Ahriman escribió:Como avanza esto, una versión por día! jaja
Igual que el WiiMiidia!!
Oh wait...
Gracias de nuevo kriogeN, ojalá todos los homebrewers actualizaran tanto como tú sus aplicaciones ^^
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Ahriman escribió:Como avanza esto, una versión por día! jaja
Oh wait...
nores escribió:Lo primero algunas sugerencias dirigidas a kriogeN para este magnifico programa:
Añadir ayuda en el juego (para que sirve cada boton...)
nores escribió:En general estan sosos los 'fondos', el tapiz de juego, como cuando se escoge el color (este está tristisimo).
nores escribió:En el fichero meta.xml del juego me parece que no pones nunca la version ni el release date, que sirve para saber si tenemos instalada la ultima version o no.

nores escribió:Yo no juego online (es dificil juntar tres amigos a una hora, configurar ips....), pero veo una opcion interesante que en vez de ser 4 jugadores online o uno local, que hubiera tambien la opcion de solo 2 o 3 jugadores online, y que el resto de jugadores los manejara la maquina.
nores escribió:Alguna cosilla más, pero sin mucha importancia. Como veo que actualizas casi a menudo, lo dejamos para otra ocasion.
Lo segundo, queria saber si vas a poner a disposicion de todos el codigo fuente del juego. Estoy intentando hacer yo otro, y llevo toda la mañana peleandome con el sdl-ttf y no consigo que funcione, ni he visto el codigo fuente de ninguno que las utilice. Como veo que a partir de la version 8 usas fuentes true type, no se si utilizas las SDL_ttf u otras librerias para hacerlo.
nores escribió:Tambien veo interesante la opcion de multijugador en red, porque seria interesante añadila a otros juegos (lo ideal es que hubiera un servidor permanente que cuando cualquiera ejecutara el juego, los añadiera a una lista, asi la gente podria jugar sin tener que saber la ip de otro jugadores . Esto lo considero una mejora a largo plazo)
nores escribió:Por ultimo, pero lo mas importante, felicitarte por este gran programa que está muy currado y mejorando prácticamente cada día.

venps23 escribió:Solicitaron wallpaper
lo hice rapido espero les agrade
kriogeN escribió:venps23 escribió:Solicitaron wallpaper
lo hice rapido espero les agrade
He agregado el fondo al juego y queda bien, pero las letras que quedan dibujadas por encima de las cartas durante el juego no se leen del todo bien.
Pongo aqui el ejecutable para que veais como queda.
http://kriogen.googlepages.com/boot.rar
Es solo el ejecutable, teneis que descomprimirlo y sustituir el otro boot.dol.
Esta versión tiene también que cuando no es tu turno no se dibujan las cartas mas arriba si el cursor se ha quedado encima de una de ellas.
@venps23: Estaba pensando que quizas podrian haber 2 fondos, uno para el menú principal (el que ya has hecho) y otro para el juego, en el que no aparezcan las cartas.
venps23 escribió:Si puedo realizar otro fondo estaba, de echo ya estaba pensando en hacerlo parecido a una mesa o algo asi pero por el trabajo no he tenido tiempo de hacerlo.
Ademas para arreglar el problema que tienen las cartas de comodin que no cambian cuando estan en formato jpg, por que no hacer cada carta comodin con un color para que al momento que ya seleccionen el color se ponga la carta comodin del color seleccionado por ejemplo se juega con la carta comodin y se ponga la carta roja en lugar de la negra, espero darme entender si no subo un ejemplo.
y antes de que se me pase puedo tambien incrustar el texto a la imagen principal o hacer los textos separados en diferentes imagenes, para dar una mejor apariencia al texto.
Bueno son mis opiniones ya dependiendo de lo que me digan me pondria manos a la obra en la semana siguiente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados