[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Alguien puede confirmar si esto funciona con dongle en 3.41?
Yo he probado y no consigo hacerlo funcional (me aparece error DNS)
alanaro2 escribió:Alguien puede confirmar si esto funciona con dongle en 3.41?
Yo he probado y no consigo hacerlo funcional (me aparece error DNS)


A mi me funciona perfectamente en 3.41 hermes.
alanaro2 escribió:Alguien puede confirmar si esto funciona con dongle en 3.41?
Yo he probado y no consigo hacerlo funcional (me aparece error DNS)

ami tambien me aparecia error de dns
en el dns primario tienes k poner la ip del ordenador
en el secundario la ip del router
yo desd un principio lo puse mal y poniendo eso bien me funciono
hola,alguien seria tan amable de pasarme el ca27 original que lo e perdido,gracias.
mcfly27 escribió:hola,alguien seria tan amable de pasarme el ca27 original que lo e perdido,gracias.


Instala el CFW nuevamente desde el recovery. Esto hará que te copie el certificado original.
mcfly27 escribió:hola,alguien seria tan amable de pasarme el ca27 original que lo e perdido,gracias.



Buenas aqui los tienes, espero te sirvan los he sacado de mi ps3: http://www.mediafire.com/?o9dz3919d9xvb7c
Un saludo
tommygdj escribió:
mcfly27 escribió:hola,alguien seria tan amable de pasarme el ca27 original que lo e perdido,gracias.



Buenas aqui los tienes, espero te sirvan los he sacado de mi ps3: http://www.mediafire.com/?o9dz3919d9xvb7c
Un saludo


gracias por compartirlo,saludos
Guetta escribió:Hago todo lo que dice el tutorial pero... tengo que hacer spoof además? un saludo
Necesito ayuda. No consigo conectar la ps3 al psn. Me da error de DNS.

Comento todo lo que tengo hecho.

Tengo CFW 3.41, he cambiado el certificado ca27.cer por el que tenia. Configuro la conexion via wifi, poniendo en las DNS la ip del pc en el cual voy a arrancar el fuckpsn y la segunda dns he probado tanto poner la ip del router o cualquier DNS.

Por otro lado, en el pc, arranco el fuckpsn y le doy permisos en el firewall. Cuando intento conectarme con la ps3, el fuckpsn me detecta que le esta llegando informacion y que me va a conectar, me "spoofea" la id de la consola y acto seguido pone esto: "local end closed connection".

Ojala alguien me pueda ayudar.
No les de spermisos al fireball desactibalo por completo y el antivirus por si te da error tambien si sigues el tuto no hay perdida creo que esta mas que explicado en varios apartados en el post por si las moscas y entendais mejor , sino usad el sen enabler disabler de EVILNAT que es mas facil y funciona perfecto de verdad.
A ver compis a mi no me aparece esta carpeta en el ftp,dev_blind.
Un saludete
tyno escribió:A ver compis a mi no me aparece esta carpeta en el ftp,dev_blind.
Un saludete


Instala el dev_blind o el dev_fast y activalo para que te aparezca.
alex_spyro escribió:
tyno escribió:A ver compis a mi no me aparece esta carpeta en el ftp,dev_blind.
Un saludete


Instala el dev_blind o el dev_fast y activalo para que te aparezca.

Ok,gracias ya me aparece.
Un saludete
Hola, estoy intentando entrar en psn pero no hay forma.
Tewngo una ps3 con cfw kameaw 3.55
sigo el manual del primer post al pie de la letra pero cuando ejecuto fuck psn me sale unicamente tres lineas en la ultima sale lo siguiente:
"2012-10-22 13:10:29 +0200 (DNS) listening on 0.0.0.0:53"
segun he leido puede ser un problema de dns, pero creo que lo tengo todo correcto, aunq tengo uuna duda cuando se habla de que hay que introducir la ip del equipo en las dns se trata de la ip del adaptador de red o del adaptador lan inalambrico?
he probado con ambas y no funciona.
esta en la configuarcion que tengo realizada:
en el adaptador de red del pc:
todo automatico.
en la ps3 :
las ip automatico menos las dns que he probado ambas dos.

Gracias de antemano.
Un saludo
samugs escribió:Hola, estoy intentando entrar en psn pero no hay forma.
Tewngo una ps3 con cfw kameaw 3.55
sigo el manual del primer post al pie de la letra pero cuando ejecuto fuck psn me sale unicamente tres lineas en la ultima sale lo siguiente:
"2012-10-22 13:10:29 +0200 (DNS) listening on 0.0.0.0:53"
segun he leido puede ser un problema de dns, pero creo que lo tengo todo correcto, aunq tengo uuna duda cuando se habla de que hay que introducir la ip del equipo en las dns se trata de la ip del adaptador de red o del adaptador lan inalambrico?
he probado con ambas y no funciona.
esta en la configuarcion que tengo realizada:
en el adaptador de red del pc:
todo automatico.
en la ps3 :
las ip automatico menos las dns que he probado ambas dos.

