tengo en mi lg optimus sol, el android 4 y de fabrica te dan el 2.3 y me va muy bien, y lo que ha dicho el otro compañero, claro, hay unos LG que son una mierda, cierto es, que son los anteriores a la saga optimus, son esos que vienen tactiles con tapa y eso, que no llevan android ni nada, esos si que se puede decir que son una auntentica castaña.
charlesdegaule
Clon de celticstroll
5.340 mensajes
desde jun 2005
en Rouen
Lestat25 escribió:Y si lo pones en el foro de smartphones?

Lo ideal seria que reportaras para que lo muevan.
1, 2