UpdateCDN ~ 3DNUS: Descarga cualquier versión de firmware

1, 2, 3
Estoy usando la 1.9 que me baje de gbatemp
LinkKenedy escribió:Estoy usando la 1.9 que me baje de gbatemp

Creo que ya te han respondido... No es posible descargar archivos de FW inferiores a 9.5 e inclusive (si no estoy mal), y tú tratas de descargar el MSET 4.x... Te toca buscarlo por tu cuenta. ¡Saludos!
No encuentro el MSET 4.x :/ Existe alguna forma de pasar el save de gateway para el ocarina con el homebrew launcher??
LinkKenedy escribió:No encuentro el MSET 4.x :/ Existe alguna forma de pasar el save de gateway para el ocarina con el homebrew launcher??

No creo... Tengo entendido que los gestores de saves tipo homebrew no son compatibles con el formato de save del OoTHax de GW (o lo contrario XD). Supongo que tendrás que hacerlo con un dongle.

Edit: O con una O3DS que pueda cargar el SpiderHax (y de ahí, el launcher de GW). ¡Saludos!
Gracias @fmkid, seguiré buscando, mientras...

Imagen
Es posible seguir descargando firmwares son el 3dsnus?...
Milton884 escribió:Es posible seguir descargando firmwares son el 3dsnus?...

Creo que los más nuevos sí.
Ya no es posible descargar el firm 9.2? estoy en 4.5 y quiero actualizar al tope ... si no fuera el caso se puede actualizar con gateway?
Axel_29 escribió:Ya no es posible descargar el firm 9.2? estoy en 4.5 y quiero actualizar al tope ... si no fuera el caso se puede actualizar con gateway?

nintendo borro los archivos de sus fw hasta 9.5. puedes descargar cualquier update desde 9.6+
si quieres conseguir el 9.2 tendras que buscarlo por otros lados, ya que EOL no almacena datos con copyright :(
No es por crear polémica pero según un amigo me dijo estos archivos no son 100% fiar, ya han causado brick en algunos casos.
tockarte escribió:No es por crear polémica pero según un amigo me dijo estos archivos no son 100% fiar, ya han causado brick en algunos casos.


Claro que son de fiar, se descargan de los servidores de Nintendo. Otra cosa es que como son archivos del sistema, si los instalas sin saber qué estás haciendo puedes brickear la consola. Eso es culpa de cada quién y no de los archivos en sí.
Hola quisiera que me ayudaran con algun tutorial o algo para poder actualizar mi consola que acabo de comprar y esta en vercion 3.0.0-6U y quisiera usar mi un cfw pero no se como subirla a alguna vercion exploiteable entre 4.1 hasta 9.2 ya probe este programa y me manda a descargar pero jamas avanza lo corri como administrador y jamas quiso terminar de descargar me pueden ayudar? no tengo cartuchos originales unicamente zelda ocarina y mario kart 7, y una gateway
Raziel Exo escribió:Hola quisiera que me ayudaran con algun tutorial o algo para poder actualizar mi consola que acabo de comprar y esta en vercion 3.0.0-6U y quisiera usar mi un cfw pero no se como subirla a alguna vercion exploiteable entre 4.1 hasta 9.2 ya probe este programa y me manda a descargar pero jamas avanza lo corri como administrador y jamas quiso terminar de descargar me pueden ayudar? no tengo cartuchos originales unicamente zelda ocarina y mario kart 7, y una gateway

Este programa no te sirve, lo que tienes que hacer es buscar un juego que actualice a alguna versión exploiteable; puedes comprobar esta lista.
Raziel Exo escribió:Hola quisiera que me ayudaran con algun tutorial o algo para poder actualizar mi consola que acabo de comprar y esta en vercion 3.0.0-6U y quisiera usar mi un cfw pero no se como subirla a alguna vercion exploiteable entre 4.1 hasta 9.2 ya probe este programa y me manda a descargar pero jamas avanza lo corri como administrador y jamas quiso terminar de descargar me pueden ayudar? no tengo cartuchos originales unicamente zelda ocarina y mario kart 7, y una gateway


Actualiza con algun juego que actualize a 4.x o 6.x y busca alguna flashcart de DS, es la unica forma de cargar CFW con esa version.

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3