UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

El diseño de algunos juegos móviles es mil veces superior al de muchos AAA de consola/pc.
Técnicamente, Mario Galaxy tiene más exploración espacial que Starfield [360º]
Dungeon Keeper 2 me parece mejor juego que su predecesor.
La realidad virtual no es el futuro de nada porque te aisla completamente del mundo real.
Algunos parecen disfrutar más criticando la compañía "rival" qué jugando.
Quiero más juegos arcades que sean super rejugables a tanto juego con afán de ser "todo en uno" y que no se termina nunca.
Que en pleno 2023, un shooter salga en consolas sin soporte para teclado y ratón, es de una dejadez suprema.

Si, Bethesda. Te estoy hablando a ti.
Playground Games es uno de los mejores estudios actualmente. Ese Fable puede ser uno de los mejores juegos de la generación.
Baldur´s Gate es una saga mediocre y la 3era entrega es uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempos.
Me da la impresion que en un mercado tan segmentado ya se les olvido como esforzarse los principales competidores; Sony, Nintendo, Micro.

Ya se trata de nadar de muertito con remaster facilones.
Las campañas de Call of Duty (en su mayoria) en sus 4-5h de duracion, son mas entretenidas, divertidas y con mas carisma que la gran mayoria de juegos focalizados en el single-player y con decenas de horas de duracion.
Todo juego que implique farmear y aún así, tener que repetir algún jefe o zona más de 3 veces tiene la dificultad mal planteada.
Una vez pruebas la saga Legend of Heroes, los DQ parecen chopped.
La gente no sabe lo que es una frase corta.
Ser logrero/completista no es una enfermedad psicologica
Nintendo saca juegos mediocres a partir de GC y Square desde que se fusionó con Enix también.
Las consolas y juegos mas pirateados son los de Nintendo porque los fantasmas autodenominados "hardcore" que en publico repiten "buuu eso es para niños y yo soy adulto", en la intimidad tambien juegan a Nintendo.
Unos cuantos personajes del remake de FFVII me parecen demasiado "cute", dame algo un poco mas feo kontxo!!
Mass Effect Andrómeda es el mejor juego de 2017.
Nintendo recurre mucho a la parte emocional para que sus juegos parezcan mejores de lo que realmente son, es decir que se vean bonitos, adorables, con musiquitas y sonidos que saquen a tu niño interior.

Algo así como el capítulo de los Simpsons del concurso en una feria de la banda de Lisa, dónde les ganó otra banda porque al final sacaron unas lucecitas y con eso impresionaron a los jueces y público.
El factor nostalgia es la peor condena de esta generación.
La actual generación al final está siendo mucho lirili pero poco lerele, no están saliendo aún muchos juegos específicos de la generación que marquen época.
Me gusta jugar en PC en mi TV en el salon y tumbado en el sofa...incluso con raton
Aunque hubiera sido algo mas caro, los videojuegos en formato fisico nunca deberian haber abandonado el cartucho por el disco optico.
TLOU II es el mejor juego de la historia y ND es actualmente el mejor estudio que existe, años luz del segundo (R*).
Actualmente NaughtyDog es una sombra del estudio que fue y es Insomniac Games la que le pasa la mano por la cara.
No me gusta que el aspecto gráfico sea algo tan importante en la industria. Disfruto mucho más los juegos de Falcom que cualquiera cosa fotorealista con chorrocientos mil polígonos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez pruebas la saga Legend of Heroes, los DQ parecen chopped.


Aprovecho esta opinión para comentar que los Dragon Quest están sobrevalorados.
La Game Boy fue mítica pero el formato de consola vertical es la antiergonomía.
Redfall es mejor juego que Starfield
(mensaje borrado)
@Tel3mako
javimov2k escribió:Reglas:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que querais.

Ser fanboy no está mal. Lo que está mal es no esconderlo.
javimov2k escribió:@Tel3mako
javimov2k escribió:Reglas:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que querais.



Ni corrijo ni replico, sólo quería saber el contexto para tal afirmación, pero acepto pulpo [+risas]
No recuerdo si lo comente, pero pienso que Bravely Second es un juegazo muy infravalorado, que Bravely Default debio exceder las expectativas de los jugadores demasiado y que no se supo apreciar al juego por lo que es, y de paso, que aunque me encanta Revo (compositor del primer juego), el compositor de Second (ryo) no tiene nada que envidiarle
La mayoría de juegos son secuelas, remasters o remakes porque a todas las compañías del mundillo hace mas de 15 años que se les acabó la imaginación.
PlayStation 5 es la peor consola de Sony.
El foro de Noticias de EOL es de los ambientes más tóxicos que jamás haya visto en Internet
Cualquier aventura gráfica de los noventa tiene mejor y más carga narrativa que todos los pelijuegos juntos de Sony.
La mejor consola de Sony es PSP.
Uncharted es una franquicia sobrevalorada. Me divierto jugandolos (ahora estoy con The Lost Legacy remastetizado en ps5 que me lo he terminado ya) pero poco más. Y sí, le sacaré el platino al pack remasterizado por cabezón.

Creo que los Tomb Raider clásicos tenían unos puzzles mucho más divertidos y la exploración era superior (puede que la memoria me juegue una mala pasada). Aquí está todo demasiado guiado con señales amarillas por todos lados y los personajes tienen un imán exagerado (en Horizon Zero Dawn pasaba algo igual) para engancharte a sitios.

Conclusión, son de 8 como mucho lo que pasa es que tiene unos graficazos que se te va la olla y hay gente que se fija más en eso que en lo demás. TLOU es muy, pero que muy superior como franquicia.

Espero que Naughty Dog siga con TLOU pero le dé carpetazo a Uncharted y no estire el chicle. Por supuesto ojalá ND esté inmersa en alguna nueva IP.
(mensaje borrado)
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Para los dos últimos mensajes las reglas van fetén xD

Reglas:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
No necesitas ningún maquinón para divertirte con un juego, solo para el postureo.
Ahora a la gente ya no le interasan las cifras de ventas...

... si no, la de los jugadores.


Cucha, cucha, cucha...
Unpopular opinion: este hilo se usa para poner flame gratuito y descarado, aprovechando la regla de que nadie te puede responder.

Se ha convertido simplemente en "a ver quién suelta la burrada más gorda".
Un videojuego no es arte, no es un cuadro, una escultura, una obra arquitectónica, una pieza musical, una oda poética ni una representación de danza, ni clásica ni contemporánea. Es simple y llanamente un producto cultural y comercial enfocado en el entretenimiento interactivo, por mucho que haya edificios, cuadros, esculturas, bailes, música o literatura representados en el mismo.
(mensaje borrado)
598 respuestas
15, 6, 7, 8, 912