Gracias de antemano.
Un saludo


Podría ser algo relacionado que han renovado ya la store de playstation network y si no actualizas creo que no va....
Gracias por contestar, pero no tengo claro que es lo que tengo que actualizar, la ps3???
hola, bueno he seguido todos los pasos y creo que lo he hecho todo correcto, soy un poco torpe, me he creado una cuenta en psn, he iniciado con multiman el gran turismo 5 para probar si todo estaba correcto y me pide actualizar el sofware.
Logico, tienes que buscar una actualización parcheada para que funcione en 3.55, lo que pasa es que me parece que para el GT5 hay problemas...
alex_spyro escribió:Logico, tienes que buscar una actualización parcheada para que funcione en 3.55, lo que pasa es que me parece que para el GT5 hay problemas...

ok, gracias voy a mirar a ver que encuentro
¿Sigue funcionando con la última actualización 4.30?
Proelio escribió:¿Sigue funcionando con la última actualización 4.30?


Eso mismo me pregunto yo, y si se actualiza a CFW4.25 hay certificados modificados para que funcione en CFW 4.25?
Se jodio y perdon por la expresion, a la espera, si quereis un spoff 4.30 os lo traigo y probais , pero va a ser pa na.
Yo hoy a las 14.00 he estado conectado un buen rato
zrandi escribió:Se jodio y perdon por la expresion, a la espera, si quereis un spoff 4.30 os lo traigo y probais , pero va a ser pa na.

saca el spoof y aver si suena la fluata
prueben con los dns que siempre unos dias tiran despues de la actualizacion
y cuales son las de siempre??,

GRACIAS.
zrandi escribió:Se jodio y perdon por la expresion, a la espera, si quereis un spoff 4.30 os lo traigo y probais , pero va a ser pa na.


Yo he podido iniciar sesion a las 17:00 de hoy. Lo que no he podido jugar al dark souls porque ha dalido la version 1.06 y no he querido instalarla porque no he visto el fix por ningun lado. supongo que con el software para firmar los eboot serviria para hacer el fix yo mismo.

Pero vamos, que yo si que he podido iniciar con el fuckpsn como siempre...

Un saludo a todos.
Todavia se las estan guardando las keys para descifrar, si bien estan al alcance de todos dentro del 4.elf en el lv0 a simple vista se ven las publicas y el ctype pero las erk y riv estan ofuscadas. Seguro en esta semana alguien las publica (tener las tienen porque decifraron el eboot del res evil6)
ironhide666 escribió:Todavia se las estan guardando las keys para descifrar, si bien estan al alcance de todos dentro del 4.elf en el lv0 a simple vista se ven las publicas y el ctype pero las erk y riv estan ofuscadas. Seguro en esta semana alguien las publica (tener las tienen porque decifraron el eboot del res evil6)


Me parece que te confundiste de hilo amigo, aqui no se habla de keys ni lv0,1,2, etc.

Un saludo [+risas]
En este hilo teneis info para conectar en psn sin actualizar, hilo_tutorial-activar-online-en-cfw-4-25-a-traves-de-proxy-24-10-2012_1823045 lo acabo de probar en 4.25 oficial y tambien funciona.
yo acabo de jugar al call of duty mw3, hace 5 min. le meti el spoff 4.25 aunque al instalarlo me decia que era el 4.20, y el fix del juego y ha funcionado perfecto, al gt5 me decia que tenia que actualizar al 2.08 como ya me habia dicho alex_spyro ese juego estaba jodido de jugar daba problemas.
dios_joc escribió:yo acabo de jugar al call of duty mw3, hace 5 min. le meti el spoff 4.25 aunque al instalarlo me decia que era el 4.20, y el fix del juego y ha funcionado perfecto, al gt5 me decia que tenia que actualizar al 2.08 como ya me habia dicho alex_spyro ese juego estaba jodido de jugar daba problemas.


En que version estas de cfw?yo estoy en cfw 4.21 con spoff 4.25 y me pide actualizar a 4.30,me puedes decir que spoff 4.25 usas??y si usas fuckpsn con el ca27 modificado.gracias y saludos
mcfly27 escribió:
dios_joc escribió:yo acabo de jugar al call of duty mw3, hace 5 min. le meti el spoff 4.25 aunque al instalarlo me decia que era el 4.20, y el fix del juego y ha funcionado perfecto, al gt5 me decia que tenia que actualizar al 2.08 como ya me habia dicho alex_spyro ese juego estaba jodido de jugar daba problemas.


