UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

17, 8, 9, 10, 11, 12
El streaming en videojuegos es una estafa ahora y en el futuro próximo.
Naughty Dog se parece cada día más a una secta, al estilo de Nintendo y Apple. Da igual que refriten el mismo juego 3 veces. Sus fieles acólitos siempre estarán ahí para alabar su genialidad.
Platinum games es más fama que calidad, muchos de sus juegos se hubiesen estampado sin el sello platinum en la caja.
Los juegos exclusivos de cierta compañía son candidatos a Gotys/referentes gráficos y demás hasta el día que salen, luego los mismos que hablaban de lo primero lo justifican con una supuesta persecución a esta compañía, el problema es que sobredimensiona los juegos antes de salir y luego siempre la decepción por la bola que han hecho y las pertinentes justificaciones, aunque sean muy buenos juegos.

Es decir esperan siempre la matrícula de honor y luego el notable alto siempre es mala nota.
(mensaje borrado)
Ver gameplays en vez de jugar es muy tristeee
Los juegos deberían durar mucho menos, no alcanza la vida para jugar a todo lo que quiero, dónde quedaron esos buenos tiempos en los que los juegos duraban aprox 8 horas?
La comunidad del videojuego es mayoritariamente infantil e inmadura. Las opiniones tan radicales y totalmente polarizadas sobre las marcas de consola o en temas como los DLCs, el offline/online, el streaming, juegos casual o difíciles, las distintas generaciones de videojuegos o el formato de distribución dejan a entender que los foros están poblados mayoritariamente por señores de 35 años a los que les queda grande la mayoría de edad
Ayer iba a poner mensaje y se me pasó, pero hace un rato me he encontrado este video y... definitivamente, es mi unpopular opinion, especialmente desde el minuto 1, sin cambiar una puta coma ni punto.

(mensaje borrado)
@Es Croto una de las normas del hilo es que no se puede replicar los posts de los otros :)
tiku escribió:@Es Croto una de las normas del hilo es que no se puede replicar los posts de los otros :)


Vaya, perdón [+risas] si algún moderador lo ve que lo borre porque yo no se
Hace poco me puse a jugar al Uncharted 4 y solo aguante 3 horas. Tiene una jugabilidad tan poco homogénea que me resulta irritante. Unas veces tienes que huir, otras tienes que ir con sigilo, otras solo tienes que ir de un punto a otro, otras tienes que mover cajas, otras darte de puñetazos y vuelta a repetir. Da la impresión que tenían escrito un guión cinematográfico y lo partieron en trozos para meter partes jugables. Sólo me resultó tolerable cuando se parece a un Tomb Raider, que es tal cual se concibió.

Por eso mi Uncharted favorito sigue siendo el 1 y por eso aborrezco los pelijuegos.
Forza motorsport se ha merendado a gran turismo 7
Anthem se me hace un gran juego, principalmente porque es divertido, y tecnicamente en PC luce espectacular, jugarlo a altas tasas de refresco es una pasada.
Las opiniones de la gente asidua a EOL cada día están más alejadas de la realidad del mercado. Se está convirtiendo en un nido de haters y fanboys acusándose unos a otros de serlo y acaparando subforos como el de multi para chincharse entre ellos.
-Sony solo hace peli juegos y este año se van a hundir
-Este es el año de Xbox
-Nintendo no baja el precio de sus juegos porque consideran que estos no pierden valor en el tiempo.
-playstation son juegos en tercera personas,Xbox son shooter y Nintendo plataformas
Spiderman 2 se podía haber ahorrado a Miles Morales y centrarse solo en Peter Parker (el único y verdadero Spiderman)
La switch es para adultos muy niños
La edad media del jugador de Pokemon es mas grande que la del jugador de Call of Duty.
Animal Crossing es la franquicia más soporífera y aburrida que he probado nunca en una consola de Nintendo, no logro entender la millonada que vende y mira que me gustan los juegos relajados y a su propio ritmo como Breath of the Wild, pero con Animal Crossing no encuentro manera.
Es irónico como al final, el juego de coches cross gen y que cada vez que aparecía en portada todo era tirar mierda porque "no me impresiona nada", le ha acabado dando mil patadas gráficamente al juego de coches "true Next Gen y hecho de cero" que, vaya por dónde, sigue siendo el rey del plástico y de los modelos reciclados desde 2005.
Los ordenadores son para ordenar,las consolas para consolar.
un juego solo online puede ser igual de bueno que un juego solo offline
el pal españa en el coleccionismo es una estupidez sobretodo en juegos modernos desde 00s en adelante donde no hay valor añadido por estar en español, solo cambia la portada y el precio inflado
Los GOTY son una farsa, una pantomima absurda que no aportan nada bueno a los videojuegos (solo aportan toxicidad) y deberían desaparecer.
The Game Awards, es la falsa más grande de la industria del vídeo juego actual.
Sea of the Stars no hubiese tenido ni de lejos la repercusión positiva que ha tenido si no fuese porque estuvo en su lanzamiento "gratis" tanto en el PSPlus como en Gamepass. Juego normalito y ya.
Final Fantasy VII y IX (y supongo que el VIII también, que no jugué) son muy buenos juegos, pero moverse por esos mapas horribles y poco intuitivos tan es tal dolor de muelas que cada vez que hay que cambiar de ubicación dan ganas de dejarlo.
echo de menos cuando las grandes compañías japonesas era sinónimo de calidad maxima, ahora mismo a excepción de Capcom, Bandai Namco y Square Enix veo a todas las demás de capa caída, Konami ¿quien te ha visto y quien te ve?... ojala con MGS3 Delta y los proyectos de Silent Hill levanten cabeza.
Platinum Games es un estudio sumamente mediocre. Saben hacer unos combates resultones y visuales pero por cada juego bueno que tienen hacen 5 que dan vergüenza ajena y que reciclan a cholon o simplifican el sistema de combate tanto que los Senran Kagura a su lado parecen obras maestras.
Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom no son la gran cosa. Mas si has jugado RPGs occidentales en PC desde hace años.
Si estan reestructurando en Sony, deberian empezar por la gente que esta diseñando consola y perifericos, cada vez la PS5 es mas fea y el Playstation Portal en verdad se me hace un periferico independientemente a su funcionamiento muy feo, lo unico que me gusta es el dualsense pero partiendolo en 2 y adaptando una pantalla en medio quedo la cosa bastante cutre.
En general las notas de la prensa que se llevaron la gran mayoría de juegos de PS1 y en especial PS2 fueron de regulares a malas y no fue por la calidad de los mismos, de hecho bastantes juegos son entre buenos y excelentes, las bajas notas fueron más en relación al resentimiento que generaron estás dos consolas al llevarse la mayoría del pastel en cuanto a desarrollos thirds.

En la actualidad por los usuarios la gran mayoría de esos juegos son mejor valorados y muchos ya incluso se clasifican como joyas ocultas

Fue una época rara donde se evaluaba severamente el aspecto gráfico y técnico aún cuando se presentaban cosas más o menos acordes a su generación, no como en la actualidad donde nos cuelan juegos desfasados como 2 generaciones y se les da el título de obras maestras sin ninguna clase de penalización por la calidad grafica y el rendimiento :-? .
La division Playstation de Sony seria capaz de venderles toneladas de antxoas en salazon a unos tuareg del desierto. En eso son los mejores.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Para juegos de consola, el TINT y el Bastard Tetris.
Me gustó mucho Forspoken,creo que está muy infravalorado
PlayStation no se queda tan atrás de Nintendo en el público infantil y de preadolescentes.
No entiendo la manía a FF13. Los 3 juegos de la saga son juegazos, tanto jugablemente, sobre todo los combates, como por historia. Muy muy infravalorados.
El mejor Diablo es el 3, no el 2, ni el 4. Aunque al 1 le tengo un cariño especial.
El Rey sin Nombre de Dark Souls 3 es un completo chiste de jefe. No se de donde ha salido esa fama, pero no está ni entre los 10 jefes más difíciles del juego.

Oceiros, los Príncipes Gemelos, la Bailarina, o el Alma de Ceniza. Todos ellos son más desafiantes. Y si nos metemos con los DLCs, no hay color.
Tenemos la industria que tenemos porque así lo quiere el público, con nuestro dinero aprobamos y desaprobamos constantemente todos los juegos que existen.
Menos quejas y más pensar con el bolsillo.
Me hace gracia el ver que los de la play5 tienen muchos juegos atrasados para tener para jugar todo el año 2024
Es el nuevo mantra 😂
Los Game Awards se han convertido en el mismo espectaculo dantesco que los Grammys donde sabemos que en el escenario rara vez estan los que se lo merecen, una farsa que todos tenemos que chutarnos solo por ver anuncios de futuros titulos, que muera el E3 para quedarnos con estos premios infectos [facepalm]
Estoy disfrutando cosa mala de lo reventados que están algunos por el bombo que se le da a BG3. Cuando DOS 1 y 2, ambas obras maestras del género, fueron prácticamente hijnorados en cualquier evento, no estaban tan hindijnaos.
La única forma de jugar un juego Soulslike, es con un buen hack
Super Mario Bros 2 (el que llegó a Occidente) me parece un juego divertidísimo, y de hecho, de los mejores del fontanero en 2D.

Directamente relacionado. El diseño de niveles de Super Mario Bros The Lost Levels (el Super Mario Bros 2 de Japón) es absolutamente desastroso.
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12