En que version estas de cfw?yo estoy en cfw 4.21 con spoff 4.25 y me pide actualizar a 4.30,me puedes decir que spoff 4.25 usas??y si usas fuckpsn con el ca27 modificado.gracias y saludos

Si has visto el comentario de arriba del todo, hay 1 método, que no toca nada de la ps3, solo la ip auto, y proxy activo, yo estoy dentro de psn en estos momentos disfrutando del mw3.
torking escribió:
alanaro2 escribió:Alguien puede confirmar si esto funciona con dongle en 3.41?
Yo he probado y no consigo hacerlo funcional (me aparece error DNS)

ami tambien me aparecia error de dns
en el dns primario tienes k poner la ip del ordenador
en el secundario la ip del router
yo desd un principio lo puse mal y poniendo eso bien me funciono



Hola amigo como lo hiciste funcionar... yo tengo PS3KEY??? y no me ha funcionado!!!! una ayudita por favor con q version de FUCKPSN ??? el pc lo tienes en 7, vista xp???

Gracias
uso el fuckpsn que hay puesto aqui en el hilo, el certificado 27 de este hilo y el 24 tambien de este hilo pero del paquete antiguo del 0.9.el spoof sgk_cfw_spoof_4.25_fbd98.pkg es de una pagina guiri por que casi todos los enlaces de descarga estan jodidos, si te hace falta algo y te lo puedo mandar por privado no dudes en pedirmelo, un saludo
Otro al que le sigue funcionando el online con este método!
A ver si alguien sabe algo de esto. Tengo el Spooff 4.25 y tengo ONLINE y todo bien, me puedo bajar algunos DLC que compre hace tiempo, pero el mes pasado que tenia tambien online me compre un contenido del BURNOUT y ayer mismo compre otro contenido y he sido incapaz me sale siempre error 80029780 cuando intenta activarlo.

En cambio el SURF ISLAND del Burnout, LOCOROCO, STREET FIGHTER y alguno más me deja sin problemas, me los activa y los instala.

He dejado la PLAY 9 dias desconectada de internet he eliminado todas las PS3 activas(solo tenia 2) y he vuelto a activar y siempre lo mismo. Tambien he cambiado la cuenta y contraseñas y todo lo que se me ha ocurrido.

A ver si me ayuda alguien..


MUCHAS GRACIAS.

Buenas Zrandi antes de nada agradecer tu tiempo para hacernos las cosas mas faciles.
Una cosilla ultimamente con fuckpsn siempre me da error al hacer la prueba en psn, he puesto los ca24 y 27, configuro las dns con la ip del pc y me sigue apareciendo el error y no se conecta me pide actualizar, sabes que puede estar pasandome? tengo 3.55 kmeaw con spoofer 4.30 y fuckpsn 1.1
EDIT: al intentar iniciar sesion me aparece error 80710A06
tommygdj escribió:

Buenas Zrandi antes de nada agradecer tu tiempo para hacernos las cosas mas faciles.
Una cosilla ultimamente con fuckpsn siempre me da error al hacer la prueba en psn, he puesto los ca24 y 27, configuro las dns con la ip del pc y me sigue apareciendo el error y no se conecta me pide actualizar, sabes que puede estar pasandome? tengo 3.55 kmeaw con spoofer 4.30 y fuckpsn 1.1
EDIT: al intentar iniciar sesion me aparece error 80710A06


pUES ES UN PROBLEMA DE I.P creo, tambien ese error lo dava sony cuando solia estar ultimamente de mantenimieto, pero este no es el caso, es un conflicto, apaga todo, el router el ps3 la pc desenchufalo todo 5 minutos , luego verifica todo de nuevo, ademas de desactivar tu fireball del pc y el antivirus por si las moscas y ejecuta como administrador el psnfuck , ya me cuentas

He actualizado los certificados en el hilo tambien


Es válido este spoof para los que tenemos CFW 4.25?? gracias ;)
Sheyk90 escribió:


Es válido este spoof para los que tenemos CFW 4.25?? gracias ;)

si
Hola, ante todo gracias por tu trabajo. El spoof 4,30 vale para kmeaw 3,55? Es instalar y listo? Pregunto por que el f*ckpsn a mi no me va, tengo problemas con los puertos.

Un saludo.
Sheyk90 escribió:


Es válido este spoof para los que tenemos CFW 4.25?? gracias ;)


Y como se utiliza cual de todas las explicaciones del primer hilo hay que seguir ?¿

Vaya kakao y que es eso del spoof ?

Thx de antemano.
ZaNGieD escribió:
Sheyk90 escribió:


Es válido este spoof para los que tenemos CFW 4.25?? gracias ;)


Y como se utiliza cual de todas las explicaciones del primer hilo hay que seguir ?¿

Vaya kakao y que es eso del spoof ?

Thx de antemano.


la ultima,, y lio ninguno para eso estan escondidos, se va actualizando, sino si seria un caos.
basta con instalar el SKG Spoof? o tambien hay que instalar los .cert?

saludos
karakal escribió:basta con instalar el SKG Spoof? o tambien hay que instalar los .cert?

saludos

La misma pregunta me hago yo... los que tenemos CFW 4.25 rogero solo instalamos el spoof 4.30 o tambien hay que instalar los certs???
Como pongo psn en el rogero 4.21 v1.09?
(mensaje borrado)
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15